RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me estoy acordando de Quasimodo Ischia, ¿alguien escuchó algo o ya falleció y yo no me enteré?

5 Me gusta

SI, no hay que relajarse, esto es bueno pero el hincha de River siempre quiere seguir ganando, y eso también lo transmite el DT, que llegó a Emiratos y se fue a ver al Al Ain contra el otro equipo, eso demuestra que es un tipo ganador y que siempre va por más y creo que los hinchas piensan de la misma manera.

Te aplaudo Ariel, siempre con esa lucidez que te caracteriza.

13 Me gusta

A los bosteros podríamos decirles “Jesucristo”. Murieron el 9/12 y resucitaron 3 días después en el Obelisco.
:rofl::rofl:

Mensaje sacado de LaMitadMásUno. Es muy bueno realmente.

Boca Almafuerte
17 Nov 2018 #494
Si se me escapó alguna, agregala, vamos con todo, somos un tren, estamos convencidos, y todos unidos, en los foros y en el país, somos uno solo

• Somos Boca con toda la historia al hombro
  • Hoy vamos a golear y la confianza se irá a las nubes
  • Vuelve Andrada
  • Les falta Borré
  • Tienen toda la presión
  • Festejaron antes de tiempo
  • Tenemos delanteros en racha
  • Tenemos más recambio en el banco
  • De visitante nunca nos achicamos
  • Si se les lesiona pratto o scocco se quedan sin delantera
  • Tenemos a Tevez en el banco
  • Tenemos un gran técnico (muchas veces bastardeado, a su manera nos llevó a una final de América!)
  • Tenemos las diagonales picantes de Mauro en el banco
  • Siempre hacemos goles de visitante
  • Tienen una defensa vieja de edad (Casco Pinola Maidana)
  • Tenemos a Gago por si vamos ganando
  • Tenemos a Cardona por si vamos perdiendo
  • Nos falta Pavón pero quedó demostrado que el equipo anduvo mejor sin él
  • Lo dijo Bianchi: “Hay que creer”
43 Me gusta

Esto es lo más increíble de todo. Cero Descensos podría ser el logo de un club como Arsenal, ponele. O como lo era el Hamburgo, un club que vegetaba en la nada misma. No de un multicampeón.

7 Me gusta

Yo creo q si no hubiese habido descenso, no hubiese pasado lo q paso despues. Hasta nos sirvio…Mira como te lo digo…
El Descenso me chupa un Huevo, desciendo 2 veces mas si me aseguras ganarles 2 finales mas a los bostis…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Muchachos… Esto derriba todos sus Relatos… Lo d equipo copero, lo de la mistica, lo del huevo huevo huevo,… empezaron ganando toda la serie, y temieron, arrugaron, se los dimos vuelta, q hubiese pasado si era al reves? q gallinas q esto q lo otro, habria q inventar un nuevo termino, la Bostiaste , cuando en momentos determinantes arrugas…

10 Me gusta

Jaja, de verdad pensaban eso??, uno por uno esos puntos son un chiste, se gastan solos “diagonales picantes Zarate”, “tenemos a Tevez” “tenemos un gran tecnico”, y la de “tenemos a Gago” naaaa, son una murga andante estos bosteros, los miras y te cagas de risa,

12 Me gusta

En algo tenian razon, era mejor que pavon este lesionado jajaja

9 Me gusta

Para ellos es más importante la desgracia de River que los éxitos de bosta; son así.

14 Me gusta

Informe de la televisión alemana en inglés , muy bueno

3 Me gusta

Sí, pero por muy cierto que sea, yo igual preferiría que no vuelva a suceder. Creo que en todos estos años, el Muñe demostró hasta el hartazgo que River habla en la cancha, y así tiene que ser.

1 me gusta

eso no es tan raro, tiene su razón de ser.

6 Me gusta

Por ahi alguno se enoja x lo q voy a decir (tambien es hablar con el diario del lunes,lo admito) pero irnos a la B fue lo mejor q nos paso,fue el cambio q necesitaba el club desde lo dirigencial para llegar hasta lo q se llego ahora,estoy seguro q nada de esto hubiera pasado si River no descendia,seguiamos con refuerzos falopa y la dirigencia de Dap,horrible x donde se lo mire,y lo q me di cuenta es q los bosteros festejan nuestro descenso,que fue lo peor q les paso a ellos en definitiva,tuvieron 1 año de festejar eso y cagarse de risa,y nosotros ? Ya vamos 4 años cagandonos de risa de ellos,y esto aun no termina…aun hay mas,al final de todo a nosotros lo de la B ya no nos duele porq lo q se gano despues fue gracias al resurgir de las cenizas,para cojernos a boca,algun dia quizas la historia marque que el descenso de River fue lo peor que le paso a boca y lo mejor q le paso a River.

2 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Riña de monos !!!

32 Me gusta

Termino el día con un dejo de tristeza . . . se va uno de los DTs que más alegrías me dio en estos años . . .

¡Te vamos a extrañar, Melli! :twisted:

12 Me gusta

Si coincido con vos, de hecho el muñe le dió una cagada a pedos, pero a lo que voy es que tanto hincapié hicieron los periodistas por esa declaración que no fue tan grave, pero por las barbaridades que decían los otros de camiseta azul y orín nadie decía nada, minimizando al máximo las frases, cómo las de Tevez o Benedetto o la de los dirigentes de ellos. El pollo hasta ahora le tira palos a Donofrio por la frase: “vení a jugar” pero de la frase le rompemos el culo 2 a 0, o le garantizo al hincha de boca que ganamos la copa, de eso no se dijo nada.

13 Me gusta

:lol:

Algunos comentarios:

:lol::lol::lol:

34 Me gusta

Jorge Galan
Juvenil
Domingo a las 15:35 #2118
Guillermo me hace acordar al cuento del cazador y el gorila

//youtu.be/qLZP47LEZMM

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2 Me gusta

Te digo la verdad: sé que me van a criticar y mucho por esto, pero sinceramente, en esta época de infinita felicidad riverplatense, para perder el tiempo en molestarse por lo que diga el periodismo radial, televisivo, de la Olé o de donde sea, me parece que hay que ser medio tarado. Cada segundo derrochado en esa runfla, es un segundo que me pierdo de seguir delirando con este presente.

5 Me gusta

Mas respeto con Marcico, que ganó la Copa Master che

9 Me gusta