exacto, en la primaria eramos todos de river, despues co el paso del tiempo en el polimodal/secundaria la cosa cambio y aparecieron mas bosteros
Las lágrimas de Boca tras caer ante River en su noche más dura
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
terrible
estaría bueno una imagen comparando ponzio dejando el bracelete de capitán cuando salió contra pp tirandolo al piso y haciendo puchero de humo
El City grande!? Wtf, pero si son como el lanús de Inglaterra jajaja. Concuerdo en todo lo demás menos en eso.
vos decis de ganarles la final de un mundial???
señor ya deje de pensar en violarlos, o al menos por un par de dias
Por eso remarque en el otro mensaje que River tenia mucho mas para perder que Boca. Esa final de la supercopa, hoy queda empequeñecida por el ultimo logro, pero fue importante y fue la revancha de 1976 !!! Eso, mas las eliminaciones de 2014, 2015 ponia en juego River. Boca no ponia nada en ese sentido.
Lo que decia Serna tenia al menos una parte de verdad, que era q si bosta le hubiese ganado la Copa a Gremio por ej (ni Serna ni nadie imaginaba una final superclasica en la Libertadores en ese momento) la hubiese festejado a morir, pero la mancha de los 3 cruces con River hubiese persistido, sin dudas, como algo desagradable y molesto.
SE FUE GUILLERMO Y ANGELICI??? DESCONGELENME CUANDO SE VAYAN AMBOS
después de esta nefasta derrota de Boca todo lo que le pase me chupa un huevo. mataron todo lo que sentia, humillado y triste me siento, hicieron mierda todo. estas son las malas pero para los hinchas nomas xq la mayoria de los jugadores, ct y dirigentes ni les importa (y digamos tmb a los 2.0 que dicen
“noh ah pazadoh nadáa, ■■■■■ putoh teh fuizte a la b!!11”). asco siento, 113 años de gloria tirados a la basura. ya murio Boca para mi
Nerfeadin
Yo ya no se con que remar esto, tocamos fondo. Jamás me había comido tantas cargadas en la calle y no pude contestar ni una, que iba a decir?? Perdimos el partido mas importante de la historia
Hace 11 horas
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO DESTRUYO TODA LA HISTORIA DEL CLUB EN MENOS DE 2 AÑOS , DOY DE BAJA MI CARNET DE BOCA HASTA QUE LE SAQUEN LA ESTATUA EN LA BOMBONERA Y LO NOMBREN PERSONA NON GRATA , LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE GUILLERMO HIJO DE RE MIL PUTA
Hace5 horas
todavia no hay bardo y renuncias? ni para eso sirven, 0 dignidad. fracasados sin sangre 1
ademas guillermogolico :lol: tardo mucho en hacer los cambios. El cambio era pipa x tevez,pp8 x almendra(tenia q estar en el banco), villa x cardona(q tmp fue al banco)
El presidente de Huracán, el DT de Gimnasia y el capitán de Ñewells. No teníamos chance.
GUILLERMO SOS EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, POR QUE RE MIERDA PONES A WANCHOPE SI TENIA MIEDO DE LESIONARSE Y AL HOMBRE DE CRISTAL PARA QUE LO LLEVAS SI SABES QUE ESTA ROTO LA PUTA MADRE…
ESTABAN ALMENDRA, CARDONA, Y EN ESTE MOMENTO NO SE QUE OTROS PERO HABIAN OPCIONES PARA LLEVAR EN VEZ DE GAGO LA PUTA QUE TE PARIO A VOS Y AL OTRO MELLIZO TAMBIEN.
EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, TEVEZ LO SABIA Y TENIA MAS GANAS DE JUGAR QUE DE VIVIR, Y LO METES CUANDO NOS CLAVAN EL SEGUNDO SOS TAN PELOTUDO… Y NO LO BANCO AL MAPACHE DESDE LO DE CHINA PERO ESTE PARTIDO ERA PARA EL, ESO ES INDISCUTIBLE.
RENUNCIÁ, RENUNCIÁ YA
Nunca pense que iba a vivir esto, solo conozco la derrota, la tristeza y la constante decepción. Pasan los años, pasan los técnicos, todo sigue igual.
Vi a river ganar mas copas en estos cuatro años que los que Boca en mi vida ( de muchas no me acuerdo, viste que estamos en proceso de ser el nuevo independiente…), vi a river ganar en la Bombonera, los vi pararse en las jodidas y a nosotros gallinear, cagarnos encima. Vi a ellos tener un técnico que sabe lo que quiere, que sabe a que juega y que gana títulos, mientras nosotros solo tuvimos un par de ex ídolos improvisados mas que cualquier otra cosa mandando a un monto de jugadores mas caros que la mierda que NUNCA conformaron un equipo. Los vi tener una dirigencia fuerte mientras nosotros… mejor ni hablar de eso.
