Boca Juniors es una bizarreada de nombre. Es un error, seguramente hayan querido ponerle La Boca’s Juniors (Los Chicos de La Boca) y le pifiaron feo. Ademas ya es horrible. No entiendo para que mejorarle sus nombre. Porque escribirlo con V o con K lo hace mas lindo.
PD: Uno de los significados de Junior es: a person with low rank or status compared with others (una persona con bajo rango o status comparado con otras).
No te creas tan importanteeee
Si te rompemos bien el culo como aaanteees
La cola herida te dejó el gran Napoleoooooon
Y todo el mundo sabe que abandonaste porque sos puto y cagón
No te creas tan importanteeeee
En la bombomierda te garchamo a cada instaaanteeee
Después te fuiste a llorar a conmebooool
Y como bostero otra vez abandonaste, no podés ser tan cagón!!
No te creas tan importanteeeeee
Si ante el llanto a vos te dieron visitanteeee
Pero aún así vos no querías jugarlóooooo
Sabías que si se jugaba river iba a ser campeón.
No te creas tan importanteeeee
Que te conocían en el mundo vos chapeasteeee
Ahora te conocen pero como el más cagóooon
Y la final más importante el muñeco te ganooo
No te creas tan importanteeeeee…
Tu mentira terminoooooooooooooooo
Hace 5 días que estoy en bolas. Mi vida laboral y de relación se está viendo afectada. Hace 5 días que literalmente no puedo laburar, no paro de inyectarme la gloria de River y el cabaret bostero.
Gallardo transforma perdedores en ganadores . Y tambien los transforma en gente de bien, como los viejos esos que le domesticaron a Alex De Large en la peli La Naranja Mecánica.
[b]Asi debe ser, si no parece que le tuvieramos lastima y basta con instalar que tal bostero puede venir al mas grande, noooooo, estoy convencido que Gallardo le pisa la cabeza, no los quiere como la gran mayoria de nosotros.
La mayoria de mis amigos y muchos de mis parientes son de san descenso, y conociendolos como hinchas aconplejados de equipo diminuto que son, que le pase algo asi debe ser peor que la muerte jajaja
?
Y hoy decían que el ajax pondría 15 palos euros por…magallán, juajua, el peor 6 que ví en los últimos años. Y según un boludo de NTP villa en unos años va a salir 20 palos. ¿Estos tipos cayeron o todavía están esperando la final?
para mi el nombre lo sacaron de los que propusieron para River en su fundación, “Juventud Boquense”. Siempre fueron nuestra sombra. Otra definición de diccionario: “Junior: denoting the younger of two who have the same name in a family, especially a son as distinct from his father.” Hijos.
No. Es como un Barça Madrid. Derbi dei Campioni. JuveInter es Derby d’Italia. Dps estan las rivalidades mas tradicionales que son el Derby della Madonnina (InterMilan) y el Derby della Mole (JuveToro). Las rivalidades aca en Argentina son mas lineales salvo algunos casos como Tigre-Platense-Arg Jrs.
Me emociono este video. Pensar que hace no tantos años nuestros jugadores se querian ir, no habia sentido de pertenencia en absoluto, a ninguno le importa a el club…
Me pueden pasar la página en la que está el video de instagram en el cual hay 4 bosteros llorando delante de la tele? O, en su defecto, pásenme el video que me quiero estallar un ratito.
Edit: ya lo encontré, está en la página 2601 (PC).