RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vieron el video sobre “NUESTRA PATERNIDAD ES MÁS GRANDE”? Es espectacular, en Twitter trending topic en 2 hs . Hasta Luis Delia sacando pecho con la paternidad de River: " con esta final,equivale a 30 descensos":slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Siempre recuerdo que este viejo cuando estaba de vocero de Grondona en AFA fue el que salió a decir que se anulaban los descensos y se iba a un supercampeonato con los de la B incluidos. Después ese proyecto se abortó.

Ahora con este video presenta la victoria de River mucho mejor que el resto del periodismo:

“River es más grande, porque se sobrepuso a todo, aun en el exilio”

https://www.infobae.com/america/deportes/2018/12/09/river-el-mas-grande-de-america-aun-en-el-exilio/

1 me gusta

Es raro como siempre todo. Si bien hace rato lo sondeaba el Ajax, de la nada salió la oferta por un defensor que es medio pelo. Y según dicen son cerca de 10 millones de euros y a boca le quedan 6 limpios…

Las ventas de Angelici jamás me cerraron. Jamás

4 Me gusta

Se merecen todas las cargadas y boludeadas del mundo, miren esto sino.

//youtu.be/HfoyOo2I3hg

11 Me gusta

Se acuerdan de angeleasy riendose por haber traido a Scocco, Enzo Perez y Pinola? Habia dicho “buen promedio de edad”…

20 Me gusta

El muñe diciendo “No hay nada mas que esto, no hay nada mas” Que grande jaja, yo dije lo mismo

3 Me gusta

Cuando se destapen todos los negociados detrás de ese club nefasto, van a rodar muchas cabezas

12 Me gusta

No podía faltar el video de este gordo para descostillarse de risa. Es un maestro Tortugol:

[video]Redirecting...

15 Me gusta

El turco tiene unas ganas terribles, es quemero como el gordo asi q por ahi eso juega también

1 me gusta

Angelici-Mohamed, son una sucursal de Huracán

3 Me gusta

Pero mirá que buen video la reconcha de Gago!!!

3 Me gusta

Jajjajajajajajajajajajaja dios mio. Igual siento un poquito de lastima x ese chabon

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me dio vergüenza ajena. Lo malo es q corta el video en el palo de Jara y no ponen el gol del Pity. Insisto en q el de Quilmes fajó a la mujer e internó al pendejo dps de eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Te juro q cada dos o tres horas la escucho es genial

4 Me gusta

Minuto 14:54, cada vez estoy más convencido de q Palacios le hace caño al bostero

Coincido con q hay material para rato.

Todavía no me explico cómo nadie hizo éste meme: a la postura de Villa mirando a Pratto sólo le faltaba agregarle el texto :mrgreen:

8 Me gusta

Sin leerlo debe llamarse Aquiles

Diganme que es mentira esto, o sino ademas de memedecto es pollerudo

14 Me gusta

Pobre gente, en 30 años vamos apoder seguir diciendoles lo de este partido, jajaja

4 Me gusta

Un dron q cuelgue un muñeco de Chuky con la casaca nuestra

O el buzo y la gorra de entrenador

4 Me gusta

Eso llega a ser verdad y me cago de risa hasta la eternidad

4 Me gusta