Pero bueno, no se si voy a seguir entrando a la comu, creo que voy a dejar de ver futbol por un tiempo, nos vemos
Adios a todos, procedo a suicidarme
Tranquilo muchachos todavía tenemos para perder la súper copa con central. Pero vamos a ir con todo por el triple campeonato.
Quemero hijo de tres mil camiones atmosféricos, mufa, cagón e inoperante. Más vale que te vayas a la mierda con tu paladín mercenario y el resto bien lejos de Boca, son lo peor que nos pasó
no queda otra q arrancarme los ojos y oidos. nefasto esta decada de boca
cantadisimo, ya lo habia dicho hace 3 semanas. y oficialmente hoy se acabo la idolatria de guillermo y tevez, QUE SE VAYAN BIEN A LA CONCHA DE SUS MADRES SOBRE TODO EL MOGOLICO HINCHA DE VIRGASIA DE GUILLERMO. SOS PEOR QUE ARRUABARRENA!!!
.
Es así. El 2011 terminó siendo peor para ellos, y ojala que sigan así.
Ahora lo que hay que tener cuidado (cosa que no creo con este cuerpo técnico) es de no relajarnos nosotros. Se ganó la final mas importante, algo único en la historia hasta el momento pero aunque cueste y aunque sea lógico que haya de nuevo tiempo de transición entre los jugadores que se vayan y la “resaca” de la copa, hay que cuidarse de no relajarse por esto, hay que seguir así.
La Final, por todo lo que representó y representa en el Planeta Fóbal, y por todo lo que sucedió en el medio (sin omitir ni siquiera el diluvio del día del partido de ida), fue lisa y llanamente: CINEMATOGRÁFICA.
Decí que los yanquis se la pierden porque no entienden una chota de lo que ellos llaman "soccer"y de lo que representa en el resto del mundo, porque de no ser así ya Hollywood estaría preparando una película híper grosa.
Obviamente, la escena final, en cámara lenta, con música de John Williams de ésas que te hacen llorar como un bebé, tiene que ser la corrida del Pity :D.
vos sabes que ahora que mencionaste a “yanquis” vi varios videos de gente yanqui reaccionando al partido, para que te des una dimension de la cantidad de gente que lo estaba mirando.
Que hermoso todo la yuta madre!!! que lindo! que no se termine nunca!
QUEDO EN LA HISTORIA CRESPI, QUEDO EN LA HISTORIA BENEMUERTO, GRACIAS CRESPI, GRACIAS BENEMUERTO, GRACIAS CACINI, GRACIAS GRACIAS.
El argumento del descenso solo lo puede sostener un mono, y dudo que el mono aunque sea por señas no nos daría la razón.
Ese argumento tendría valor si River hubiera estado varios años en el Nacional y a su regreso jamás hubiera recuperado su grandeza. Entonces sí tendían un argumento válido porque el descenso hubiera implicado un punto de inflexión en la historia, una golpe definitivo que destruía al rival o al menos lo empequeñecía.
Pero a diferencia de eso, River regresa de inmediato y 5 años después duplica sus títulos internacionales, participando en todos ellos con eliminaciones a boca, equipo al que le gana 2 finales una de ellas en el Bernabeu, ante los ojos del mundo en la final mas relevante de la historia de la Libertadores. En ese contexto el descenso es una anécdota, muy chiquita, irrelevante, un mal momento apenas del que te recuperaste demostrando que tu historia no se emparenta con eso sino con lo que vino después.
Cuando River descendió a mi no me precupaba tener que jugar en el Nacional, mi preocupación era lo que podía costar a futuro ese golpe. Como nos íbamos a recuperar primero institucionalmente y luego deportivamente. Porque por ahí volvés pero no de la misma forma. La grandeza de River es tal que la respuesta fue inmediata y contundente. La respuesta fue implacable incluso involucrando en la misma a su enemigo.
El partido con Belgrano hubiera sido el mas importante de la historia si ese descenso hubiera provocado un quiebre institucional e histórico. Entonces si sería el mas importante, no podría discutirlo. A la luz de lo que pasó en los años sucesivos pasa a tener un valor marginal, de un mal recuerdo, de un mal paso del que se volvió con mas fuerza que antes.
El argumento “de 0 descensos” para explicar la grandeza de un club es incompatible con lo que se intenta explicar. La grandeza no se mide por lo malo, se mide por lo bueno. Y no hay nada mejor que jugar la final del torneo mas importante del continente contra tu enemigo y ganarla. No hay nada, nada, nada, nada, que sume mas a la grandeza que eso. Es ridículo medir la grandeza por lo malo como pretenden ellos en su desesperación. Es ridículo poner un reloj en la cancha contando los días que llevas en primera como sinónimo de grandeza. Es como contar los días que llevás sin enfermarte y creas que por eso sos un ganador aunque no hagas una pija de tu vida. La grandeza se mide por lo bueno, y el título mas importante de toda la historia de la copa Libertadores, se lo ganamos.
