RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja ya casi que me están cayendo bien … tremendo, todos tiraban por nosotros

1 me gusta

Los tres clubesde Europa en ganar una final de Championsa un rival…

Adoro los finales felices

15 Me gusta

yo vi ese video que cago de risa ajajajajaja

6 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:39307, topic:110661”]

Cuanto es el plazo de tiempo? Llega a una hipotetica final?

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Yo lo vincon mi viejo. Estuve nerviosisimo antes y durante. Dps del partido y el titulo me converti en Buda, me siento como iluminado

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Yo lo vincon mi viejo. Estuve nerviosisimo antes y durante. Dps del partido y el titulo me converti en Buda, me siento como iluminado

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Le rompimos el ojete a todo lo que nos cruzamos. No me parece tan asi

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Le rompimos el ojete a todo lo que nos cruzamos. No me parece tan as
[/QUOTE]No hay chance. Son 3 por año. Salvo que el partido se juegue en Enero :grin:

Se preocuparon tanto por todo lo extradeportivo que se olvidaron de la pelota. Es decir, acumularon tanto poder en todos lados que supusieron que eso era suficiente mas allá de que haga el equipo en cancha. Presidencia del país, de la AFA, posiciones importantes en CONMEBOL, etc. Movieron hasta los hilos de un ministerio de seguridad para sacar ventaja asi que fijate vos el grado de impunidad que tienen. Tienen tanta guita ( de todo origen y color ) que compraron jugadores como si fuera una verdulería pero nunca formaron un equipo. Ostentaron tanto poder y guita que se olvidaron de lo esencial.

El patrón por ahora es muy parecido al del Milan. Igual sería cauto porque si bien creo que el descenlace puede ser parecido en el mientras tanto hay diferencias. El poder del Milan, aún con Berlusca como primer ministro, nunca se extendió al fútbol. Esta gente lo sigue ostentando y si bien no es suficiente sigue siendo importante.

16 Me gusta

11 Me gusta

quiero final de copa de la superliga!!! jajajaja solo eso le daria valor a ese invento asqueroso de la afabostera

3 Me gusta

13 Me gusta

Si… Está espectacular, me encantó. La original venía con una frase: “Algo parecido a ser felices” pero yo se la saqué porque me gustaba más limpia. Ah, y el rubio es Zucu.

1 me gusta

Quiero ver videos donde quemen la camiseta o puteen a su idolo el marsupial asiatico

2 Me gusta

milan-juventus es como un river-independiente, su clasico es el inter

1 me gusta

Foro estoesPeñarol:

Mellizo, cortate las pelotas, son un cagon.

Ya está, no se puede ganar algo más importante con tu rival en frente . Pijeada histórica

Alguno q tenga cuenta en el foro de bosta que copie mensajes por faaavoorr

Supongo que ninguno de Boca, dt, angeilici y jugadores(menos Nandez), volveran a la Argentina.

Que divino sería que vayan a la Casa Rosada y Macri los reciba

Gallardo el mas poronga.

A Gago se lo comen ni bien pise Buenos Aires.

Angelici ya abordo un avión hacia Paraguay para ganar el partido por escritorios?

Mañana mismo Gallardo tiene que tener su monumento y convertirse en el máximo ídolo de su club.

Boca seguira mendigando en los escritorios?, todavia falta el fallo definitivo del TAS, supongo que tendran verguenza.

Es un pijudo impresionante Gallardo, tremendo ganador

Yo pensaba que con esto no mataba el descenso, pero la indignidad de Boca lo está logrando.

Llanto, no querer jugar, pedir los puntos y ahora insistir aún perdiendo. Perder en la cancha te la llevo, pero esta mariconeada historica es una vergüenza sin retorno como irte a la B.

Y acá algunos discutían si no irse a la B o ésto… mamita, me llegan a decir algo de la B con este presente de River y me les cago de risa en la cara.

Indigno lo de Boca de principio a fin. No querer jugar el partido, el llanto de Pablo Pérez, sacar al goleador y figura para poner a un gordo que no se puede ni mover, que el capitán salga lesionado, Gago yéndose a sentar al banco y dejándolos con 9, completito. Nández fue el único que no se merecía perder.

