Yo no le tenía mucho aprecio a Peñarol. Me acaba de cambiar la opinión.
Ni el gol de suñe, ni el muletazo de pajermo ni la gallinita del simio Tevez existen al lado del zurdazo de juanfer y corrida del pity…tenemos la mejor de todas
No se que opinan ustedes, pero me parece que nadie quiere poner las manos en el fuego por la bosta, saben que es un momento para incinerarse y despues de ver como rajaron a patadas a bianchi, el vasco y guillermo, todos idolos de la bosta, no quieren saber nada con ir a dirigir ahí.
la corrida del pity fue el apoteosis… entre el segundo que ya se sabia que iba a ser gol porque el defensor de boca no lo podia alcanzar ya, y en el que efectivamente fue gol, esos pocos segundos, creo que esa sensación me la voy a acordar hasta el ultimo minuto que tenga vida
Lo que nos vamos a cagar de risa en éstas fiestas. Con el tema de levantar la copa para brindar nos vamos a divertir de lo lindo :lol:. Éste espacio se va a seguir llenando de relatos increíbles.
al gol de quintero no lo grite tanto porque todavia faltaba… es mas, no se porque cuando iba el minuto 115, 116, 117, yo decia y que hace que no lo termina? como va a adicionar tanto? y mi hijo me dice: es hasta el minuto 120, ah cierto, jaajajaa… pero cuando hizo el gol el pity literalmente quedé sin voz… abrí la puerta y no se que mierda gritaba ajajajaj, reputeadas a la bosta seguro…
[TWEET]1072552870963277826[/TWEET]
“boca es pueblo” y tira una foto con alto iphone :lol::lol:. Fallezco por enésima vez.
PD: [TWEET]1073421318756986881[/TWEET]
Volvieron a ser hinchas de la hinchada. El tiempo lo acomoda todo.
no olvidemos el arquero boliviano que olé presentó como si estuvieran llegando los stones a bs as, y que le vimos la cara solamente el otro día en la entrega de la medalla cebollita
Cuando empieza a correr el Pity habría que hacer una foto que diga “Aquí comienza el horario de protección al menor”
Que lindo que es ser hincha de River! Ayer fui a jugar a la pelota. Mientras estábamos jugando, llegaron los pibes del siguiente turno. No sé ni quienes son. La cuestión es que voy a patear el córner, y pasa uno con el manto. Y le digo, cómo anda el campeón de america.? Y nos elogiamos un rato… Y un simio salto y dijo, cómo andan los descendidos?. A lo que el pibe me dice," pobrecito los hicimos pelota". Que lindo que es ser hincha de River!
no me decido de qué apodo tiene que hacerse cargo ahora boca, si canalla o gallina
o una combinación de ambos, ganalla, callina…
oportuncrisis
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
pero son muy fáciles encima, cómo andamos? no te enteraste? cogiéndote a cada rato delante de todo el mundo
Hoy es viernes 5 del primer mes del año 0 de la muerte del relato bostero.
Peñarol entendió todo, mejor dicho imposible
[b]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/b]
pecamian
pecamian
Hace 2 días
Pollo: ¿Román, qué te pareció el partido?
Román: Yo soy hincha de mi club Pollo
Pollo : ¿Cómo te parece que jugó Boca?
Román: Pollo, yo soy hincha de Boca
Pollo: ¿Te parece que River es un equipazo?
Román: Boca es el más grande de América
Pollo: ¿Cómo se conecta un suplemento de cable coaxil?
Román: Yo soy hincha de mi club Pollo
Pollo: ¿Cuántas bolsas de carbón comprarías para 4 kilos de asado de tira ?
Román: Boca tiene 6 libertadores
Pollo: ¿Cuál es la relación entre primera y segunda en una caja de Fiat 600?
Román: Nosotros les ganamos al Real Madrid
Pollo: ¿Dónde debe hacerse la incisión en una operación a corazón abierto?
Román: Peor es irse a la B
Pollo: ¿Cuando se apaga la luz se enciende Gimonte?
Román: Yo soy hincha de mi club Pollo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esto es fabuloso, gran trabajo, ya esta en la primera pagina???
Hace dos dias, este es el tercer dia y todavia me estoy cagando de risa, ya me duele la cara de tanto reir, no puede ser tan bueno el trabajo!!!
Otra cosa, no se si podes editarlo y poner Bosta Junior, sin la “s”, porque eso Tambien es motivo para cagarlos, es un detalle, nada mas.
Juancito, GRACIAS POR TANTA MAGIA, PERDON POR TAN POCO AGRADECIMIENTO!!! Saludos Millonarios!!!
O el Diegote
Mohamed = bragarnik
Lux > Andrada