RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno, pero quedan 3 copas mas hasta el 2021, y si nos cruzamos en un mundial?

1 me gusta

No le des ideas a Gallardo! :lol:

5 Me gusta

Pero final de un mundial es imposible, hay muchos europeos, puede ser en otra instancia

2 Me gusta

Ante las estúpidas y tribuneras palabras de JR RIQUELME y el gordito Marcico:

Más allá que hoy el hincha de Boca y/o aprovechadores en búsqueda de una tajada política interna debería llamarse a silencio, apaliado en la mística, en la historia, en la repercusión, en su bravura inventada, etc y encima tras el vergonzoso intento de ganar el partido en escritorios injustificadamente después de haber sido beneficiado en sacarle la localía al oponente en la definición.
Hay que decirles a éstos muchachos “grandes” que opinen de Boca y no de River. Principalmente porque no saben el sentir verdadero de un hincha de la banda (que difiere enormemente del fana de su club) y porque desconocen la historia .
Todos los equipos del mundo tienen en su placard éxitos y fracasos, que generalmente se anulan unos a otros. Es idiosincrasia de la competencia.
River tuvo la caída mas estruendosa de su vida en aquella libertadores del 20 de mayo de 1966 perdiendo "la final de la Copa Libertadores "(final de libertadores coincidentemente) ante Peñarol, de Uruguay, por 4 a 2, en Chile. Tan importante fue la caída que fue allí donde se acuño el sobrenombre de “gallina” que atravesó décadas, personajes, epopeyas y pesares sin inmutarse. Por si fuera poco, éste deslice se motivó en el medio de la peor racha de River en la historia mal denominado “los 18 años de sequía” coincidiendo con la pérdida de identidad más grande que tuvo el futbol argentino, cuyas figuras eran todos extranjeros, con un Seleccionado Argentino vapuliado, y sin norte.
Dos décadas después (1986) River llega a la cima del mundo dejando en el camino a su verdugo (Peñarol, que hoy día tiene menos importancia en el mundo que Alumni) y a Boca, de yapa enterrando la pérdida con un equipo épico. En el medio de eso, los 70s sembrados por Didi, Labruna destruye los primeros mitos, no solo por volver a ganar sino por crear una re significación del futbol de River, y del futbol argento, acompañado de una fiesta pocas veces vista en las calles del país, creando una revolución social que comienza a devolver credibilidad y a dar respuestas al colectivo futbolero. La vuelta de un grande le dio grandeza a un movimiento originado por algunas de las copas del Rojo y el juego apreciable del Huracan del 73, que tocó cúspide en el 78 y que hasta Boca fue beneficiado.

Relacionar ésta final super internacional de Madrid 2018 con un proceso económico, corrupto signado por un partido confuso bajo intereses espurios, deudas y en connivencia tan claras como improbables con el empresariado, la politica y la dirigencia del descenso 2011 denota un termismo impropio para quien se sugiere como candidato a un sillón. Claro que las idioteces compran idiotas y los idiotas abundan y votan. Es una idiotez lógica, útil, práctica pero insostenible.
Podría desde mi lugar darles letra y sugerirles un episodio un poco mas comparable como podría ser la final del campeonato de 1962 definido por un penal polémico atajado por Roma en una visible contradicción del reglamento. Situación que para los cultos del futbol aún hoy es recordada. Pero la magnificencia de éste logro, dejan aquel momento histórico como un piojo en un suéter, sobretodo, frente a los ojos del mundo y con una copa continental en juego.

Me verás volver y te arrodillarás.

26 Me gusta

quién diría que el chino “te escupo por atrás” benitez iba a ser más centrado que riquelme

Jorge Benítez, hizo público su enojo y tristeza. “No hay vuelta atrás. No hay más revancha por más que nos digan ‘sí, en 10 años’. No, muchachos. No hay más revancha. Para quedar en la historia de Boca, era este partido. No desmerezco lo de los jugadores, me saco el sombrero ante un plantel enorme. Pero son situaciones que hay que plantearlas bien y saber que el rival es el mejor porque es un rival directo y no podés perder. No tengo más revancha , no hay más. ¿Vas a ir a Mar del Plata a dar la vuelta olímpica? Ni agarro la copa, me voy al vestuario. No la quiero”,

28 Me gusta

Jajaja los bosteros siguen tratandose de agarrar del descenso como manotazo de ahogado…

Para arrancar no descendimos por ellos, sino que nos fuimos solos, y nos mando Belgrano (con empujon de la AFA). Lo unico que pueden celebrar es una desgracia ajena en vez de un logro propio.

Y los mejores equipos del mundo se han ido al descenso… la Juve, el Manchester… de hecho los clubes que nunca pasaron por un descenso se pueden contar casi con los dedos de una mano. ¿Los clubes que tuvieron un paso por la segunda division dejaron de ser grandes? ¿Boca es mas grande que ellos?

Pero perder una final de una copa continental, con tu maximo rival (no se si una final asi se dio alguna vez en otra Copa), ante los ojos de todo el mundo, luego de haber llorado por un mes y hacer cuanto sea posible para suspenderlo y afanarle la localia, eso si es algo que no van a olvidar nunca.

