RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si el Muñe logró domar a Teo, doma a quien sea . . . Pero yo también prefiero a Pavón. Todo lo que no se desarrolló en ese clubcito de barrio, lo puede conseguir con el Manto.

3 Me gusta

Obvio que se necesitan jugadores. El tema es cuando coinciden jugadores h8inchas que la rompen. Ahí es lo máximo. Y en estos ultimos tiempos hemos tenido muchos. Funes Mori, Pezella, Cavenaghi, Driussi, Lanzini, Pinola, Ponzio, Maidana, Scocco, Mammana, Kranevitter, etc. Y varios otros que si no son hinchas, le tienen un enorme cariño al club.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Centurrón es recontra bostero fanático. Ni por toda la droga del mundo aceptaría jugar en River.

17 Me gusta

Los que se mojan con el muerto de Centurión mejor vayanse del foro y no miren más a River. Hay que leer cada cosa muchachos… dejémonos de joder… parece que no vieron el partido que jugó contra nosotros en el monumental con la académia. Además de ser golpeador, pisa viejas y quilombero a más no poder.

24 Me gusta

18 Me gusta

Sin ir más lejos, lean este sinsentido:

• El partido más importante en la historia de Vélez NO es el que le ganó 2-0 al Milan, sino el que perdió cuando descendió en el 40.

• El partido más importante en la historia de Racing NO es el del zapatazo del Chango Cárdenas, sino el que perdió cuando descendió en el 83.

• El partido más importante en la historia de Independiente NO es el del gol de Bochini a la Juve, sino el que perdió cuando descendió en el 2013.

• El partido más importante en la historia de San Lorenzo NO es el que le ganaron a Nacional por la Copa, sino el que perdió cuando descendió en el 81.

Y así podemos seguir enumerando a Estudiantes, Arsenal . . . en fin, la estupidez simiesca, que nadie en el resto del planeta avala.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

:lol:

Te olvidaste de mencionar a Iván Drago, al igual que Scocco, de pibe también era hincha del Millo.

21 Me gusta

exacto… a ver… se me ocurre uno… Houseman

1 me gusta

despues de 4 dias y analizar con calma todo, lo mas lindo siempre fue que tuvieron la ilusion de que la ganaban el gol de wanchope los puso a levitar el de benedetto, mucho mas con el de benedetto en madrid, incluso en el extra tiempo llevando la serie a penales seguian con la ilusion intacta, que lindo fue el escopetazo de pratto para bajarlos de la nube y despues en el suelo rematarlos, disparo de quinteros directo al corazon y otro del pity en el rostro fue demasiado violento y hermoso

19 Me gusta

16 Me gusta

Es muy bueno lo que comentas.
Gracias a Dios, el universo (y el asteroide) el partido fue super épico con victoria para nosotros.
Justicia divina, justicia poética…
Como en las películas, ganamos los buenos.

6 Me gusta

Che les quedo el foro de la mitad mas 1? Planeta simio no va mas?

3 Me gusta

[video=youtube_share;CpthEj89qZo]Hackearon el cartel informativo de la Bombonera en el día del hincha - YouTube

16 Me gusta

Son fajables señores, SON FAJABLEEEEES

6 Me gusta

Hace unos años un usuario de PBJ tenía de firma una foto de Maidana cuando gano Libertadores con Boca, y con una frase tipo: “Traidor, esto no lo vas a ganar nunca mas”.

Maidana gano 2 Libertadores despues de eso. :lol:

35 Me gusta

51 Me gusta

Les esta volviendo todas las boqueadas y la soberbia como un boomerang y de la forma mas dolorosa encima. Hoy veía un video de Schelotto jugador diciendo que no teníamos huevos para jugar finales… ni hace falta saber que pasó después. Gracias a Dios nosotros tenemos un cuerpo técnico y unos referentes recontra humildes que hablan solamente jugando en la cancha. Nos merecemos todo lo bueno que nos pasa. Justicia divina se llama.

17 Me gusta

Nooooo lo del cartel de la cancha JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:39203, topic:110661”]

Obvio que se necesitan jugadores. El tema es cuando coinciden jugadores h8inchas que la rompen. Ahí es lo máximo. Y en estos ultimos tiempos hemos tenido muchos. Funes Mori, Pezella, Cavenaghi, Driussi, Lanzini, Pinola, Ponzio, Maidana, Scocco, Mammana, Kranevitter, etc. Y varios otros que si no son hinchas, le tienen un enorme cariño al club.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Centurrón es recontra bostero fanático. Ni por toda la droga del mundo aceptaría jugar en River
[/QUOTE]Hace poco Azzaro se quejaba de que al grone le preguntaron un club donde nunca jugaría. Y dijo River y nada más. No nombró a Independiente.

2 Me gusta

“No e’ lo mismo’ jugar po deshendé’ que por ganar la copa…”, y más vale que no boludo…

7 Me gusta

jajaja bueno si, no son grandes, aunque seguro en la epoca en que jugaba el “humilde” ahi para los de uoca era el mas grande del planeta… entre tantos delirios que tienen.

HERMOSO

4 Me gusta