RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

CUANDO JUGAMOS DE VUELTA, TENGO SED DE BOSTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 Me gusta

[TWEET]1073365447540645888[/TWEET]

37 Me gusta

Lo que más risa me da de los llantos es que le echen la culpa a la dirigencia que compró 40 jugadores y se humilló a los ojos de todo el mundo pidiendo los puntos como cagones para cumplirles con el capricho de revancha del 2015 como si hubiera sido algo siquiera parecido. Angelici es un mafioso pero se bajó los pantalones a más no poder por los simios.

Jamás van a admitir que pierden porque hay un equipo que juega mejor y que se los coge en cualquier cancha y de todas las formas posibles hace 4 años, siempre el culpable es algo externo. Nunca vas a encontrar a uno de estos simios haciendo una autocrítica futbolística ni de su falta de personalidad. Por mi que sigan así muchos años más, pero a esta altura me sorprende el nivel de delirio mental de estos individuos.

33 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:39264, topic:110661”]

Lo que más risa me da de los llantos es que le echen la culpa a la dirigencia que compró 40 jugadores y se humilló a los ojos de todo el mundo pidiendo los puntos como cagones para cumplirles con el capricho de revancha del 2015 como si hubiera sido algo siquiera parecido. Angelici es un mafioso pero se bajó los pantalones a más no poder por los simios.

Jamás van a admitir que pierden porque hay un equipo que juega mejor y que se los coge en cualquier cancha y de todas las formas posibles hace 4 años, siempre el culpable es algo externo. Nunca vas a encontrar a uno de estos simios haciendo una autocrítica futbolística ni de su falta de personalidad. Por mi que sigan así muchos años más, pero a esta altura me sorprende el nivel de delirio mental de estos individuos
[/QUOTE]Ahi esta el tema, les va como el orto por que son bosteros sin neuronas que no saben admitir la derrota. Pero shhh no aviven giles.

8 Me gusta

y ahora el bosteriodismo en pleno. vive repitiendo exactamente lo que dijo pratto…
distinta vara que le dicen…

9 Me gusta

Por favor miren esto, increíble. No tiene desperdicio

//youtu.be/vCWUks7tps8

3 Me gusta

Contando todo ya estamos arriba, 68 a 67

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Los hijos de puta de la tele se hacen los pelotudos

[quote=“LucasLiam, post:39268, topic:110661”]

Contando todo ya estamos arriba, 68 a 67

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Los hijos de puta de la tele se hacen los pelotudo
[/QUOTE]cuales son los 7 amateurs con los que los pasariamos?

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

AMEN

PD:(no se poner el acento)

2 Me gusta

Es que fijate vos que el reclamo de AndateAngelici no es porque las decisiones sean equivocadas en cuanto a refuerzos, o porque eligió mal a los técnicos. El reclamo que hacen los monos es porque no pudo ganar el partido en el escritorio, siendo que el tipo logró sacar a River de su cancha, llevarlo a Madrid, con gente de boca y con el árbitro a favor por una agresión a 7 cuadras del estadio que terminó con el secretario de seguridad renunciando por un operativo “mal desarrollado”.

El tipo mas no se puede humillar. Incluso quedó como un garca ( mas de lo que es ) firmando un pacto que no cumplió y reclamando los puntos del partido contra un club sobre el que él mismo dijo en cancha de River que “le había brindado todo lo necesario y los había atendido 10 puntos”.

Viven en una realidad paralela. No se dan cuenta que el poder lo ostentan ellos. Que todo lo que lograron de cara al segundo partido fue gracias al poder del que gozan. Es mas, si todavía el reclamo en el TAS está corriendo es producto de lo mismo.

17 Me gusta

jjajajajaja el mejor video que he visto hasta ahora

1 me gusta

4 Me gusta

Hablo con sinceridad: Arruabarrena no me parecía un mal DT, y Guillermo es muy bueno en su puesto. Compraron 20 jugadores en dos mercados, armaron 2 planteles que podrían competir en la primera división y ni hablar en la copa. Gastó una fortuna Angelici, acomodó todo a favor de su club, hizo lo imposible para meterse en CONMEBOL y ya sabemos cuál es la actuación de la política. El gato se movió más por esto que por el G20, y la ciudad operó para Boca desde un primer momento. ¿Qué más se puede hacer? ¿Darle un mensajito a Cunha? A River no lo benefició el árbitro, al contrario. Si los bosteros no entienden que los medios jugaron a su favor para terminar en Madrid, utilizando ellos la localía y en una desigualdad nunca vista, bueno…
Bosteros, es Gallardo. Son los jugadores, que al ser tocados por sus manos se vuelven imbatibles. No hay otra explicación, bajen a la tierra, vuelvan a la realidad, tienen todo menos a nuestro DT. Ese es el único factor que inclina la balanza a nuestro favor.

20 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:39271, topic:110661”]

Es que fijate vos que el reclamo de AndateAngelici no es porque las decisiones sean equivocadas en cuanto a refuerzos, o porque eligió mal a los técnicos. El reclamo que hacen los monos es porque no pudo ganar el partido en el escritorio, siendo que el tipo logró sacar a River de su cancha, llevarlo a Madrid, con gente de boca y con el árbitro a favor por una agresión a 7 cuadras del estadio que terminó con el secretario de seguridad renunciando por un operativo “mal desarrollado”.

El tipo mas no se puede humillar. Incluso quedó como un garca ( mas de lo que es ) firmando un pacto que no cumplió y reclamando los puntos del partido contra un club sobre el que él mismo dijo en cancha de River que “le había brindado todo lo necesario y los había atendido 10 puntos”.

