Graciassss, el de fox fue un resumen jajajaja
El gas “pimienta” que le adosaron a las piedras, la desesperación por ganar sin jugar, toda la traición canalla que existió en el medio. Quedó de lado ahora, los medios se callaron la boca porque no pueden remover más la herida bostera, pero nos da la pauta de lo que sienten y necesitan. Unos cuántos imbéciles, por no decir infiltrados, entre los cuales sólo detuvieron a uno que actuó por impulso y ya está libre (no era barra, por supuesto) fueron expuestos como la mancha de River que igualaba lo de 2015. Nadie dijo que en 2004 los hinchas de quedaron en el estadio viendo cómo festejaban, en una acto de soberbia y mala leche porque se fueron hacia las tribunas, y no ocurrió un solo incidente. Nosotros, que si no vamos mucho a la cancha tenemos varios años de ver a River y conocer a sus hinchas, sabemos que eso sólo podría haber ocurrido en medio de una situación anómala, mientras que del otro lado ya es parte de lo habitual. El micro de River emboscado no tuvo ningún valor en el circo. Hubo justicia divina por lo menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Me vine de adelante buscando este mensaje para darle el me gusta que amerita.
Son 2 amateur, una aldao que no nos cuentan, los 2 de segunda division, una que la vajaron porque se llamaba eva peron en tiempo de dictadura, y la otra no me acuerdo, pero anda a historia, si preguntas ahi te van a explicar bien
truchisimo lo del tele jaajaj
Me encanta la altura con la que los orinas.
Cada vez que la bosta se quiso inventar una tramoya para ganar la copa le salio el tiro por la culata.
Los casos que mas me acuerdo son en el 79 contra Olimpia, quisieron sobornar al presidente paraguayo y éste les dijo que la gloria no tiene precio y les rompieron el culo en la cancha, en 2015 contra el mas grande armaron un operativo para tirar gas y suspender el partido para despues jugarlo en velez u otro estadio para sacar ventaja, la conmebol los descalifico y River gano la copa y lo ultimo sin tanta explicacion, nos sacaron todo para tener otra vez la mayor ventaja posible, se fueron con el ogete bien roto de Madrid.
Entendelo bostero cebollita de America tirador serial de gas pimienta, amante de las coimas y abandonador, las copas no se compran, hay que saber jugar al fulbo para salir campeon.
Estoy paseando por foros del mundo y todos dicen más o menos lo mismo. En los sudamericanos el apoyo a River es muy notorio, y a los bosteros los están matando como haría cualquier argentino con 2 dedos de frente. Esto es lo más leve que encontré, de un chileno:
Puta que debe ser hermoso ganarle una final de libertadores a tu clasico rival. Por dignidad que los weones de Boca ni se acuerden de su ultra trillada “vos sos de la B” porque con esta final ya los mearon y enterraron de por vida.
PD: siempre critique a Sampaoli por bancarse y deslumbrarse por un jugador tan charcha como Pavon, es que no te puede gustar ese caballo loco de mierda que juega con un valde en la cabeza face
Otro
Nunca lo imagine, es mas, me perdi la final de ida por estar trabajando y la vuelta en el monumental igual me la iba perder, y al final termine viendola en vivo y en directo. Una experiencia unica, mas allá de la verguenza que se haya jugado fuera de argentima, fue una linda experiencia. Comparti con un cabro de river que viajo de estados unidos a buenos aires a ver la final y se pego el pique a Madrid, y el wn estaba pal pico de nervioso. fue “grato” para mi no tener que vivir esa angustia que sentian los de river durante los 120 min. Habia gente literalmente pa la cagá al lado mio, gente que dejaba de mirar cuando atacaba boca. y yo analizaba y recordaba momentos que me senti asi con la U o la seleccion y puta era como un “alivio” no ser parte de esa angustia xd la verdad que es una de las finales mas importantes de la historia, ayer hania gente de los 5 continentes en el estadio.
Otro
hora Boca es hijo eterno de River. Weon, yo estaria de muerte despues de esto xd te ganaron una final de Libertadores en tu cara xd aunque se repitiera el proximo año en el Nacional nunca sera lo mismo, LA PRIMERA ES Y SIEMPRE SERA LA MEJOR.
