Alguien quiere pensar en el Boliviano Lampe y los alfajores!!!
Hice estas hace un tiempo, y el momento para postearlas finalmente ha llegado :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon x la marca de agua, pero ya me cruze un par de imagenes en instagram que edite yo mismo y subi al foro, y 0 creditos.
Gago se lesiona en todos lados:
En Omaha Beach, Dia D.
En la caida del muro de Berlin.
En el casamiento de Messi.
En la luna.
Justo estoy hablando por wp con un amigo cuervo, sería una pena que alguien lo compartiera (?)
Entren al foro de los cuervos hay un post sobre eso, se quieren matar :lol:
pasa link…
Buenas Campeones de America, como andan? Yo aca todo bien, felicidad plena, y entre tanto festejo y alegria, me tome unos minutos para reflexionar, y llegue a la siguiente conclusion :
Como todos lo saben, nosotros descendimos ese dia 26 de junio del 2011, momento de mierda, una verdadera cagada. A los pocos dias, un amigo cumplia años, hincha de river como la mayoria del grupo, y ahi estabamos, firmes a pesar del dolor, aguantando la que se venia y poniendo la cara, hablando de futbol, un poco menos de lo usual, pero no le escapabamos al bulto. Y asi continuamos; unos dias despues, primer partido del Nacional B con Chacarita en el Monumental, lluvia, frio, la gente aun no caia de lo que estaba por ver y vivir e igualmente concurrio en gran numero al estadio, como debia ser!
Yo con mucha bronca, me habia prometido a mi mismo no ver ningun partido de ese torneo mugroso, ademas habia sacado entrada para ver a la Generacion Dorada en el estadio cubierto de NOB contra Venezuela, y era el mismo dia del partido, (100 pesos la platea MMLPQTP). Termino ese partido de basquet, de Ginobili, Nocioni, Oberto, Montecchia, Scola y demas grosos, y no me aguante y sali volando a ver el segundo tiempo, que ganamos por un gol del uruguayo Diaz! Y ahi estabamos, poniendo la cara como debia ser, aguantando firmes y tratando de que pasara ese año lo mas rapido posible, pero nadie se escondio, nadie abandono!
En cambio, vos, vostero subcampeon, que estas viviendo en estos dias la peor etapa, la mas triste de tu triste vida, donde tocaste fondo y donde te hemos ultrajado de todas las maneras posibles, en todos los lugares que te puedas imaginar, donde te hemos dejado no una mancha, sino un tremendo agujero negro en el alma y la historia que no se va a cerrar nunca mas en tu puta vida, la concha de tu madre. Estas viviendo tu peor pesadilla, la que nunca te atreviste a soñar ni siquiera mas de 2 segundos porque te levantabas aterrado y transpirado, la que nunca querias ni siquera nombrar sin que te corriera un frio por la espalda, estas sin rumbo, desorientado, mas o menos como quizas nosotros en ese año 2011, pero la diferencia es que vos abandonas, no te aguantas, escapas como rata por tirante, no das la cara, vas triste y mirando para abajo por las calles de la vida, no te va a dar el animo para festejar estas fiestas, cuando todos brinden y levanten la copa :mrgreen: , vos, si vos bostero con B de Bernabeu, vas a dejar caer varias lagrimas!!
Ya lo dijo un procer que te tuvo de hijo, QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS, PORR DIOOOO!! y cuanta razon tenia. Sos cagon bostero, nosotros dimos la cara, acompañamos al equipo y al club desde Jujuy hasta Pto Madryn, y de ahi llegamos a Japon y a Abu Dabhi, cojiendote innumerables veces. Vos, donde estas? ABANDONASTE, COMO ES TU COSTUMBRE , CAGON Y PUTO!
Y ya lo dijo otro riverplatense : YO LOS VEO (cada vez menos) Y … POBRECITOS!|
CHAU BOSTERO, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO (SI PODES)
me estoy riendo… son unos hijosdeputa :lol:
En Twitter Varsky subió un resumen de como le ganaron al Milan hace 15 años, y le pongo que en el resumen no incluyo el gol que le anularon mal al Milán. Entonces le pongo links de ese gol y del penalizo que no le cobraron al Real en el 2000. Y un bostero me pone “Con tu lógica me estás diciendo que somos más poderosos que lo Europeos?” :lol:
La falacia del hombre de paja usan!
Tienen memoria selectiva, el árbitro siempre figura en los resultados, influyendo en el resultado en todo lo que ganaron.
[quote=“javperx, post:39457, topic:110661”]
Propongo que decidamos como llamar este equipito de la ribera. Acá en el foro he leído muchos nombres, cual les gusta?
- uoca
- voka
- pimienta junior
- JUNIOR (mi favorito por lo que significa y aprovechar que asi vendian las bufandas alla en Madrid)
- otr
[/QUOTE]Gonca Juniors
Yo hace años q me refiero a ellos como pimienta juniors. Nunca mejor puesto ese “nick”
La Final fueron 210 minutos:
157 minutos empatando
41 minutos perdiendo
12 minutos ganando
Se dan cuenta lo histórico de la remontada?
Y contra Gremio fueron menos minutos aún
A la piba del último vídeo le entro como Quintero al balon en el 2do gol
El padre compartio la carta en facebook y todo…
Vean la cara de boludo que tiene el padre, tambien le deben culear a la jermu
Simplemente…
Boca Juniors, el nombre que les queda como anillo al dedo, el que representa su forma de ver y pensar el fútbol. Llamemos a las cosas por su nombre. Son lo que son, todo lo que no queremos ser.
Jajaja…muy ingenioso.
SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS, HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA
Hoy miré en vivo la conferencia de AngelEasy y GBenelorto. El DOLOR que tienen esos muchachos es enorme, no lo podían disimular. Estuvieron los dos al borde del llanto, como que hacían puchero.
Cuando terminó me quedé pensando en la década de los 90, recordaba mi sufrimiento cuando los puercos nos cantaban “olé olé olé olé olé olá, y las gallinas no nos ganan nunca más” y cómo me ponía de mal todo eso que vivimos. Digo, como para entender lo que les hicimos y les estamos haciendo, en aquella época era duro de asimilar al menos para mí, y más allá de que nos garchaban seguido en los mano a mano NOSOTROS SALÍAMOS CAMPEONES TODOS LOS AÑOS en los torneos locales con muchísima más frecuencia de lo que ellos lograron en ese ítem, y NUNCA pasó en esos tiempos que nos hayan agarrado en una Libertadores, salvo en esa de la gallinita del mono con cierre pero que no pudieron coronar.
Indudablemente no sufrimos ni una parte de todo lo que les está pasando hoy, y eso me ayudó a entender la magnitud de lo que deben estar viviendo estos tipos.
El daño es ENORME, y seguramente no les va a resultar fácil salir de esta situación. No quiero quemarlo, pero capaz estemos en el pico del dominio psíquico y futbolístico y aunque no va a ser demasiado probable poder permanecer en ese pico mucho tiempo, el residual que debería quedar nos podría alcanzar para reventarles el orto unas cuantas veces más hasta pasar al frente en las estadísticas de los enfrentamientos.
Sería lo único que nos faltaría lograr, casi que el único incentivo para que todo no resulte hasta aburrido.
Madrid y Atleti es como Liverpool y Everton, son los clasicos de tu barrio, pero a nivel nacional es el United para los reds y para el Madrid el Barsa.
jajaja hasta habian sacado una remera con esa frase