Viven en una realidad paralela. No se dan cuenta que el poder lo ostentan ellos. Que todo lo que lograron de cara al segundo partido fue gracias al poder del que gozan. Es mas, si todavía el reclamo en el TAS está corriendo es producto de lo mismo
[/QUOTE]Los tipos con toda la ventaja que sacaron se sienten perjudicados, es más, hasta se quejan por el árbitro que hizo todo lo posible para que ganaran. Es increíble la realidad paralela en la que viven, no tienen ni un gramo de autocrítica. Y los medios ya les están lavando la cabeza con que perder esta final no fue tan malo y que el descenso es peor. Ellos lo hacen claramente porque necesitan que no muera el negocio y los simios son una parte importante de su sostén económico, pero estos son unos pelotudos de verdad por comprar este relato y volver a chocar con la misma piedra. Repito, por mí que sigan así para siempre. Pero no deja de sorprenderme el nivel de terquedad que manejan.

10 Me gusta

De donde mierda sacan esos videos subtitulados? Recien vi uno de gallardo, quiero ver eso entero

6 Me gusta

Es que les han hecho creer una realidad paralela donde ellos son imbatibles. Fijate que de todas las veces que les ganamos nunca aceptaron la derrota. Se quejaron de que no fue corner por el campeonato, de las patadas en la sudamericana, de que no pudieron jugar el segundo tiempo en la Libertadores, de que no fue penal en la Supercopa, y de que no pudieron meter escritorio ahora. Siempre protestan, nunca aceptan la derrota. Nosotros nos comimos dos durante la era de Bianchi y ni mu. Ellos no tuvieron una en paz y eso tiene que ver con que les venden que son invencibles, que la bostanera intimida, que la 12 juega, entonces no conciben la derrota. Y esa disociación de la realidad es cada vez mayor puesto que para sostener el kiosquito mas dosis de mística les dan para que sigan creyendo mientras se los siguen garchando. Llega un punto que la distancia entre lo que creen y lo que realmente pasa es tan grande que se tornan grotescos. Y eso son en estos momentos. Un cambalache a contramano, reclamando en los escritorios lo que no pueden ganar en la cancha.

27 Me gusta

[quote=“Faccundo, post:39256, topic:110661”]

Le jubilamos a su salvador y creador Bianchi, lo mandamos al puma giGliOtze a China, el trapo Barovero les saco un penal histórico y después Pisculechazo, luego rotura anal en Copa libertadores que concluye con el abandono mas grande de la historia del futbol, le metieron un voleo en el orto a sus máximos ídolos y referentes como son el Cama Diaz y Osvaldito mejor conocido como “Voy a hacer un doblete en la final”. No me quiero olvidar de los llantos por las patadas tanto en la sudamericana como en la copa JAJAJAJA. Y tu referente Lady Gago errando pases de local por el MIEDO que tenia.
Vino Tevez después y abandono como rata. Pijazos y mas pijazos en el Chanchodromo con El pity, Alario y Driussi.
Vuelta de Tevez y nuevamente violado por la Pija Riverplatense en la superfinal. Clasico en tu cancha de nuevo bobito y que paso? volea NUEVAMENTE del pity en la abandonera!! que concluye posteriormente en el derechazo de Nachotta Scocco que pega en el travesaño (Chavez) y se les clava en el medio del orto.
“Ya nos vamos a cruzar en la copa decias” como si no te cansaras de recibir de parte nuestra. Y Que paso? Te cagaste de miedo en tu cancha con TU GENTE y te fuiste con un sabor amargo. Creías en la épica en nuestra cancha pero en el fondo te sentías inferior y armaste todo un circo. NOS SACASTE LA LOCALIA, nos mandaron a Madrid y te gane la final mas importante del mundo, en la Libertadores, sisi pelotudo la copa con la que tanto chapeas, a puro toque, paredes y golazos. Lo terminaste re puteando a tu idolo Schelorto y lo echaste como un perro
[/QUOTE]Lo mejor que leí en mi vida son las palabras de este tipo

7 Me gusta

Es que esto es mediático. El poder de los medios es extraordinario. Antes no eran asi. Serán toda la mierda que se nos ocurra, pero tenían al menos la hidalguía de perder y bancarselá. Hoy son un mar de lágrimas cada vez que pierden, insoportables, casi como nenes caprichosos. Y esto es producto de los medios. Fijate los mononeurales que ponen a operar en su cobertura como Arévalo o Aguilera, tipos que bajan línea permanentemente haciendo segunda con los impresentables en los paneles de los programas deportivos. Es todo un armado mediático para sostener algo que es mas que un proyecto deportivo.

Fijate que en ese mismo armado cualquier cosa que suceda en la otra vereda trata de presentarse como que no tiene tanto mérito. Los méritos que le pueden dar a Gallardo desde esos mismos medios son simplemente para atacar a los propios ( Arruabarrena o GBS ) pero rápidamente para que el monito tampoco aclare su mente citan a Bianchi para decir que en realidad Gallardo no es tan bueno. Lo mismo con cualquier jugador, cualquier elogio a Barovero era para atacarlo a Orión, cualquier elogio a Cave era para darle a Gigliotti, pero rápidamente citaban a Palermo o Riquelme para decir que los de River tampoco eran tan buenos.

Entonces son tipos que el mensaje que reciben es que ellos son imbatibles, que lo que los rodea es una mística que gana por si sola los partidos y que los rivales no tienen mérito alguno. Que va a salir de esa mezcla cuando pierden ? Un mono enojado con la vida que pide que le restituyan su imbatibilidad de cualquier manera asi sea por escritorio o a los golpes.

Como ejemplo

Lean a este mono
[TWEET]1073409224183611393[/TWEET]

Eso si, fijate que abajo hay uno que todavía conserva un poco de dignidad.

20 Me gusta

//youtu.be/rqhBGvSQOcU

Es el especial de ESPN

1 me gusta