Todos los hinchas del mundo vieron el lloriqueo que armaron. Lo vieron en primera fila, en el Bernabeu, luego de haber tenido que mudar la copa por el cagazo de ellos de no querer jugarlo aca. Y luego de la cogida que les pegamos, comenzaron a decir que van a ver mas partidos de copa libertadores porque antes ni la fichaban. Del descenso de River ningun hincha del mundo se va a acordar (salvo ellos que es lo unico que tienen), pero de este partido, del lloriqueo y de la garchada no se olvidan mas.

20 Me gusta

PARA TODOS LOS BOSTEROS QUE ESTÁN MUERTOS

8 Me gusta

Es increíble el laburo que hace zekiel, es muy real :lol:

5 Me gusta

GRACIAS X EL CAMPEONATO

7 Me gusta

Aca hay puntos que no se puede obviar mas sobre boca:

Perdiste dos finales en el mismo año, una del futbol argentino que solo se habia dado hace como 50 años atras y La segunda la perdiste en una final internacional frente a los ojos de todo el mundo, es peor que la primera de Argentina porque esa solo se ve a nivel local, en cambio esta libertadores se hablo hasta en Pakistan.

No podes hablar mas de Mistica copera, si tuvieras mistica ganabas esta copa.

Tu paternidad ya es muy dudosa, Estudiantes tiene paternidad sobre GELP porque siempre le gana, igual Independiente a Racing pero River te viene pasando la chota desde hace 4 años sin parar, la paternidad quedo solo en una estadistica finita que no se corresponde con la realidad actual.

33 Me gusta

21 Me gusta

Estoy ciego, pero no puedo parar de leer.

9 Me gusta

Nunca pensé que un club como la bosta que tiene como 50 títulos se agarre de un descenso cual equipo chico jajajajajaj. Qué festejan los logros de belgrano? Qué ni siquiera les dió una copa, obviamente porque no es un campeonato. Siempre es mas importante salir campeón porque te da una copa a la vitrina, lo otro es estadística nomás. Lo que logró river es UNICOOOOOOO, jamás se ganó una libertadores a tu clasico eterno encima el clásico más grande del país que más libertadores tiene, es decir el de mejor fútbol de América. La bosta es un club grande con gente demasiado idiota.

5 Me gusta

Estuviste leyendo las 200 mil paginas

6 Me gusta

[quote=“barduck, post:39074, topic:110661”]

Destruidos estan: del foro la la mitad +1

xenebus
xenebus
Juvenil
Ayer a las 14:27 #1

Hoy estoy un poco mas fuerte que los dias anteriores, que me gastaban y casi me ponia a llorar del odio, hoy me vino a gastar uno en el laburo, me gastaba dale que dale, y le digo, vos te fuiste al descenso, pero eso paso hace rato ya, me dijo, aparte por una vez que nos fuimos no somos de la “b” me tiró (arcuchi es el creador de esa frase, barrabrava gallina), y entonces saque la carta maestra y le dije, si por una vez que te fuiste a la “b” no sos de la “b”, entonces tampoco saliste campeon del mundo porque saliste una sola vez, y enfrentaste con un equipo de mierda. Se puso bordo el chabon, todavia lo estoy buscando en donde se escondio. No me jodio mas.
Son cosas que pasan pocas veces y te marcan, saliste campeon del mundo (ponele) y te fuiste a la b, eso no se borra mas.
Que me la chupen, se fueron a la b, jamas seran como boca.
Tu mancha no se borra
(pero miren lo que esta ese delirio místico papa!!) jajajajaj
[/QUOTE]Jajaja qué tristeza que me dan, su mayor hazaña deportiva en contra nuestra se la dió un club de Córdoba y se agarran de eso como si lo habrían hecho ellos, en cambio River la mejor hazaña deportiva que hizo ante ellos fue por mérito propio ganándole no una sino DOS finales en un mismo año. Además grandes a nivel mundial han pasado por esa situación, Juventus, Milan, Manchester United, Liverpool, Atlético de Madrid, Corinthians, Palmeiras… Pero ninguno perdió 2 finales en un año con su rival de toda la vida…

Que chiquitos son cada vez más juniors

17 Me gusta

el city se fue al descenso en los 70 .

1 me gusta

No me sorprende. El chino Benítez es parte del equipo copero de ellos de finales de los 70. El cual Mastrángelo dijo, en una nota de El Gráfico, que lo tienen en el olvido. Todo es el 2000 en su historia. Todo.

Esa es la diferencia con River. Los nuevos logros potencian nuestra historia. Por completa. Boca con sus 2000’s tapó todo lo anterior, como si no hubiese existido.

Y dificilmente sepas qué arreglar cuando todo va mal. No tenés memoria. Vivis anestesiado. Y más si no querés potenciar la parte futbolistica, porque apelas a la historia (corta y sesgada) y a la “mística” (que no existe).

10 Me gusta

a esta altura , el argumento de la b termino siendo un placebo que ellos consumen para sostenerse con vida , una simple pastilla de harina .

20 Me gusta

Lo empequeñecidos que quedaron, que festejan un logro de BELGRANO jajajaja. Aparte, nos chupa un huevo. No les cambio la historia por nada del mundo.

18 Me gusta

El día que cualquier club importante del mundo le gane una final continental a su eterno rival, sabrá lo que se siente. Por el momento sólo River. Todos los demás tocan del oido. Por eso dicen, tal cosa es mejor, tal cosa es peor. Vívanlo (si pueden) y después hablen.

38 Me gusta