Claro, por eso menciono la Sudamericana de Independiente. Pero desde que ascendimos ganamos el Final 2014, la Supercopa 2014, la Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Libertadores 2015, la Suruga Bank 2015, la Recopa 2016, las Copas Argentinas 2016 y 2017, la Superfinal 2018 y la Libertadores 2018. Creo que ni el más optimista de los hinchas de River pensábamos que iba a suceder todo esto en tan poco tiempo.
El presidente de Huracán, el DT de Gimnasia y el capitán de Ñewells. No teníamos chance.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Falta decidir qué actor haría del Pity, estoy indeciso entre Tom Holland y Tye Sheridan :lol:.
Se fueron los mellizos creo que a pesar que Angelici queria renovarles, si eso pasaba le incendiaban la casa con el adentro.
Te rajamos otro DT!!! Y la lista sigue.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Si, es un discurso ridiculo, equipos europeos mas grandes que Boca y River han decendido y nadie se acuerda o no les da pelota. El asunto no es caer, sino como te levantas.
Che se acuerdan cuando Pratto dijo que River era más equipo que boca, que todos los periodistas salieron a matarlo diciendo que no hay que hablar así, que hay que hablar en la cancha, hasta salió calito tevez a boquear con la complicidad de los periodistas, jajajja. Decime si Pratto no demostró en la cancha lo que dijo con la lengua hace un par de meses.
benja dice:
9 diciembre 2018 a las 22:48
muchachos esta todo bien pero esto es algo que va a quedar por el resto de la historia del club a no ser que se de otra final y se gane, cuando va a suceder? esto que paso hoy cambio la historia y ellos tienen hasta un cantito que va a retumbar en nuestras cabezas por toda la historia, hoy habia que ganar,pero bueno guillermo nunca fue tecnico, boca le cuesta defender y ver a abila caminando me dio asco…. esto es boca, no huracan! amo a boca y lo voy a seguir bancando pero ya se tienen que ir los jugadores mas grandes y dejar a las jovenes promesas, la historia nos dejo de lado para irse con ■■■■■ y demostrarnos que una vez mas river nos gano…
ojala esto cambie y se renueven muchas cosas, porque el club lo necesita…
alentemos a morir a boca y esta bueno enojarse y criticar de vez en cuando
VAMOS BOCAAAA!!!
Carlosj dice:
10 diciembre 2018 a las 0:20
Tómatela Guillermo te quedo grande el chaleco nunca estuviste a la altura de las circunstancias manejaste el plantel más caro de America y nunc jugaste ha algo nunca resolver un partido cuando el rival te presenta un imponderable y hoy le sumaste el cagaso de meterse atrás
Lucas dice:
10 diciembre 2018 a las 4:12
Se tienen que ir todos. Ct directivos. No puede ser que 6 jugadores contracturados sin haber dejado a los 90 min medio equipo roto… wanchope no podía jugar y lo metieron. 6 delanteros llevo Guillermo y ningún mediocampista. La verdad lamentable lo de boca y da mucha bronca que cosas tan obvias no las vean.
Miguee dice:
10 diciembre 2018 a las 5:28
Que rajen a la mierda Guillermo que si bien nos dio 2 campeonatos se lo agradezco, pero para mi valían más todos los supreclasico perdidos… y todo su cuerpo técnico sobre todo el preparador fisico que tambien es incompetente en su puesto porque no puede ser que tengamos un equipo con tantos jugadores y que se te lesionen la mayoria viejo… Gago gracias por todo pero por favor nunca más te pongas la camiseta de Boca, nos hiciste pasar una vergüenza enorme (se hizo costumbre) .
