Hola, llego tarde?
Por esto y mucho mas esa institucion merece pudrirse, desaparecer y arrancar jugando en la D.
Tema: Vayanse todos de boca.
hoy, 20:12 #6
Puchi Puchi está en línea
5ta División
Registro
21 jul, 13
Interacciones
Cada vez que leo un tema así creo que un descendido lo creó
.
Hermoso momento, ahora un amigo por wp está aclamando al Muñeco y puteando al Vasco diciendo que es un cagón.
‘‘Rodo, todavia tenemos chances en el campeonato’’
Si alguna vez alguien confió en estos tipos en partidos claves y en que iban a salir campeones… Chau.
Gracias x el campeonato…
Boca contra todos…
Y la hinchada para que mierda esta, para cantar sos de la b, ■■■■■ que se siente? Para esas pelotudeces estan los hijos de mil puta esos?
Y aclaro que no estoy a favor del Asco ni del tano, pero estos temas sirven para que se nos rían en la cara
.
Tema: [DEF] Daniel Díaz [2015]
hoy, 20:33 #377
cesarf cesarf está en línea
4ta División
Registro
08 jun, 13
Interacciones
ya lo dije contra ■■■■■, este tipo es cagon y todos me saltaron al cuello, anda te de boca.
.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
No sé para que thread ir, tiran magia en todos :mrgreen:
Me gustó el nuevo término, la vamos a VASQUEAR. Hay que llevar el informe a la RAE para que la oficialicen.
termino trágica la tarde/noche en el circo romano
que lindo esta el foro de boca, arde en llamas planeta simio
Rodrigo Bentancur @RodriiBentancur 19 nov.
El que abandona no tiene premio…!!
thread de arruabarrena
Gallardo ya esta afilandose la pija para la semana que viene. Dependemos de un milagro con este CAGON en el banco.
¿Cuando se muere este hijo de puta?
Que colorado mufa, traga sables e hijo de una astronauta cola rota…
Juro que por un momento volvi a creer…que tipo pelotudo, yo, el vasco, la vasca y la waska que se traga.
Encima vienen las gallinas y esta zanahoria hambrienta de pija disfruta entregándoles el orto…si perdemos hasta que no se vaya no vuelvo nunca mas.¿Alguien se dio cuenta de que desde echaron a Riquelme y a Bianchi, ■■■■■ ganó todo? … esa misma gente es la que se va antes, esa misma gente es la que sigue ovacionando a Orion, la que puteó a Falcioni …
Te deseo la muerte de todo corazon, nunca me senti asi con otra persona pero TE ODIO PROFUNDAMENTE, ANDATE DE BOCA DE UNA VEZ O SE TE VA A PUDRIR FEO HIJO DE MIL PUTA
Sos lo peor que le paso a boca en la historia!
Cuando te vas a morir? de verdad te pregunto, es la unica noticia que me alegraria este año tan de mierda en Boca.
Nunca desee tanto que se muera alguien… Y lo peor de todo es que si no se lo extirpa a tiempo todavía no tocó el suelo
Ojo que todavía falta perder la Copa Argentina con los cuervos y coronar uno de los peores años que yo recuerde.
hoy, 20:34 #3904
gallina_puta gallina_puta está en línea
8va División
Registro
25 ene, 15
Interacciones
Excelente el partido de ■■■■■, pero no en mataderos, sino en la bombonera comprando al arbitro para que gane su noviecita san silencio.
Lloran hasta en partidos que no jugamos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
hoy, 20:17 #6
Lauta12 Lauta12 está en línea
4ta División
Registro
14 ene, 13
Interacciones
Partido importante = partido que nos cagan y se cagan
.
La patada de Yepes fue FunesMoresca. :lol:
Quería ganar el campeonato para festejar algo después de 3 años pero desde que termino el partido prefiero perderlo y que te vayas bien a le reconcha de tu reputa hermana.
:lol: