SI, no hay que relajarse, esto es bueno pero el hincha de River siempre quiere seguir ganando, y eso también lo transmite el DT, que llegó a Emiratos y se fue a ver al Al Ain contra el otro equipo, eso demuestra que es un tipo ganador y que siempre va por más y creo que los hinchas piensan de la misma manera.
Te aplaudo Ariel, siempre con esa lucidez que te caracteriza.
Mensaje sacado de LaMitadMásUno. Es muy bueno realmente.
Boca Almafuerte 17 Nov 2018 #494
Si se me escapó alguna, agregala, vamos con todo, somos un tren, estamos convencidos, y todos unidos, en los foros y en el país, somos uno solo
Somos Boca con toda la historia al hombro
Hoy vamos a golear y la confianza se irá a las nubes
Vuelve Andrada
Les falta Borré
Tienen toda la presión
Festejaron antes de tiempo
Tenemos delanteros en racha
Tenemos más recambio en el banco
De visitante nunca nos achicamos
Si se les lesiona pratto o scocco se quedan sin delantera
Tenemos a Tevez en el banco
Tenemos un gran técnico (muchas veces bastardeado, a su manera nos llevó a una final de América!)
Tenemos las diagonales picantes de Mauro en el banco
Siempre hacemos goles de visitante
Tienen una defensa vieja de edad (Casco Pinola Maidana)
Tenemos a Gago por si vamos ganando
Tenemos a Cardona por si vamos perdiendo
Nos falta Pavón pero quedó demostrado que el equipo anduvo mejor sin él
Esto es lo más increíble de todo. Cero Descensos podría ser el logo de un club como Arsenal, ponele. O como lo era el Hamburgo, un club que vegetaba en la nada misma. No de un multicampeón.
Yo creo q si no hubiese habido descenso, no hubiese pasado lo q paso despues. Hasta nos sirvio…Mira como te lo digo…
El Descenso me chupa un Huevo, desciendo 2 veces mas si me aseguras ganarles 2 finales mas a los bostis…
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Muchachos… Esto derriba todos sus Relatos… Lo d equipo copero, lo de la mistica, lo del huevo huevo huevo,… empezaron ganando toda la serie, y temieron, arrugaron, se los dimos vuelta, q hubiese pasado si era al reves? q gallinas q esto q lo otro, habria q inventar un nuevo termino, la Bostiaste , cuando en momentos determinantes arrugas…
Jaja, de verdad pensaban eso??, uno por uno esos puntos son un chiste, se gastan solos “diagonales picantes Zarate”, “tenemos a Tevez” “tenemos un gran tecnico”, y la de “tenemos a Gago” naaaa, son una murga andante estos bosteros, los miras y te cagas de risa,
Sí, pero por muy cierto que sea, yo igual preferiría que no vuelva a suceder. Creo que en todos estos años, el Muñe demostró hasta el hartazgo que River habla en la cancha, y así tiene que ser.
Por ahi alguno se enoja x lo q voy a decir (tambien es hablar con el diario del lunes,lo admito) pero irnos a la B fue lo mejor q nos paso,fue el cambio q necesitaba el club desde lo dirigencial para llegar hasta lo q se llego ahora,estoy seguro q nada de esto hubiera pasado si River no descendia,seguiamos con refuerzos falopa y la dirigencia de Dap,horrible x donde se lo mire,y lo q me di cuenta es q los bosteros festejan nuestro descenso,que fue lo peor q les paso a ellos en definitiva,tuvieron 1 año de festejar eso y cagarse de risa,y nosotros ? Ya vamos 4 años cagandonos de risa de ellos,y esto aun no termina…aun hay mas,al final de todo a nosotros lo de la B ya no nos duele porq lo q se gano despues fue gracias al resurgir de las cenizas,para cojernos a boca,algun dia quizas la historia marque que el descenso de River fue lo peor que le paso a boca y lo mejor q le paso a River.
Si coincido con vos, de hecho el muñe le dió una cagada a pedos, pero a lo que voy es que tanto hincapié hicieron los periodistas por esa declaración que no fue tan grave, pero por las barbaridades que decían los otros de camiseta azul y orín nadie decía nada, minimizando al máximo las frases, cómo las de Tevez o Benedetto o la de los dirigentes de ellos. El pollo hasta ahora le tira palos a Donofrio por la frase: “vení a jugar” pero de la frase le rompemos el culo 2 a 0, o le garantizo al hincha de boca que ganamos la copa, de eso no se dijo nada.
Te digo la verdad: sé que me van a criticar y mucho por esto, pero sinceramente, en esta época de infinita felicidad riverplatense, para perder el tiempo en molestarse por lo que diga el periodismo radial, televisivo, de la Olé o de donde sea, me parece que hay que ser medio tarado. Cada segundo derrochado en esa runfla, es un segundo que me pierdo de seguir delirando con este presente.