:lol: el Madrid le ganó 2 finales de champions al Atlético son más hijos que Gimnasia
jajajaja y eso que cerraron en 2015, todavía les faltaba lo mejor
se acuedan que muchos acá decían qué crack negociando boca, venden a pavón por 40 palos, y los más coherentes decían que es una cláusula de mentira, que nadie va a poner ni 20 ni 15 por cabeza de balde?
La situación de Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Cristian Pavón es similar. El buen rendimiento que tuvieron, sobre todo en la primera mitad de año, empujó a la dirigencia a mejorarles los contratos y a ajustarles las cláusulas de rescisión, que van de los 24 a los 50 milones de dólares. Se esperaba que llegaran ofertas por ellos pero hasta el momento Boca no ha recibido ninguna.
va a terminar yendo a méxico o algún equipo chico de europa por 10 palos máximo
La cara del binguero quemero y el tripero loser de barros en el orto, jajajaja.
Estan muertos en vida
háganlo con firma y escudo de river
Encima se fue con campera de cuero, hizo la gran Armando Barreda :lol:
un filósofo del balonpié, un visionario, marcó caminos, por eso hicieron una nota con algo tan pelotudo como esto, eso habla más de los medios que del propio guillermo
RIVER SIN LUGAR A DUDAS TIENE QUE COMPRAR UN JUGADOR DE BOCA. CUALQUIERA, UNO DE LA RESERVA, PARA HACERLOS ENOJAR AUN MAS Y ARRUINARLOS, QUE HAGAN MACUMBAS TODO, EL QUE SEA: MAS ESPINOZA CARDONA EL VEGANO CUALQUIERA
SE MUEREN
Quién es el autor?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Popular
Cuenta verificada
Siguen los éxitos…
@populardiario
21 hHace 21 horas
Más
[AHORA] Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo: “Hasta Riquelme dijo que Palermo sería una buena opción para ser DT de @BocaJrsOficial . Martín no tendría problema en que Roman sea Manager”
quien es necio?
.
Naaaa river es muy ganador para esos pechos fríos. Mientras más alejados de la bosta estemos en esta época mejor jajajajaj. No tenemos nada que ver con ellos y sus jugadores. Ninguno tiene perfil riverplatense
Propongo que decidamos como llamar este equipito de la ribera. Acá en el foro he leído muchos nombres, cual les gusta?
- uoca
- voka
- pimienta junior
- JUNIOR (mi favorito por lo que significa y aprovechar que asi vendian las bufandas alla en Madrid)
- otro
El niño mas inteligente del mundo
Un papá se enteró por una carta que su hijo dejó de ser de San Lorenzo para ser de River
El pequeño no se animó a entregársela en persona y le pidió a su mamá que lo haga. El mensaje se volvió viral en las redes.
Valentín, de 10 años, decidió hacerse hincha de River, pese a que su papá, Maximiliano Pérez, lo crió con los colores de San Lorenzo y lo hizo simpatizante del equipo de Boedo. Pero el sentimiento ganó.
Es que una vez consumada la victoria de River ante Boca por la final de la Copa Libertadores, Valentín salió con su madre a comprar unas facturas para tomar la merienda y se encontró con un grupo de hinchas de River festejando el título.
Esa imagen dejó maravillado al pequeño, a tal punto que en el auto, ya de regreso a su casa, escribió una carta dedicada a su papá. Al no animarse a entregársela en persona, le pidió a su mamá que lo haga.
“Papá: ya tengo muy claro que San Lorenzo es un equipo genial y que es uno de los mejores club para mí, pero al ir a la caravana, me dí cuenta que River es un sentimiento que no voy a poder olvidar. Pero me decidí y quiero ser de River porque siempre me re-gustó. Te respeto a vos y a tu club“, escribió Valentín.
JAJAJAJJAA si esto es REAL vale ORO
Y ese nene era el mismísimo Albert Einst… Marcelo Gallardo.
El señor [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]