si hay repetidos sepan entender, es tanto el llanto que a veces me pierdo
Tiene el tipico perfil de nene pelotudo “especial”
Todos los dts en la casa de gallardo se juntan a cagarse de risa de él seguramente…
Si alguna vez alguien confió en estos tipos en partidos claves y en que iban a salir campeones… Chau.
Gracias x el campeonato…
Seguir confiando en este plantel es como volver 20 veces con la ex que se canso de cuernearte.
Chau campeonato y chau todo, ni a la Libertadores vamos a clasificar. Hoy Boca se terminó de morir.
La concha de tu hermana betancur, vasco, afa y la mar en coche
Pero es increíble como siempre en los partidos importantes se junta todo los planteos asquerosos del asco, el cagaso de estos hijos de putas y como siempre los dirigentes del rival hacen bien los deberes
Otro papelón de local
ANDATE ASCO
Me causa gracia la gente que le exige a este equipo cagón ir al Monumental y ganar…
Sí, seguro. Justo este equipo gallina va a salir a ganar un partido importante, ¡dejémonos de joder!
Ya está . Si alguien se quiere seguir ilusionando con el campeonato que aspire a que San Lorenzo pierda puntos y saquemos los 3 en los partidos falopas que tengamos y alguno que otro. Ganar finales está fuera del alcance de estos cagones.
Una Llegada un Gol…sigue Agustin siendo el mas regular de todo el plantel
Renuncia hijo de puta! Eunuco y la concha de tu madre!!!
Admito que antes de este partido tenia un 70% de fe de que lo que paso hoy no iba a pasar, que el Vasco aprendio de sus errores del año pasado y lo mismo para los jugadores… Pero lamentablemente me defraudaron y ya esta, si no ganamos este partido hoy no creo que podamos ganar otro con los huevos en la mesa, esto no va mas…
Todavía no lo puedo superar viejo. Yo no se ustedes que es lo que hacen mañana, si laburan estudian o que hacen. Pero yo no se como seguir después de esto. Que pesadilla. Totalmente ausentes en AFA por culpa de un gordo hijo de re mil puta. Nos hacen lo que quieren y no tenemos ni derecho a réplica. Es totalmente alevoso y no podemos hacer nada. No se que decir, no se como desahogarme. Estos cuerbos conchudos que sin dudas les tengo más asco que a ■■■■■, siempre por un motivo u otro se salvan de la garchada y así siguen, siguen y siguen. Racing salió campeón a lo boca. ■■■■■ gana en copa a lo boca. San silencio ganó la copa también a lo boca. Todos son boca menos boca. Me quiero morir
Que se vaya el asco, el garka, forrion, cagazo, el pecho frio de calleri, tibio y el gordo puto de angelici, no puede ser loco que mierda hicimos para vivir esta mierda.
Al vasco no le da el cuero para sacar a Calleri porque es el “preferido” de la gente, el de los golazos, el de los 15 palos, el fachero…
habla de dolor hijo de putaaaa vos no sabes lo que es el dolorrrr, ojala nos juntemos todos los de PBJ y te caguemos matando ahi vas a saber lo que es el dolor culo roto!!!
Si nos ganaban bien bueno, pero ese arbitro es para matarlo, ya que la barra nunca va a desaparecer en el futbol, porque mierda no hacen algo? Matenle un hijo al arbitro, pegenle un tiro al vasco, o matenle otro hijo a al arquero de san silencio
POR QUE NO TE MORIS HIJO DE PUTA MORITE FORRO!!!
tROLOOOOOOOOOOOOOOOO
Las figuras del partido:
Tinelli, Don Frío, Echenique, el Vasco, Jonathan “mejor que Osvaldo” Calleri y Bentancur.
Y un aplauso para Meli, que a pesar de tener cataratas, llegó a la primera de Boca.
Saludos.
2014 y 2015 años negrisimos, no me los olvidos mas en mi puta vida, encima ahora por ahi nos echan a uno por el quilombo del final y no está vs ■■■■■
Tranquilos que ahora mete una súper rabona en la semana, y tatodopelotudo dice esta enchufadisimo para el súper, ifladisimo es poco, volve Osvaldo
Es hincha de ■■■■■ o todavia no se dieron cuenta…pero Jony hasta el final del campeonato no se va. …por no venderlo y hacer un negocion
va a terminar a prestamo en Atletico Tucuman cuando suba a Primera haciendo una dupla temible con el Pulguita Rodriguez
Cuerpo Técnico muy tibio. Jugadores de equipo chico. Dirigentes hinchas de otro club. La AFA en contra. Los árbitros nos cagan todos los partidos, tanto de visitante como de local.
En general, no recuerdo en mi vida que el hincha de Boca esté tan mal representado por los que están adentro.
Así, imposible salir campeón.
Otro gran partido de donofrio que junto al cabezon puto de tineli hicieron una vaquita y compraron al arbitro. AleBoso lo de hoy, le falto gritar el gol y abrazarse con yepez.
El domingo que viene no tenemos chance, nos hacen 4 goles, 1 cada línea y 2 el arbitro de turno. GALLINAS HIJAS DE RE MIL PUTA
este hijo de puta sigue declarando como si nada…le importo NADA perder, NADA
Era tan ovbio
No se que decir…no se puede creer
Hasta parece apropósito…
Se dio lo logico muchachos, el tibio y otra hazaña.
Nos bombearon feo eh, que se planten en AFA
y lo perdemos nosotros por el arquero incompetente que tenemos
acabamos de perder el torneo, a ■■■■■ no le ganamos, son todos unos pechos que se termine este 2015 de mierda
conferencia del sidoso este
No renuncia esta diciendo que tuvimos buen rendimiento.
este equipo siempre te quita toda ilusion, ya me estoy acostumbrando a recibir estos golpes
Tuve un fin de semana de mierda y quqería tener una alegría ganandole a estos hijos de mil puuta. Me cagas la vida asco, me cagas la vida1
No se tendria que haber ido con Martino, sin Tevez es casi imposible
anda a gritar los goles contra mexico, que mientras tanto perdemos el campeonato.
quedense tranquilos, en este foro solo se llora y se queja… Sino mirate un par de th jaja. Ya es insoportable a veces.
Andate si no te gusta, pancho
te sentiste tocada?
por tu comentario deduzco que no pasas de los 17, y si los pasas me preocuparia un poco en tu lugar. Pero no creo que pases esa edad, asi que te dejo seguir llorando con tus grupito sub17
Pendejo cagón, el vasco había planteado el partido perfecto, nos cagaste el campeonato hijo de puta
Hasta mi sobrino de 3 años sabe que para el medio nunca, 2 minutos faltaban, tirala para arriba pelotudo
Cómo lo quemaste al pibe sodomita culoaspiradora pijadicto irrecuperable
me importa una pija tus 18 años hijo de puta acabas de hacernos perder el campeonato hasta el empate nos servia, la reconcha de tu madre uruguayo de mierda
Sos una mentira
Sacando de lado la cagada que se mando (LA RECONCHA DE TU MADRE), estoy HARTO que los pelotudos de los periodistas lo inflen tanto… “EL FUTURO ROMAN” y el pelotudo este apenas la toca.
Ojala te mueras vos y toda tu familia. Anda a tirar lujos a la concha de tu madre
Pendejo
Fiolo
Hijo
De
Remil
Puta
perdon si ya los leyeron… putines