“el que no salta se fue a la B” cantaban los infradotados cuando termino el partido…mirá si serán idiotas…por eso, hay que dejarlos para que no se aviven…solos se hunden
Quien es la yegua de tu avatar?
Fue exquisita
Hasta Tevez la ligó
cesarf cesarf está en línea
4ta División
Registro
08 jun, 13
Interacciones
Preferiste ir a jugar partidos de mierda contra bolivia que ah quedarte a jugar el partido mas importante, mas vale que des vuelta esto o te podes ir a la mierda.
Decime que es de hoy jaja, que bueno que el colorado yeta ese sea bostero. No puedo mas, pimienta me hace cagar de risa.
Es hermoso todo esto
hoy, 20:48 #32
Idealista
Idealista está en línea 5ta División
Registro
15 sep, 12
Interacciones
Renuncia hijo de puta! Eunuco y la concha de tu madre!!!
hoy, 20:32 #22
MatiaasCABJ
MatiaasCABJ está en línea 8va División
Registro
08 sep, 14
Interacciones
TODAVIA FALTAN PARTIDOS SI LE GANAMOS A ■■■■■ SOMOS CAMPEONES IGUAL LO VEO DIFICIL, San silencio empata con huracan de la mano de wanchope
hoy, 20:34 #23
Chicho
Chicho está en línea Super Moderador
Registro
11 ene, 12
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
Me causa gracia la gente que le exige a este equipo cagón ir al Monumental y ganar...
Sí, seguro. Justo este equipo gallina va a salir a ganar un partido importante, ¡dejémonos de joder!
Ya está . Si alguien se quiere seguir ilusionando con el campeonato que aspire a que San Lorenzo pierda puntos y saquemos los 3 en los partidos falopas que tengamos y alguno que otro. Ganar finales está fuera del alcance de estos cagones.
hoy, 20:39 #26
SydBarrett
SydBarrett está en línea 9na División
Registro
05 ago, 15
Interacciones
Asi no le ganamos ni en pedo a ■■■■■, nos van a cascotear el micro, y maidana va a entrar con una faca... Que tristeza
hoy, 20:41 #27
lordx
lordx está en línea 5ta División
Registro
19 ene, 13
Interacciones
Lo bueno es que se va el asco.
hoy, 20:43 #28
Xeneize7
Xeneize7 está en línea Papi de Ciro
Registro
09 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ
Dependemos de Huracan y de que este plantel de mierda le gane a ■■■■■, me quiero morir...
hoy, 20:44 #29
Almagro
Almagro está en línea Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Menos mal que ni me gasté en mirar el partido. Demasiado obvio que nos iban a cagar y que se iban a cagar, si son las dos cosas que vienen pasando en Boca desde hace casi dos años... (Sumado ahora al DT más pelotudo de la historia.)
Yo ya ni me preocupo.
hoy, 20:47 #12822
pablo.boca
pablo.boca está en línea 8va División
Registro
01 mar, 14
Interacciones
habla de dolor hijo de putaaaa vos no sabes lo que es el dolorrrr, ojala nos juntemos todos los de PBJ y te caguemos matando ahi vas a saber lo que es el dolor culo roto!!!!
hoy, 20:47 #12823
JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea 4ta División
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Cita Creado por SYS Ver mensaje
No renuncia esta diciendo que tuvimos buen rendimiento.
Tiene el tipico perfil de nene pelotudo "especial"
Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente...
hoy, 20:48 #12826
teviultimo
teviultimo está en línea 9na División
Registro
25 ene, 15
Interacciones
"Hay que mejorar"
ESTÁS HACE UN AÑO HIJO DE LA GRAN PUTA, UN PUTO AÑO, Y NO HICISTE NADA, NINGÚN PARTIDO IMPORTANTE, QUÉ MIERDA TENÉS QUE MEJORAR PEDAZO DE DOWN? QUÉ MIERDA NO ENTENDÉS QUE NO DA PARA MÁS
hoy, 20:22 #13
yjm
yjm está en línea Juvenil
Registro
06 abr, 12
Interacciones
Pero es increíble como siempre en los partidos importantes se junta todo los planteos asquerosos del asco, el cagaso de estos hijos de putas y como siempre los dirigentes del rival hacen bien los deberes
hoy, 20:48 #12827
Alan.
Alan. está en línea 7ma División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
Este tipo es un cancer.. incluso no habiendo planteado tan mal el partido (es verdad que palacios no deberia haber salido y demas) , pero basicamente trató de poner un 4 4 2 con bentancurt suelto y ayudando a recuperar .. todo para ganar el medio y no sufrir.. E IGUAL LO PIERDE IGUAL .. es como que aparte de cagon puto y pelotudo el universo esta en contra de el..
estoy por comer luego poste omas
La conferencia del vasco es un delirio :lol: como lo deben estar matando en ese th :lol: no te vayas nunca.
ME VAN A ENFERMAR PARAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAM
No renuncia esta diciendo que tuvimos buen rendimiento.
Tiene el tipico perfil de nene pelotudo “especial”
Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente…
jajajJASJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Por favor, que no se vaya si le ganamos.
Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente…
Y mira lo que puso uno en el foro pimienta juniors
“Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente…”
JAJAJAAJAJAJA ME ESTOY MURIENDO
Sos tan hijo de puta que vas a renunciar en el freezer, dsp de perder con ■■■■■. MORITE DE SIDA CONTAGIADO POR MARKIC, LA CONCHA DE TU MADRRE
.
Se escucha una mina de fondo que dice “nah, vayanse a la mierda” jajajajajaja :lol:
“Me saltan los puntos de la pierna…”
:lol:
“Pero será de Dios que siempre nos tienen que ganar de cualquier manera y de cualquier forma!!!”
“Que domingo de mierrrrrrrdaaa!!! Un día primaveral, que día de mierrrrrrdaaaa!!!”
:lol:
Esto es muy bueno, no solo que River gana sale campeon de cosas importantes, Libertadores, los eliminamos 2 veces Y después GANAMOS esas copa, sino que boqueta se autodesacansa constantemente y sus hinchas estan tirando magia, les juro estan diciendo cosas maravillosas en sus foros, que lindo que es todo esto, GRACIAS RIVER,
Esto lo hizo RIVER y todo comenzó alla a comienzos del 2014 con el Ramirazo, desde ese día están anulados mentalmente, están desquiciados pobrecitos.