RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/qgq-wlYHbJA

2 Me gusta

LUKI JAJAJAJAJAJAJ

10 Me gusta

Es que es todo un efecto mariposa, ¿que pasaba si River safaba? hubiera pasado todo esto? a lo mejor no. Yo tambien pienso como vos. A veces hay que tocar fondo para tomar impulsó, a mi que me quieran cargar con la B no me jode, yo creo que LO NECESITABAMOS, que se yo, hoy estamos en el mejor momento de la historia de River(Hasta ahora).

5 Me gusta

Ríamosnos del proxeneta y vende droga este:

9 Me gusta

En menos de 5 dias los dejamos sin copa, sin su dia y sin tecnico. Harmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

23 Me gusta

¿Sarcasmo?, porque Centurrón en mas bostero que romper un McDonalds, ademas de ser falopero y quilombero. En cambio Pavón confeso ser de River antes de que lo compre Boca.

9 Me gusta

es peor que la camiseta rosa :lol:

4 Me gusta

a mi me da esperanza que cuando pensamos que nadie podía darnos las alegrías del vasquito, llegó guille
no subestimemos la fábrica destructora de ídolos en la que se transformó boque, y a ver quién sigue

16 Me gusta

Nos quisieron imitar a nosotros en eso de meter ídolos/referentes de técnicos y les salió para el ojete, dicho esto también digo que deben hacer un último intento por la misma vía y que no deben privarse de tener a Maradona en el banco, ya mismo deben ir por él.

14 Me gusta

Uff, me puse a leer un poco el twitter de bicicleta, ese muchacho esta muy mal, se le cagan de risa todos y responde con imagenes de diarios de los '60 y mas pavadas, los hicimos mierda.

20 Me gusta

Pasa que son partidos que vió el otro día, remasterizados en 8K (?)

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:39175, topic:110661”]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Riña de monos !!!

[/QUOTE]Cuando villa termina el comentario con “papá”, le responde a River?

3 Me gusta

Se acordaron de Russo ahora estos amargos. Durante años lo ningunearon en el logro del 2007 diciendo que Román la ganó solo. Ahora lo piden a gritos. Dan mucha pena. Ojalá Miguel por su salud no agarre a los simios nuevamente.

20 Me gusta

Coincido 100% con ustedes. Desde hace un tiempo que no me molesta para nada cuando me cargan con la B, hasta me da gracia porque realmente es lo único que nos dicen. El precio que pagamos por descender fue muy barato si tenemos en cuenta todo lo que hemos conseguido en estos últimos 4 años. Y también tenía este pensamiento que si le ganábamos la promoción a Belgrano ibamos a ser otro San Lorenzo más. Que de vez en cuando pelea algo, pero se llena de jugadores falopa e internacionalmente no existe.

6 Me gusta

Alguno vio cómo es el formato de la nueva copa de la superliga???

Los cruces son de acuerdo a las posiciones actuales del campeonato. Nos toca con San Martín de San Juan.

Y si le ganamos… Adivinen…

ELLOS

19 Me gusta

11 Me gusta

de todas maneras. pienso que necesitamos jugadores y no hinchas… para eso ya estamos nosotros.
medio jodido pretender armar un plantel de River en el cual sean todos hinchas… medio naif…
mas aun si ya arrancas con tu dt siendo del ciclon…
la perfecvion no existe

1 me gusta

SE GRITA COMO UN GOL Y CREAN ME, QUE ES CASI COMO UN GOL

4 Me gusta

Sebastian14villa… No me van a decir que también es de Newell’s…

7 Me gusta

Primer meme que hago en mi vida:

30 Me gusta