RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo hecharon a falcioni para traer a bianchi, porque River había traído a ramon diaz, así les fue.

8 Me gusta

Jajajaja me mató el final

esta en youtube ese video? para descargarlo jaj

1 me gusta

8 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Turbina turbina jajajajajajajjajaa como te van a hackear la cuenta bancaria, alta matufia

8 Me gusta

Creo que en Inglaterra si los cuentan, pero allá siempre fue la misma liga, por así decirlo. En nuestro Amateurismo, boca jugaba un campenato paralelo y ahí sacó diferencias, pero si ves los equipos de una liga y de otra, boca jugaba una liga menor. River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Velez, Gimansia competían en una liga, mientras que Boca en la otra liga jugaba con Huracán y Argentinos de los conocidos, y después equipos como San Fernando, Porteño, Palermo, Sportsman, Progresista, Alvear…

No es serio contar eso como si fuera lo mismo que el profesionalismo. Van a terminar contando los Campeonatos de Ritmo de La Noche para aumentar sus cifras…

5 Me gusta

Benedetto dixit (el 13 de agosto): “Me decís que River es copero, y me agarra risa”.

Lo envidio al Pipa, lo que se debe estar riendo en estos días . . .

8 Me gusta

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

[video=youtube_share;Y0SgjWmgut8]"El Peor Partido De Mi Vida| River 3-Boca 1 / Reacción con Amigo" | MF 18 - YouTube

5 Me gusta

12 Me gusta

[video=youtube_share;vSvJSK-oSp8]ARCHIVO: El día que Angelici se rio de la posibilidad de River campeón de la Libertadores - YouTube

12 Me gusta

El sapo pepe al lado JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

26 Me gusta

Apuesto algo a que en la próxima tanda de llantos alguno tira que Donofrio organizó el hackeo.

16 Me gusta

Le jubilamos a su salvador y creador Bianchi, lo mandamos al puma giGliOtze a China, el trapo Barovero les saco un penal histórico y después Pisculechazo, luego rotura anal en Copa libertadores que concluye con el abandono mas grande de la historia del futbol, le metieron un voleo en el orto a sus máximos ídolos y referentes como son el Cama Diaz y Osvaldito mejor conocido como “Voy a hacer un doblete en la final”. No me quiero olvidar de los llantos por las patadas tanto en la sudamericana como en la copa JAJAJAJA. Y tu referente Lady Gago errando pases de local por el MIEDO que tenia.
Vino Tevez después y abandono como rata. Pijazos y mas pijazos en el Chanchodromo con El pity, Alario y Driussi.
Vuelta de Tevez y nuevamente violado por la Pija Riverplatense en la superfinal. Clasico en tu cancha de nuevo bobito y que paso? volea NUEVAMENTE del pity en la abandonera!! que concluye posteriormente en el derechazo de Nachotta Scocco que pega en el travesaño (Chavez) y se les clava en el medio del orto.
“Ya nos vamos a cruzar en la copa decias” como si no te cansaras de recibir de parte nuestra. Y Que paso? Te cagaste de miedo en tu cancha con TU GENTE y te fuiste con un sabor amargo. Creías en la épica en nuestra cancha pero en el fondo te sentías inferior y armaste todo un circo. NOS SACASTE LA LOCALIA, nos mandaron a Madrid y te gane la final mas importante del mundo, en la Libertadores, sisi pelotudo la copa con la que tanto chapeas, a puro toque, paredes y golazos. Lo terminaste re puteando a tu idolo Schelorto y lo echaste como un perro.

48 Me gusta

18 Me gusta

No se si alguno lo posteo ya pero dentro de las cosas mas lindas que tiene haber ganado esta copa sin dudas estan los llantos bosteriles.

Aca les dejo uno de los tantos que andan circulando (ojala salgan muchisimos mas):

//youtu.be/frX5-fRSa4o

8 Me gusta

Quedaron todos DOMADITOS.

4 Me gusta

Se acuerdan que nos cargaban con que nunca habiamos ganado la copa afuera del pais? Bueno, ahora la ganamos en Madrid y se la ganamos a ellos.

30 Me gusta

El jueves pasado antes de viajar a Madrid, estaban en el frances de av almirante brown yo los ví a los jugadores, la mayoria estaba entrando y saliendo de ese banco, al medio día. Los habran cagado ahi