Sin contar las 2 donde tambien se los garcho y significo la Sudamericana y Libertadores. cafe
Mas
Pero ahora River tiene pa webear de sobra a Boca. Aparte que el Mellizo se ha cagado hasta los pantalones con el Muñeco.
La pulenta wn, despues de esto es pa suicidarse. A ver cuanto se demora en salir la nota del primer wn que se suicida de Boca.
Dos que vienen juntos
Merecian perder las bostas, querian ganar por secretaria po wn xD la wea cagona jajaja y que hablar de todo el show que hicieron en el monumental que no dejaron que los medicos de la conmebol los revisaran
Es como que los weones sabian que mas de un 50% de probabilidad iban a perder, por eso el tremendo show que hicieron cafe cafe cafe
Para eso tiraban la mula con Palmeiras y definiamos esta wea hace que rato
Hoy se cagaron hasta los hinchas al final que se quedaron mirando con cuello y no hicieron nada mas
Boca te conocen en el mundo
Alguna vez que se le acabará la cueva a Boca y que no triunfara la trampa en Argentina. Boca y el mellizo no podían salir campeón así, después de todo el show que hicieron, era mucha al injusticia. Aquí ganó el fútbol.
También te conocen Angelici
River qliao copero…la cagó. Sin técnico en la banca, sin su localia, con poco y nada de suplentes.
Ahora sí, el final…
Esta todo cagado boca jajaja
Este diciembre ha sido positivo para muchos:
De nada McDonald’s
No se si decir lo mejor que nos paso, pero si lo mas justo. Veniamos de años de dirigencia corruptas y refuerzos falopa como bien decis, y si hubieramos safado, o si hubieramos transado con la mafia para evitar el descenso, lo mas probable es que hubieramos seguido teniendo campañas de mierda. Y el haber transado con la mierda de Grondona hubiera significado que se queden las lacras que vaciaron el club, con negociados y choreos en las ventas de jugadores. Si bien es cierto que la AFA nos pego un empujon, al borde del abismo llegamos solos, con corrupcion y pésimas decisiones.
Asi que pagamos lo que teniamos que pagar, fue un dia de mierda, pero fue una consecuencia de algo que se venia haciendo mal desde hace muchos años. Pero es en esos momentos cuando te toca cosechar lo que sembraste que abrís los ojos, recapacitas, y tenes la oportunidad de cambiar todo. Y asi hizo River, se saco de encima muchas lacras que le hicieron mal al club, y la gente comenzó a trabajar para reestructurar todo y comenzar de cero haciendo las cosas bien.
Y asi como la vida nos hizo pagar con justicia ese dia nefasto, tambien fue justa al recompensarnos en estos 4 años por todo el trabajo que se hizo para volver a la gloria. La prueba mas reciente esta en este partido… fue horriblemente manoseado por todas las organizaciones posibles (AFA, conmebol, periodistas, etc.), nos robaron la localia y el tener a nuestro DT en el banco, pero lo mas justo era que ganaramos nosotros, por todo el camino que hicimos desde lo bajo, y asi sucedio.
Ya lo dijo Confucio: “Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.”
Y carajo que nos levantamos!
Ese video de Riquelme con Bianchi, estilo grupo de autoayuda, que bizarro todo bostero
El poder autoritativo de la palabra de Pratto da miedo:
“Vengo a ganar la Copa Libertadores”.
“River tiene más carácter que boca”
“Es impresionante como les rompimos el culo ( a Gremio)”
“Sabíamos que a partir del segundo tiempo tocando nos íbamos a meter con pelota y todo adentro del arco”.
Alguien con codigo tumbero q me explique cual es la gracia para el reo de cogerse a otro reo. Hacete la paja mejor q despues te enojas xq te dicen puto de mierda
Se atienden solos
Pero no en una final clasica de copa…
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Vida de prepuber debe ser. Boca estuvo abajo de Edlp en ese rubro durante 32 años…
Borrado por por tema equivocado! No es cuestión de hacer bullying en cualquier lado…
Aca en River ya fueron declarados especie extinta. Me parece q vas a tener q ir a varios canales de tv…
Cuéntanos más
Sos un desquiciado. Si hay algo peor o igual a q la gane Uoca es q la gane Independiente
Que malo que es Andrada, encima es recontra inseguro