Por favor que nos sigan gastando con la B, porque de esa manera viven en un universo paralelo donde River está en otra división y ellos en primera. Si siguen con la misma frase, nunca van a abrir los ojos, y de ese modo los seguimos garchando cada vez que los cruzamos. Se quedaron en el 2011 y no quieren despertarse, por mí, que sigan con la pelotudez del fantasmita que ellos están aca llorando y nosotros en los Emiratos Árabes Unidos.
Muchos grandes descendieron, pero solamente uno perdió la final del continente contra su clásico rival. Fijate cuál será peor.
Los mas cercanos son el Real-Atlético y el Bayern-Dortmund pero no estan ni cerca del River-boca.
Este gif es el que mas representa la realidad. Realmente lo digo.
No cambiaría nada de lo que pasó desde que se fundó River hasta hoy, ni una coma de la historia cambiaría, todo es por algo.
Anoche lo leí y empecé a dudar de la edad mental de ese muchacho. Debe tener unos 5 años mentalmente.
El descenso nuestro lo sufrí, pero no es algo que me duela como también les debe pasar a todos ustedes. Es más, en estos días me puse a ver de nuevo los goles del partido contra La Fragata y me puse a llorar de la emoción, porque realmente ese partido es el que nos catapulta a todo esto. Hay puntos claves y de inflexión como el cabezazo de Ramiro en la Bostanera pero yo creo que la piedra fundamental para lo que somos ahora fue ese ascenso.
Alguien tiene el meme del cielo y los muertos del año actualizado con Voquita dos veces?
Me extraña del bostero que se hace el superado, hablando con gente de la bosta hasta me han dicho que a veces prefieren ganar un clásico antes que ganar un campeonato. Estos tipos vivieron solamente de ganarnos a nosotros durante años porque en campeonatos nunca llegaron. Esos deben estar muertos hoy en día. Ya no tienen vuelta atrás de todo esto.
flaco , que argumento estúpido , no importa lo que ustedes en su “micro clima” piensen de la b , lo importante es lo que nosotros pensamos de la b y como lo asimilamos . sigan perdiendo el tiempo con la b mientras se comen todos los conitos .
Cuatro veces consecutivas eliminados por nosotros, en todas ellas salimos campeones y dos de ellas fueron directamente en finales.
“Les hicieron creer que podían ser grandes” diría Macri.
MAURO SORETE.
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR SON LOS BOSTEROS QUE NO PARAN DE LLORAAAAR
Toda la semana llorando bostero toda.
A Zárate lo llamó Gallardios en diciembre del año pasado y le dijo que en Argentina sólo jugaba en Vélez. Al final no fue a River, traicionó al club que le dio todo, se fue a lo que fue boca y terminó odiado por Vélez, ninguneado por boca y orteado por River.
Increíble la cantidad de finales felices que tiene esta copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Real-Atlético es el clásico de Madrid, EL clásico es contra el barça.
Y respecto al Bayern menos todavía, porque como ganan siempre la bundesliga, el “clasico” que tienen es el que mas se les acerca segun la epoca, en un tiempo lo fue el Mönchengladbach, ahora mas moderno es el Dortmund, ah me olvidaba del 1860 Munich, el clasico de munich (compartian la misma cancha hasta hace poco) pero estan en la C.
el día que se definieron los equipos para la final … SE PARARON LOS RELOJES ,SE DETUVO EL TIEMPO , la final internacional mas importante de todos los tiempos con 7000.000.000 de seres humanos como testigos , Y ME SALTAN CON BELGRANO DE CORDOBA , jajajajajajajajajajajajajajajaj. es como si estos simios intentaran interpretar lo que nos provoca alegría o tristeza .
Si lo sé, pero no dejan de ser “clásicos” aunque no sean contra su rival de siempre por eso aclare que no esta ni cerca del River-boca.
Pero, ganó una copa…
La copa de chele :lol:
Tal cual, creo que cuando nosotros jugamos la intercontinental con la juventus en el 96 venian de ganarle al milan (creo)… lo pongo por citar otro ejemplo de clasicos.
Pero si, lo del domingo es INIGUALABLE.