RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Me quiero ir en paz” :lol:

Chau Guillermo, que en paz descanses

18 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:39341, topic:110661”]

como extraño el foro pbj como me hubiera gustado leer cuando hizo el gol benedeto y cuando termino el primer tiempo para despues verlos destruidos
[/QUOTE]Fue una gran perdida Planeta Simio,si bien esta el otro foro de la mitad menos algunos, el termaje chimpancillezco Mayor estaba en el primero y salian con cada cosa que ni a un Guionista de Hollywood se le podia ocurrir

9 Me gusta

.

4 Me gusta

NO QUIERO CENTROS AL PEDO …jajajajaja , así empezó todo .

3 Me gusta

Los ojo lloroso…(dice el de TN)…estamo emocionado

Se olvidaron el culo con sangre, tanto el notero de la sinagoga como el EX echado por perder SIEMPRE con River.

6 Me gusta

gracias x tanto gishe… te vamos a extrañar… XD

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:39392, topic:110661”]

Somos muy culiados…en todas las encuestas está el gordo en los primeros puestos. Es obvio que son todos de river jajaj
[/QUOTE]No te creas eh. Estos tipos después de cantar un minuto de silencio a nosotros son capaces de pedir hasta por Sampaoli

4 Me gusta

12 Me gusta

Lo veo a Guillermo y parece otra persona totalmente distinta a lo que era como jugador. Antes era una mierda de tipo; hoy hasta da pena. No me dan ganas de reirme (?) (Mentira, me estoy cagando de risa).

Lo cambiaron como a paul mccartney.

13 Me gusta

Chau mellizo culo roto, dejo este hermoso compilado de despedida

//youtu.be/esmvlfWds9o

3 Me gusta

Es la persona mas indicada para sacar a los jugadores de boca de este gran bajon animico… tipo serio y motivador

6 Me gusta

Como tecnico fue la misma mierda, pasa que ahora esta recontra cojido.

6 Me gusta

Los ojos acuosos y la voz quebrada del gordo mafioso habrán sido reales? Habrá estado llorando minutos antes de la conferencia o fue un acting para los simios?

“Me quiero ir en paz”
No podés tirar esa frase jajajajja
Te vas solo o querés el cortejo fúnebre Schelorto?

18 Me gusta

Totalmente. Es como preguntarle al Barcelona si el Espanyol es más rival que el Real. Obviamente, el Aleti no es el espanyol, pero para mí el Real lo juna poco y nada.

y finales en general, casco: 2

jugadores de bosta de toda la historia: 1

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:39366, topic:110661”]

Lo que nos vamos a cagar de risa en éstas fiestas. Con el tema de levantar la copa para brindar nos vamos a divertir de lo lindo [emoji38]. Éste espacio se va a seguir llenando de relatos increíbles
[/QUOTE]Yo tengo la mayoria de la familia por parte de mi viejo viviendo en otra ciudad pero en las fiestas siempre vienen,y tengo un Tio ULTRA termo de bosta, y siempre hacemos Karaoke,yo ya me baje la cumbia esa de Damas Gratis de 'Ya loo cogimoo a bocaa" y se la voy a cantar despues de las 12 ya lo tengo todo planeado jaj

27 Me gusta

mamita, la pasucci; deben haberse inyectado sianuro en las venas estos años.

9 Me gusta

Se acuerdan de la pasucci jajajajajajaj ese blog murió como boca hace raaaaato

7 Me gusta

sin duda luis, esos segundos corrimos todos con el, la historia de river, labruna, el búfalo, bernabé, mi abuelo, todos los que ya no están.

10 Me gusta

Paren de lucrar con la desgracia ajena, che :lol:

28 Me gusta