RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estoy un poco hiperventilado por esta situación.

Piensen este escenario: pijazo y renuncia el vasco en el Monumental

¿Cómo sigo la vida con normalidad?

22 Me gusta

Calleri , el de los goles en partidos importantes.

4 Me gusta

Me imagino a los 29 DTs reunidos en la casa del Muñe, comiendo un asado y haciendo chistes del Asco y Arruabarrena en la vereda queriendo entrar

“No se admiten fracasados”
“Pero dejaste entrar a Gorosito!”

21 Me gusta

Asco anda buscando laburo en los clasificados apartir del proximo domingo, te recomendaria el rubro 59 ahi te veo bien prestando tus servicios.

:lol:

13 Me gusta

Sale 10 palos dicen, jajajjaa, Alario sale 50 entonces, jaja

5 Me gusta

[TWEET]627978851260481536[/TWEET]

13 Me gusta

Genial uno que lei que ya está llorando y dijo que Maidana va a entrar con una faca el domingo jajaj. Nunca en la vida se los vio con ese miedo no a perder, sino a que te lo ganen en lo fisico/huevos/wtc.

6 Me gusta

¿QUÉ DÍA PRIMAVERAL?
UN DÍA DE MIERDA.

Orion diciendo que Yepes es un asesino mala leche…

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ LO QUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA NO TIENE NOMBRE HERMANO, QUE NO TERMINE NUNCA ESTO

Cuando pensábamos que esto ya llegaba a su fin, siempre pero siempre últimamente pasa algo que vuelve a reavivar todo y a poner a la bosta en su lugar y la fiesta sigue jajajajajaj

8 Me gusta

“Hay que mejorar”

ESTÁS HACE UN AÑO HIJO DE LA GRAN PUTA, UN PUTO AÑO, Y NO HICISTE NADA, NINGÚN PARTIDO IMPORTANTE, QUÉ MIERDA TENÉS QUE MEJORAR PEDAZO DE DOWN? QUÉ MIERDA NO ENTENDÉS QUE NO DA PARA MÁS?

POR QUE NO TE MORIS HIJO DE PUTA MORITE FORRO!!!
tROLOOOOOOOOOOOOOOOO

Esperaba la conferencia de prensa ansioso por ver como presentaba la renuncia, que iluso

renuncia hijo de puta, todavia te da la cara para dar esa conferencia de prensa de mierda pelotudo

ah bueee lo traiciono el inconsciente a este mogolico!! dijo que esta contento NO PODES DECIR ESO HABIENDO PERDIDO HIJO DE PUTA TEVEZ POR FAVOR CAGALO A TROMPADAS; CAGALOS A TROMPADAS A TODOS!! YA NO SE AGUANTA MAS!!!

Se da el gusto de reir…SE DA EL GUSTO DE REIR ESTE HIJO DE PUTA.

Sos la peor mierda sobre la faz de la tierra, te deseo la peor de las posibles muertes hijo de puta.

Ojalá que cuando vuelva Tévez te mate a trompadas y venda a Calleri.

Dijo eso?? tengo apagado la television porque tengo muchisima bronca y temo romperlo de una piña

Menos mal que no lo vi porque sino ya estaba yendo a garbarino a comprar un nuevo televisor

No puede ser loco, no puede ser que tengamos que sufrir tanto a este tipo, encima la hinchada ni lo chifla ni nada… no entiendo la adoracion que tienen con este mediocre y perdedor DT, nos transformo en la basura mas tibia que puede existir, y los pelotudos/as van y los aplauden! jajaj

Me rio para no llorar.

.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en el chico Cubas?

3 Me gusta

Lo más precioso de todo es que ellos están incinerando una camada interesante de jugadores gracias al sida de su actualidad.

¿Cómo recuperás un pibe como Betancourt después de esto?

6 Me gusta

Si alguna vez alguien confió en estos tipos en partidos claves y en que iban a salir campeones… Chau.

Gracias x el campeonato

QUE ASCO SER DE BOCA

4 Me gusta

pasan los partidos y no pierde vigencia el “lloraste por las patadas” jajaja

5 Me gusta

En estos momentos me imagino al Muñe y a los jugadores de River que deben estas asi, jajaa, que cago de risa.

//youtu.be/oJie3WmjBjg

9 Me gusta

Vos cuando sos un fracaso de la vida como este hijo de puta, sos un fracaso para todo, sos un fracaso para ser tecnico, sos fracaso un para chorro, sos un fracasado, donde fue fracaso, fue a Tigre fracaso, fue a Uruguay fracaso, fue a Chile fracaso, hace un año que esta en Boca y sigue fracasando, este pibe el dia que diriga algun equipo donde juegue el hijo en Nordelta tambien va a fracasar porque si vida como tecnico es un fracaso, vos podes tener toda la guita del mundo, pero si pudieras cambiar esa guita por triunfar como tecnico la cambiarias, bueno este pibe eso no lo va a poder hacer jamas, porque nunca va a ganar algo como DT…

El mundo se consume en fracaso, fracaso, fracaso, aprende algo fracaso

5 Me gusta

Para para, quien pensaba que esto estaba llegando a su fin??? de donde, cuando??, aunque ganen el torneo que toda su vida despreciaron esto NI EN PEDO se termina, lo sacamos 2 veces de la copa, le ganamos las copas, 4 EN TOTAL; y queda lo mejor para River a fin de año, que ahora se les caiga la tanga y a lo mejor pierdan el torneo me hace cagar de risa, pero la alegria y el buen mometo de River sobre boca no se termina una mierda, esto sigue.

10 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:3921, topic:110661”]

Estoy un poco hiperventilado por esta situación. Piensen este escenario: pijazo y renuncia el vasco en el Monumental ¿Cómo sigo la vida con normalidad
[/QUOTE] Olvidate. Ya renunció Brindisi una vez, otra vez no lo van a hacer porque los vosteros prenden fuego el club.

4 Me gusta