Los destruimos. En Neuquén sigue sin haber camisetas de Boca en la calle.
Diganme que alguien bajo ese video completo por favor.
errorazo… en el gol de Quintero Andrada tiene un dosis alta de responsabilidad al dejar en la medialuna del area grande una pelota que no parecia muy complicada, ya sea para retenerla o despejarla para afuera… distinto por ejemplo fue en el primer gol de la bosta en el inodoro, en donde se ve que Armani intenta tirarla para un costado, pero fue un tiro a quemarropa de 10 metros, que no le dió tiempo a nada
La tienen clara, gracias por el posteo
@GerGarciaGrova
Cuenta @arielsenosiain en @Sportia que Sabella, Heinze y Martino rechazaron el ofrecimiento de #Boca. Daniel Angelici buscará reunirse con Russo, Pekerman y Mohamed.
[b]FINALES DE COPA LIBERTADORES GANADAS A TÚ MÁXIMO RIVAL.
MILTON CASCO : 1
Riquelme = 0…
DATOS NO OPINIONES…[/b]
[quote=“Tavo, post:39346, topic:110661”]
@GerGarciaGrova
Cuenta @arielsenosiain en @Sportia que Sabella, Heinze y Martino rechazaron el ofrecimiento de #Boca. Daniel Angelici buscará reunirse con Russo, Pekerman y Mohamed
[/QUOTE]Me parece perfecto, todos sabemos que hay una sola persona que puede agarrar en este momento y es el gran Maradona, dios ojalá se cumpla, seria doble la alegría
Pekerman es el unico potable de esos, ojalá agarre Mohamed
No lo veo a Pekerman dirigiendo Boca. No entiendo como suena Mohamed, y si en verdad los rechazaron los tres que nombraron y Alfaro. El técnico va a estar entre Russo, Palermo, Schiavi y Maradona.
Para mi va Russo.
Alfaro tambien rechazo.
Finales que decidieron un título ganadas a tu clásico rival
Riquelme, Palermo, Maradona, Giunta, Schiavi, Rojas: 0
Gonzalo Montiel: 2
No me parece que su salud se love permita.
Nadie quiere ir a ese club de mierda y quemarse, esa es la realidad.
El otro día el tipo se mostró bien y dijo que tenía ganas. No les quedan muchas alternativas. Si no ponen alguien que los monos aprecien un poco llega a perder 2 partidos y explota todo. Además van a exponer a Riquelme como última carta para usarlo de escudo y necesitan un técnico que se lleve bien porque sino terminan en otro cabaret.
Pekerman si pierde los primeros partidos lo putean en chino mandarín.
a mi me parece un excelente tecnico Russo con una trayectoria de la mierda, pero el otro dia lo vi en un reportaje, y como que cualquier cosa lo desborda emocionalmente… no creo que asi pueda dirigir un equipo con la presión que tiene boca hoy
Creo que van pot Russo. Están tan obsesionados con la copa que van a buscar al último que se las dió.
Julián Álvarez XD
nadie quiere dirigir a la mierda, el unico es palermo que no hizo nunca una buena campaña como dt
Tengo un amigo pimentero bastante centrado. Siempre me cae seguido a tomar mates, charlar, jugar un FIFA. Cuestión que no sé nada de él desde el finde. Todavía no me habla jaja, estoy esperando a ver si aparece por su cuenta, pero siento que está destruido jajaja