RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Boca Juniors es una bizarreada de nombre. Es un error, seguramente hayan querido ponerle La Boca’s Juniors (Los Chicos de La Boca) y le pifiaron feo. Ademas ya es horrible. No entiendo para que mejorarle sus nombre. Porque escribirlo con V o con K lo hace mas lindo.

PD: Uno de los significados de Junior es: a person with low rank or status compared with others (una persona con bajo rango o status comparado con otras).

5 Me gusta

No te creas tan importanteeee
Si te rompemos bien el culo como aaanteees
La cola herida te dejó el gran Napoleoooooon
Y todo el mundo sabe que abandonaste porque sos puto y cagón

No te creas tan importanteeeee
En la bombomierda te garchamo a cada instaaanteeee
Después te fuiste a llorar a conmebooool
Y como bostero otra vez abandonaste, no podés ser tan cagón!!

No te creas tan importanteeeeee
Si ante el llanto a vos te dieron visitanteeee
Pero aún así vos no querías jugarlóooooo
Sabías que si se jugaba river iba a ser campeón.

No te creas tan importanteeeee
Que te conocían en el mundo vos chapeasteeee
Ahora te conocen pero como el más cagóooon
Y la final más importante el muñeco te ganooo
No te creas tan importanteeeeee…
Tu mentira terminoooooooooooooooo

4 Me gusta

los bosteros confundieron “ser pillo” con “ser inteligente”

2 Me gusta

Para mí la primera debería ser Barovero contra el Pluma.

Hace 5 días que estoy en bolas. Mi vida laboral y de relación se está viendo afectada. Hace 5 días que literalmente no puedo laburar, no paro de inyectarme la gloria de River y el cabaret bostero.

16 Me gusta

Y recordando un comentario bostero, ampliamos:

“Que se termine ya este año de mierda” - Bostero herido, año 2014

“No veo la hora que ya sea 2016, el peor año de mi vida fue” - Bostero lastimado, año 2015

“El año que viene hay que ganarle un partido a River…” - Bostero desilusionado , año 2016

“En Marzo hay que ganar la final a este River que no le hace un gol a nadie, es hora de terminar la mala racha” - Bostero esperanzado 2017

“Me cagaron la vida, ganen la Libertadores porque esta final que perdieron con River no se borra con nada” - Bostero enojado principios del 2018

“…” - Bostero suicidado, fines del año 2018

Ampliaremos en 2019

18 Me gusta

Las Gaseosas.

1 me gusta

Cagliari pone 20 millones por el perro de nandez ajajaja

1 me gusta

Lo que sí tenemos que instalar es

La Abandonera
La pañalera
La cagonera
El inodoro

Basta de ser tibios ahí.

5 Me gusta

Gallardo transforma perdedores en ganadores . Y tambien los transforma en gente de bien, como los viejos esos que le domesticaron a Alex De Large en la peli La Naranja Mecánica.

4 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:39490, topic:110661”]

Lo que sí tenemos que instalar es

La Abandonera
La pañalera
La cagonera
El inodoro

Basta de ser tibios ahí
[/QUOTE]El inodoro está instaladisimo

8 Me gusta

el 25 de diciembre se suicidan los que no se mataron ahora.

3 Me gusta

[b]Asi debe ser, si no parece que le tuvieramos lastima y basta con instalar que tal bostero puede venir al mas grande, noooooo, estoy convencido que Gallardo le pisa la cabeza, no los quiere como la gran mayoria de nosotros.

GUERRA ETERNA A LA BOSTA, PROHIBIDO OLVIDAR[/b]

3 Me gusta

La mayoria de mis amigos y muchos de mis parientes son de san descenso, y conociendolos como hinchas aconplejados de equipo diminuto que son, que le pase algo asi debe ser peor que la muerte jajaja

3 Me gusta

?
Y hoy decían que el ajax pondría 15 palos euros por…magallán, juajua, el peor 6 que ví en los últimos años. Y según un boludo de NTP villa en unos años va a salir 20 palos. ¿Estos tipos cayeron o todavía están esperando la final?

5 Me gusta

para mi el nombre lo sacaron de los que propusieron para River en su fundación, “Juventud Boquense”. Siempre fueron nuestra sombra. Otra definición de diccionario: “Junior: denoting the younger of two who have the same name in a family, especially a son as distinct from his father.” Hijos.

3 Me gusta

No. Es como un Barça Madrid. Derbi dei Campioni. JuveInter es Derby d’Italia. Dps estan las rivalidades mas tradicionales que son el Derby della Madonnina (InterMilan) y el Derby della Mole (JuveToro). Las rivalidades aca en Argentina son mas lineales salvo algunos casos como Tigre-Platense-Arg Jrs.

1 me gusta

Me emociono este video. Pensar que hace no tantos años nuestros jugadores se querian ir, no habia sentido de pertenencia en absoluto, a ninguno le importa a el club…

//youtu.be/Un6LSVPDDKk

12 Me gusta

Pasa el link por favor

1 me gusta

Me pueden pasar la página en la que está el video de instagram en el cual hay 4 bosteros llorando delante de la tele? O, en su defecto, pásenme el video que me quiero estallar un ratito.

Edit: ya lo encontré, está en la página 2601 (PC).