RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ja recién me doy cuenta de que el que escribió la nota del nene que se hizo de River fue compañero mío de laburo hace bocha. Re bostero, pero no cabeza de tacho, nos chicaneabamos bien. No le debe haber hecho mucha gracia escribir eso jajaj

4 Me gusta

de la primera a la ultima palabra que dice Schelotto en este video ES UN KARMA DE NIVELES BIBLICOS!

//youtu.be/WxpFB6MpaVU

18 Me gusta

El karma es algo delicioso.

12 Me gusta

3 Me gusta

también salimos campeones de América y de la super copa jugando contra el santos , el vasco y el san pablo en la final , estos no embocaron ninguna .

2 Me gusta

pasaron de vender a magallan por 15 palos verdes a venderlo por 8 palos.

Muchachos, noto mucha gente tibia a la hora de refregarle este logro a los bosteros… No hay que parar, hay que hacerle recordar cada día a estos simios lo que pasó… Con clase … Pero cada día. Ayer fuimos a jugar al fútbol y uno de mis amigos ultra bostero, fue con la camiseta de boca… Antes que empiece el partido lo aplaudimos todos… Hasta los otros bosteros tibios. Por llevar la camiseta … No sabía que decir . Estaba odiado…
Salud muchachos…

13 Me gusta

Cuando juntas muchos boludos juntos en un mismo lugar pasan estas cosas

[video=youtube_share;5klzmcHOSLY]- YouTube

7 Me gusta

El bostodromo uso yo, término acuñado por mi padre.

2 Me gusta

La bostanera.

4 Me gusta

Yo todavía no logro caer ante semejante logro, siento como si todavía se estuviera jugando

6 Me gusta

Igual los brasileros son los extranjeros mas influenciados x el bosteriodismo. No hay q olvidarse q la mayoria de sus clubes cagones son amigos politicos de la bosta y su periodismo que responde a sus clubes obviamente es bosteriodista

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Habla de esto

//youtu.be/NAZ94COe4zg

//youtu.be/4-PU2BVaAms

4 Me gusta

Si lo vendieron por 8 es un negoción. Infladísimo ese chabón, lo mismo que Pavón que supuestamente vale 50 palos y para vale con mucha suerte 15…

5 Me gusta

Que mala leche el q le mete el palazo

“Con clase” he ahi la diferencia entre nosotros y ellos, el otro dia despues del match, habia un mersa (hablo de actitud que quede claro) cargando gente por el tel, era un bostero con camiseta de River practicamente. Me acerco y le digo “no maestro, asi no, con elegancia viejo, hay que tener clase en la victoria”, vitoreado fui por la parcialidad Riverplatense :P. Esas son las cositas que nos hacen diferentes a la mierda.

6 Me gusta

[quote=“elburro, post:39514, topic:110661”]

Si lo vendieron por 8 es un negoción. Infladísimo ese chabón, lo mismo que Pavón que supuestamente vale 50 palos y para vale con mucha suerte 15…
[/QUOTE]Magallan es un jugador para un equipo mediopelo de aca. Vale 2.5 millones como mucho.

1 me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ExistoPorCarp/videos/296020154372897/[/FBVIDEO]

10 Me gusta

No se si lo subieron pero…

//youtu.be/H5T7cYMBWW4

Me encanta, tenemos material para gastarlos por años y años

7 Me gusta

Menotista y bobostero jajajajajajajjjja grosera contradicción.

15 Me gusta