No quieren jugar nunca más con nosotros.
.
[quote=“fermic, post:39165, topic:110661”]
Mensaje sacado de LaMitadMásUno. Es muy bueno realmente.
Boca Almafuerte
17 Nov 2018 #494
Si se me escapó alguna, agregala, vamos con todo, somos un tren, estamos convencidos, y todos unidos, en los foros y en el país, somos uno solo
- Somos Boca con toda la historia al hombro
- Hoy vamos a golear y la confianza se irá a las nubes
- Vuelve Andrada
- Les falta Borré
- Tienen toda la presión
- Festejaron antes de tiempo
- Tenemos delanteros en racha
- Tenemos más recambio en el banco
- De visitante nunca nos achicamos
- Si se les lesiona pratto o scocco se quedan sin delantera
- Tenemos a Tevez en el banco
- Tenemos un gran técnico (muchas veces bastardeado, a su manera nos llevó a una final de América!)
- Tenemos las diagonales picantes de Mauro en el banco
- Siempre hacemos goles de visitante
- Tienen una defensa vieja de edad (Casco Pinola Maidana)
- Tenemos a Gago por si vamos ganando
- Tenemos a Cardona por si vamos perdiendo
- Nos falta Pavón pero quedó demostrado que el equipo anduvo mejor sin él
- Lo dijo Bianchi: "Hay que creer
[/QUOTE].
Algunos de esos comentarios parefen de los termos de aca. Dejen de infiltrarse dn foros rivales gente, no es gracioso
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
Jajajajjjajajaja ese comentario es epico
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Me da miedo lo q el piedra careta hipster este pueda llegar a hacer en una hipotetica final RiverMadrid
q divino leer a los cuervos, siempre tiran con nosotros contra boca
Cuanto es el plazo de tiempo? Llega a una hipotetica final?
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Yo lo vincon mi viejo. Estuve nerviosisimo antes y durante. Dps del partido y el titulo me converti en Buda, me siento como iluminado
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Yo lo vincon mi viejo. Estuve nerviosisimo antes y durante. Dps del partido y el titulo me converti en Buda, me siento como iluminado
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Le rompimos el ojete a todo lo que nos cruzamos. No me parece tan asi
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Le rompimos el ojete a todo lo que nos cruzamos. No me parece tan asi
No seamos necios, o también vamos a creer que el incendio en la AFIP fue un accidente también? Estamos hablando del club más corrupto del mundo muchachos.
“Es un reconocido hincha” huele a infiltrado…
No lo digo con soberbia ni canchereando, se reacomodaron las cosas, River volvió a ser el equipo más poderoso del país y Boca volverá a ser lo que era antes de la aparición en la política de Macri, no lo digo hoy sino que lo vengo diciendo hace años. La plataforma política de Macri creó una burbuja donde se lo vio a Boca ser poderoso, millonario y exitoso; Macri conquistó 18 títulos en pocos años logrando el ciclo más exitoso de la historia de ese club pero fue una burbuja inflada con dinero del lavado, de las mafias, de los grupos inversores que nadie investiga, de la corrupción de la Conmebol y árbitros que si algún día desclasifican los Panamá Papers nos enteraremos de las coimas que salieron del club hacia dirigentes y árbitros. Era la duda que había, si Macri copió a Berlusconi en Italia, el Milan una vez que el capo mafia llegó al poder del país apenas ganó unos campeonatos aislados pero Berlusconi mientras creaba su imagen política usando al club ganó 23 títulos! Ahora solo resta esperar a que Angelici y Macri se retiren de la política quemados por los desastres que hicieron y Boca volverá a ser Boca, el club que mis tíos disfrutaban, un club que era pobre y todo le costaba así que sacaba un plus en las difíciles y si perdía cantaban más fuerte sus hinchas orgullosos de ser bosteros. Hoy perdieron su identidad gracias al marketing de Macri, las porristas y las serpentinas y van a quedar a la deriva por un tiempo.
del foro cuervo :lol:
Desconectado Mexico y 33
Re:Minuto a minuto River - Boca 16 30 hs fox sport
« Respuesta #248 : diciembre 09, 2018, 22:03:11 »
Boca acaba de dejar de existir. Somos todos esclavos de river.
Respecto a boca esto es peor que el descenso. No vuelven mas. Dejaron de existir.
Otra cosa que a mi me duele es que siento que la paternidad de casla perdio peso a partir de hoy. Su nuevo karma es river. Lo unico que nos faltaba en este año nefasto.
Jajjajjajaj te mató el ejrmploxq pecisamente los hinchas del Milan son de los muy poquitos q vivieron esa alegria junto con nosotros
Habrá que buscar nuevo clásico…
no olvidarse de éste siniestro antiriver
yo le quisiera dedicar éste exito a uno de los hdp mas detestables del futbol argentino, chupamedia del poder cuando le conviene, un bicho que si no es bostero (acordarse las veces que River quiso comprarle jugadores y que hace con Bosta) pega en el palo.
Esto es para vos, soquetón!! Boqueaste demasiado en aquella semi que te regalaron. Esa copa debió ser nuestra como ésta.
JAJAJAJAAJAJA ESTO NO TIENE FIN
SOMOS UN TREN
me estoy muriendo loco jaajaajajajaa
Nunca olvidarse de ese ser nefasto, Nicola Russo, te quedaste sin la copa viejo puto!!
El de la casaca de Quilmes en cualquier momento fajaba a la mujer
hermosa esa firma, el rubio es el pibe Beltran??
La gorda se mansho siete hectareas de morcilla vende anillos como castigo de eso
La rivalidad del Milan con el Inter ni en pedo es la de nosotros con los cerdos. De hecho el clásico italiano es Inter Juve.
JuveMilan fue la final. Derbi dei Campioni. Los tres clasicos mas importantes de Italia son el Derby d’Italia, el Derby dei Campioni (orden q quieras) y Derby della Madonnina (InterMilan)