RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

como era guille?? te vamos a extrañar, como al vasquito, jjaaaja

[video=facebook_share;10218119475045529]AAAHHHHH JAJAJAAA , QUÉ GENIAL ÉSTE MELLIZO !!!!!!!! , TE VAMOS A EXTRAÑAR GUILLE!!! JAJAJAAA | By Lili | Facebook

19 Me gusta

35 Me gusta

Rip boquita 2014-2018. El termohit del verano

[tweet]1072660750571839488[/tweet]

3 Me gusta

Mejor. Todavía les queda más por caer.

4 Me gusta

Verlos quejarse de que esta copa es ilegítima es como si Al Capone se horrorizara de un ladrón de manzanas. La cantidad de copas y campeonatos en que los favorecieron y nadie se las desconoce, es enorme. De hecho jugaron la final donde querían, con público de ellos y con un árbitro que el mundo reconoce que los favoreció y asi y todo se quejan.

Hay algunos, una especie evolucionada de estos simios, que tienen un poco de decencia y conservan cierta dignidad y los mandan a callar a los otros, pero son los menos. En una discusión mano a mano no durarían ni dos minutos porque carecen de fundamentos para explicar en lo que creen. Se convencen de cosas que no son ciertas porque no pueden entender que también pueden perder.

8 Me gusta

pekerman es deportivo perder, para mi tiene que agarrar GIUNTA. Y al que se haga el vivo le tiene que meter un bife de lleno en la cara. Boca se olvidó de sus raices.
Basta de jugadores que se preocupan mas por el corte de pelo. Quiero jugadores sucios, centrales feos con heridas de guerra.

:lol: viven en una realidad paralela

Sus raíces serían la década del 80 y 90 donde nunca jamás ganaron nada?

14 Me gusta

Como lo detesto al comuñe este. Flasha boca es pueblo y seguro vive en nordelta. Ya con el Iphone saca chapa de cheto

5 Me gusta

En Twitter se estan mojando con la posibilidad de que el viejo choto y gaga que se comio 7 en un Mundial de local los dirija.
Los hicimos tan mierda que ya no saben a quien recurrir, Basile, Bianchi y los hijos de Bianchi estan todos quemados.

15 Me gusta

Fue lo mas lindo que se vivio como hinchas, en mi caso saltando frente al televisor mientras el piti se iba al gol gritando River Campeón y llorando , despues correr por toda la casa, abrir la puerta de calle y gritar con los vecinos!

5 Me gusta

Me da la impresión de que para ellos, el que no los beneficien es igual a que los perjudiquen; a parte cual sería el gran robo de esta copa? El penal de Pinola? Ok, ponele, solo uno. Y discutible, teniendo en cuenta que hubo dos jugadores de Independiente q pudieron ser expulsados (Domingo y Figal).

7 Me gusta

ANGELICI Y GUILLERMO VAN A HABLAR YA MISMO :winky:

1 me gusta

para el madrid el barcelona es más rival que el atletico? me queda esa duda

en alemania se que el bayern munich le tiene mas bronca al leverkusen que al dortmund

SE LE QUIEBRA LA VOZ AL GORDO TONY

“SATIFASIONE”

13 Me gusta

Ahí arranco la conferencia.

Se viene el llanto y cae el primero de la banda delictiva.

3 Me gusta

El primero es un niño rata milenial que no sabe lo que es un choripan en la cancha y el segundo tiene un nivel de simio superlativo, el tipico gil que a su mujer le dice la “bruja” y es muy violento. jejejejejejeje!

4 Me gusta

Miren la cara de Schelotto jajajaja ese muchacho sufrió una violación y lo está ocultando. Urgente hay que salir a acompañarlo en este momento.

#MiraComoNosPonemos

6 Me gusta

Todo aquel usuario de cualquier red social que use una foto de Giunta embarrado tiene problemitas mentales. Esta comprobado cientificamente.

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[quote=“Jani, post:39368, topic:110661”]

[TWEET]1072552870963277826[/TWEET]

“boca es pueblo” y tira una foto con alto iphone [emoji38][emoji38]. Fallezco por enésima vez.

PD: [TWEET]1073421318756986881[/TWEET]

Volvieron a ser hinchas de la hinchada. El tiempo lo acomoda todo
[/QUOTE]Ni eso les queda porque en los comentarios se ve claramente que es del 2011 y que ahora la hinchada de boca decayó mucho (dicho por ellos mismos). Solo basta ver lo amargos que fueron en la primer final de locales

5 Me gusta