Lo borra completamente. Después de esto boca no puede decir nunca más nada, hizo todo lo posible para que no se juegue y le volvieron a romper el orto en el partido más importante de su historia.

Con borrar la cargada me refiero a que ya fue esa chicana , si yo fuera de River y uno de Boca me quisiera cargar con la b me le cago de risa en la cara , porque me lo garché en una final de américa , para mí es insuperable y lo único que demostrarían queriendo cargarlos con la B es lo cogidos que están.
Obviamente nunca va a dejar de ser una mancha en la historia , pero para mí esto repito , es insuperable.

twitter está divino con los de boca pidiendo TAS jajaja

Vos sabés que a mi nunca me sentaron bien las comparaciones con Boca. A mi me enseñaron a respetar la historia, y River fue grande desde muuucho antes de que Boca se convirtiera en la moda del pendejo moderno. Y tenemos mucha mas historia con River

El tiempo pone las cosas en su lugar

Yo veo mucho moralismo choto con lo de la B, siempre lo ví en realidad. Mas en una liga tan competitiva como la argentina, acá a lo mejor es otra cosa. Te fuiste a la B por cagadas dirigenciales y ladrones ( como damiani) metidos en tu club, nadie esta libre, volviste al toque, sos el que tiene mas campeonatos de PRIMERA, que tanto color?? Otra cosa es si te pasas años y años ahi, fue una cagada pero la vida sigue, parte de lo lindo es levantarse y mirá de que manera, final de america en la cara a tu rival, ganar el mano a mano mas importante de toda la historia a huevo, de atrás, en la carita, es mucho mas lindo para el hincha que gozar con pito ajeno un insuceso por culpa de dirigentes chantas, que repito, nadie esta libre.

Te fuiste a la B por puto y cagón <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Te di vuelta una final de América que no querías jugar y la llevaste a Europa sacandome la localia

river tiene la cargada mas grande a partir de ahora.

Aparte hay 2 cargadas no una.

No querer jugar ya es una cargada en si misma y mas de cagon que el descenso.

El descenso es consecuencia de jugar , de competir. Mas cagon que tener miedo a jugar no hay.

Van a comparar irse a la B por tener un par de años malos con que te den la vuelta en la cara desde atras, en un estadio que el otro ni era local como vos lo fuiste en la ida (en la cual vos no pudiste ganar) e intentaste robarte la copa por los escritorios?

De esto no se vuelve, con las vueltas de la vida capaz el día de mañana a Boca le toca y baja, pero esto dudo que se de otra vez mas en la historia.

Que polvo metio el porteño ya vio todo.

Envidia sana. Ojala algun dia podamos vivir algo la mitad de bueno.

Toma Boca cuadro cagón, cogido por tu rival de todas las horas al que quisiste cagar y no te salió.

Felicitaciones para River, merecida Copa.

Felicitaciones River Plate, justo campeón y gran DT, ahora a cogerse al Real Madrid y traerse la copa de mundo también.

El que dio muerto a River tras el gol es un paracaidista que no vio absolutamente nada de esta copa.

Muy pijudo River cuando estaba herido.

Todos los bosteros que digan que prefieren haber perdido la final mas humillante del mundo a descender vienen lo postean en un foro, apagan la pc, una lágrima les recorre la mejilla y van aprontando ese rompenueces para amordazar las bolas hasta perder el aire y desmayarse

Se fumaron un año en la B y cuando volvieron ganaron todo, se lo cogieron a Boca de la manera que quisieron y encima les ganaron una final de Copa jugando un partido de visitante y otro en cancha neutral, llanto mediante de Boca que hizo hasta lo imposible para no jugar.

No solo borraron la mancha de la B, sino que pasaron a ser el club más grande de Argentina.

Hay que ver como hace Boca para borrar esta mancha. Van a tener que ganar una final igual o mandarlos a la B (dudo que pase alguna de las dos cosas). QEPD

Pero no hay dudas de eso señor. A partir de ayer en Argentina es River y despues el resto.