Y traigan un buen técnico, que la tenga clara… todo bien con Palermo, Guillermo, etc. Nos dieron muchas alegrías como jugadores pero como técnicos aun les falta aprender y crecer… traigan a alguien con experiencia y que la tenga bien clara como miguel risso… (Ojalá vuelva a dirigir a boca) ya basta de pseudotecnicos que recién empiezan su carrera, Boca es un club demasiado grande y no nos pode.ls dar el gusto de darle la oportunidad a técnicos principiantes, ya basta de pelotudeces la puta que los parió. Estoy podrido de no ganar una mierda. Pónganse las pilas la concha de su madre porque los inútiles de nuestros hijos nos están faltando demasiado el respeto
GABRIEL DARIO SERNA dice:
10 diciembre 2018 a las 6:29
ENTONCES HACE ESTO GUILLE:
ANALISIS BREVE: VALDECANTOS NO PUEDE SEGUIR EN BOCA, DEMAS ESTA DECIR QUE EL CUMULO DE LESIONADOS QUE TENEMOS TIENE QUE VER CON EL GUILLERMO TIENE QUE SEGUIR PERO DARLE OPORTUNIDAD A LOS PIBES. LOS QUE SE TIENEN QUE IR: ROSSI, JARA, MAS, GAGO, TEVEZ, PAVON LOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR: LAMPE, ANDRADA, PERUZZI, BUFARINI, GOLTZ, IZQUIERDOS, BALERDI, MAGALLAN, OLAZA, FABRA, NANDEZ, PEREZ, BARRIOS, ALMENDRA, CARDONA, ZARATE, ESPINOSA, VILLA, BENEDETO, WANCHOPE. LOS QUE TIENEN QUE EMPEZAR A SUMAR MINUTOS: BALERDI, ALMENDRA Y ESPINOSA. Y SI DIOS QUIERE, EL AÑO QUE VIENE PODREMOS SALIR CAMPEONES.-
Carlosj dice:
10 diciembre 2018 a las 7:53
Los criadores de perro cuando les nace un animal defectuoso lo eliminan hace rato que debiéramos haber hecho esto con todo el plantel incluso después de perder la semifinal de la sudamericana con River en el 2014 no tendría que haber quedado ninguno y hoy sostengo ni buenos ni malos ni súper crack ni nada son perdedores y contagian a los que vienen, hoy por hoy que se vayan todos
ANDRES FAVIO dice:
10 diciembre 2018 a las 8:58
El equipo fue competitivo,llego a la final y es el subcampeon de America se perdio ante un rival que futbolisticamente fue superior simplemente eso.Es un deporte se gana y se pierde.Es doloroso porque es ante River,pero eso no quita la muy buena copa libertadores que realizo este plantel
Gonzalo dice:
10 diciembre 2018 a las 12:28
Ponerte contento por llegar a la final o competir es de fracasados, no podemos conformarnos con llegar a fases decisivas. Hace años nos vienen cojiendo cada vez que los cruzamos. Ni siquiera en 2004 que ganamos nosotros pudimos ganar la copa. Verguenza
Hugo dice:
10 diciembre 2018 a las 10:17
Sin duda alguna. Tengo autoridad como para repetir esto, que vengo diciendo desde que estan en Boca los mellizos y Angelici. Son lo mas nefasto que le sucedio a BOCA. lO REPITO TORNEO A TORNEO, incluso anticipando que no ganariamos nada internacional con ellos. ¡¡¡¡Y ASI FUÉ!!! Espero la renuncia indeclinble por el bien de BOCA, del cuerpo tecnico y Angelici.
Y agrego a los Schelotto, los mas ineptos
Oscar dice:
10 diciembre 2018 a las 10:20
La verdad que Guillermo ya cumplió su ciclo,nunca encontró un equipo competitivo y fue cambiando constantemente. Se compro los mejores jugadores y el por sus caprichos nunca les encontró sus puestos. En una palabra: Boca le queda grande, pero grande y por respeto al Club debería renunciar… Se cree un gran técnico y no la pego una en estrategia. Ayer hicimos la del ratón y el gato, nuestros delanteros entraron para marcar los laterales y se olvidaron de atacar, por que no juegan mas adelantados; ademas dejo afuera jugadores que podrían correr mas por lo meno. Un caprichoso, que se vaya ya.
Hugo dice:
10 diciembre 2018 a las 10:28
Tengo la autoridad suficiente, por haberlo repetido año tras año desde que están en el club estos nefastos Schelotto y Angelici con sus negociados de jugadores terminados y medio pelo o que viven lesionados y cagados en las papas en las difíciles (GAGO), puestos en el equipo para que el rival haga la diferencias. Dije. Mientras estén los Schelotto, Y Angelici, Boca no ganará torneos internacionales ni de importancia. DEBEN RENUNCIAR POR EL BIEN DE BOCA.
Hoy lo repito. Deben irse ya. De lo contrario espero a los que tienen la suerte de poder ir a la cancha o estar cerca de casa amarilla. Hacerles la vida imposible. Repito. Son los más nefastos en la historia de BOCA.
Raul dice:
10 diciembre 2018 a las 11:21
Andate angelici desde los primeros años de tu mandato estas haciendo las cosas mal una y otra vez te chocaste contra la pared cabezon
Cordoba dice:
10 diciembre 2018 a las 12:33
Chau Angelici. Andate o te rompo toda la casa
Totalmente de acuerdo. Comparto en todo, pero quiero resaltar eso que puse en negrita. En aquel momento tenía miedo de que nos pasara lo de racing, pero bueno, nada que ver por suerte. Y con respecto a lo del reloj, esos típicos actos de soberbia son los que los están devorando ahora.