Perder otro mano a mano con tu rival.

Perder el oficio copero.

Perder el oficio en los clásicos

Quedarte sin la copa.

Ver a tu rival dándote la vuelta en la cara de la copa libertadores.

Jamás pensé ver tan humillado a boca de esa forma, en las copas, en definiciones importantes y mucho me la ante river.

Segunda final de libertadores que Boca llega y la pierde en esta década (2012 y 2018)
Segunda final de libertadores que River llega y la gana en esta década. (2015 y 2018)

61 Me gusta

No podian poner una foto menos tetrica? Para mucha gente incluso hinchas de River, esta foto trae muy mala onda.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Comentario en Ole

La continuidad, básicamente, no beneficiaba a nadie. Guillermo corría el riesgo de hipotecar el cariño que el hincha le tiene, aún pese a este final. YAngelici sabía que ante el socio no podía explicar la continuidad de un ciclo que jugó todas sus fichas a una Libertadores que se la llevó el rival de toda la vida. Ahora no le queda otra que empezar de nuevo, con un técnico y un plantel diferente. y en un club distinto también. El Boca que era dejó de existir apenas el árbitro Cunha pitó el final.

HECHOS MIERDA QUEDARON.

14 Me gusta

yo se lo dije a un amigo bostero, estan tan falto de arquero que fueron por cualquiera que aparente y andrada es malo. Las salidas horribles que tiene, y cmo se le escapa la pelota, no se porque no dejaron a rossi que la rompio toda en la ida ajajajajaj

6 Me gusta

ya no se que avatar ponerme gracias boca

6 Me gusta

Opinion del Bostero de Becerra.

¿Qué es un hincha de Boca según mi humilde opinión, forjada antes, mucho antes de los triunfos que inundaron las vitrinas entre 1998 y 2003 gracias a nuestro Marx, nuestro Perón, nuestro Cristo, llamado Carlos Bianchi? ¿Es ese gil a cuerda que sólo se relaciona con su equipo al modo de los amigos del boxeador campeón del mundo? ¿Es ese triunfómano que no reconoce otra cosa que ser primero, ser insuperable, como si la experiencia de la derrota no existiera en la vida de los humanos? No. De ninguna manera. A ese tipo de muñecoide lo llamaremos consumidor compulsivo de triunfos.

El hincha de Boca es más bien ese soldadito sentimental, y ligeramente racional, que apoya a los suyos en la desgracia. Hay que recordar que antes de Bianchi –dicho con respeto estadístico- Boca era Racing. Por otro lado, la derrota es la verdadera Universidad de la Calle. Es a través de ella que se aprende que uno no puede ser Gardel y Lepera toda la vida, que el sentido de las rachas se invierten y que es sano asumir sin neurosis los momentos en que, por las razones que sean, somos superados.

Deberíamos llamarnos a un baño colectivo de humildad. Terminamos con esas pelotudeces de: “¡Esto es Boca!”. No es útil gritar como marranos cosas sin sentido. Nuestro club es una potencia mundial que acaba de ser vencida en una final dolorosa, así como otras veces venció. Eso es todo y tiene toda la lógica el mundo. Para que lo entiendan los niños en sus casas, y sobre todo sus padres energúmenos, si los tuvieran: se gana y se pierde; y si se pierde, se aguanta.

Por enésima vez en 113 años, otra vez el kilómetro está en cero. Que no se calle el cantor.

TRAIGAN POMADITA PARA SANAR ESE CULO!!! :):slight_smile:

18 Me gusta

Están todos invitados!!! lleven mate y facturas, el mate con azucar asi le sacamos un poco la amargura a maurito

https://www.facebook.com/events/1869383719777120/

2 Me gusta

Que lindo poder decirles gallinas a mis compañeros simios del laburo sin que puedan decir ni A… hasta google lo sabe.

13 Me gusta

como extraño el foro pbj como me hubiera gustado leer cuando hizo el gol benedeto y cuando termino el primer tiempo para despues verlos destruidos.

17 Me gusta