RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nos enloquecieron con lo del descenso. Hasta el día de hoy lo siguen recordando porque es la única alegría que les quedó. Oh sí, un bicampeonato afanado a más no poder ganaron. Una Copa Argentina recontra choreada a Central. Así que Glait mejor cierre el orto.

9 Me gusta

Tal cual. Estos forros nos sacaron del Monumental y nos privaron de darles la vuelta con toda nuestra gente. Estoy seguro que metiamos terrible fiesta en las tribunas y en la cancha les haciamos el doble de goles. Encima que nos re bajaron la manija a todos previo al inicio del partido, primero con toda la postergacion que metieron llorando para no jugarlo, y segundo con el negociado que se mandaron llevando la final a Europa. Son tramposos, corruptos, llorones y malos perdedores. Se merecen el gasto eterno hasta que desaparezcan.

7 Me gusta

estoy fusilado… fácil en promedio debo haber dormido 6hs menos esta semana
no puedo terminar de leer y ver videos relativos a la final
mi señora me agarro en xvideos viendo la lesión de Gago
dibujado mal

9 Me gusta

Mi nivel de manija no para de subir. No puedo trabajar en este estado.
VAMOS RIVER

3 Me gusta

LOS AMO

2 Me gusta

Todos los días tengo sonrisas esporádicas. Estoy haciendo cualquier cosa, me acuerdo de que le rompimos el orto y se me dibuja una sonrisa.
Cómo les cabe a estos hijos de mil puta. Años en el secundario morfándome la pelotudez esa de que a River no lo conocían en el exterior porque tenía pocos títulos internacionales (imagino que más de uno lo habrá vivido), que Boca tenía mística copera, que no viajas nunca a Japón y que se yo. Me banqué a estúpidos que me decían que boca históricamente ganaba libertadores cuando las ganó casi todas en el 00’ (todo un logro, pero estos estúpidos se creían que la ganaban cada 5 años durante toda su historia).
Se les derrumba todo, el domingo tuvieron que cerrar el orto y ver como su eterno rival les pasaba la poronga por la cara al frente de todo el mundo.

21 Me gusta

El Handy de Gallardo tiene mas copas que peponetto :lol:

12 Me gusta

me propuse salir de mi casa siempre con ropa de river, salvo al laburo, cuando camino siento que las miradas me hacen reverencia.

17 Me gusta

Si yo lo viví hasta el 2000 nadie era de boca y la mayoría era de river y para todo el mundo river era el más grande y campeón siempre. De un momento a otro empezaron a aparecer bosteros de la nada y lo peor es que pensaban que eran coperos por esa racha.
River tiene que apuntar a más libertadores y ganarles tmb ahí como con los campeonatos que toda la.vida estuvimos arriba. No falta mucho

15 Me gusta

[FBVIDEO]Cartel Bombonera | Que manoseo al hincha... una falta de respeto el que informaba por el cartel de la Bombonera... #DiaDelHinchaDeBoca #BuenJueves | By Zekiel79 - Realidad vs Insanidad | Facebook

//youtu.be/dINjt_7u3I4

18 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ

3 Me gusta

Coincido con la interpretación pero me gustaría contextualizar el por que se el darle el valor a esos partidos.

Por un lado haya por 1900 y la concha del pato el nivel y tamaño de los clubes eran bastantes similares en todos los casos. Por ese entonces antes de la conformación de la “moderna” primera división la mayoría de los clubes eran una especie de Arsenal de Sarandí por lo que todos los logros deportivos eran un gran objetivo. El ganarle la final a Racing para ascender por primera vez se sentía salir campeón mundial para River. Tiene peso por ser el aval de que nosotros nos ganamos el derecho de jugar en primera por meritos propios. (y ganarle 2 veces ademas por que ellos pidieron los puntos y al final solo se anulo el partido obligandonos a volver a jugar).

El de Alm.Brown creo que su importancia viene por lo que significó el recuperar lo que perdimos; el derecho de volver a ganar un título y competir internacionalmente. Tiene más valor emocional que peso histórico en si. En esa fecha River mínimo jugaba la promoción, incluso estuvimos en el 3er puesto durante unos 20’ mas o menos pero seguía dependiendo de nosotros. Sumale a que regresaron hijos prodigios y además un CAMPEON del MUNDO que le chupo todo un huevo y vino a jugar a River. Pero sigue siendo Brown, fue el partido en la ultima fecha de liga. Contra Racing en el siglo pasado fue una final entre los dos clubes mas importantes en ese momento, incluso ellos fueron nuestro primer clásico.

No hay una correlación directa pero puede resumirse en que por esos dos partidos vinieron los títulos que llegaron después. Es como darle el peso a que por el gol de Funes Mori a la bosta ganamos el campeonato. Es un envión, si, pero despues se jugaron mucho mas partidos.

Creo que la única manera de superar la final de Libertadores contra la bosta es que se juegue el mundial ese con 24 clubes y que se vuelva a definir en un River - boca.

5 Me gusta

Destruidos estan: del foro la la mitad +1

xenebus
xenebus
Juvenil
Ayer a las 14:27 #1

Hoy estoy un poco mas fuerte que los dias anteriores, que me gastaban y casi me ponia a llorar del odio, hoy me vino a gastar uno en el laburo, me gastaba dale que dale, y le digo, vos te fuiste al descenso, pero eso paso hace rato ya, me dijo, aparte por una vez que nos fuimos no somos de la “b” me tiró (arcuchi es el creador de esa frase, barrabrava gallina), y entonces saque la carta maestra y le dije, si por una vez que te fuiste a la “b” no sos de la “b”, entonces tampoco saliste campeon del mundo porque saliste una sola vez, y enfrentaste con un equipo de mierda. Se puso bordo el chabon, todavia lo estoy buscando en donde se escondio. No me jodio mas.
Son cosas que pasan pocas veces y te marcan, saliste campeon del mundo (ponele) y te fuiste a la b, eso no se borra mas.
Que me la chupen, se fueron a la b, jamas seran como boca.
Tu mancha no se borra
(pero miren lo que esta ese delirio místico papa!!) jajajajaja

3 Me gusta

Todos los medios del mundo, así como el ambiente del fútbol en general, dijeron y dicen que fue el partido más importante de la historia, excepto Riquelme y Márcico.
Bizarreadas bosteras.

El descenso es una desgracia deportiva multicausal que se va cocinando a fuego lento durante tres años, y tuvo que ver con la historia interna del club que la pudo sanear con crecer y salir fortalicido de ella. Gracias B, te amo B, nos hiciste más grandes. Sin la B, esto de hoy no habría existido.

La final del otro día, aparte de haber sido el partido más importante en la historia del fútbol, al menos hasta que se encuentren el Real Madrid y el Barsa en final de Champions, significa a tu ARCHIRRIVAL DE TODA TU HISTORIA CLAVÁNDOTE EL PUÑAL MÁS DOLOROSO JAMÁS PENSADO FRENTE A LOS OJOS DEL MUNDO, dejándote postrado y humillado, y quedándose con toda la gloria extrema de la historia. Así lo dicen, además, en todos los medios, portales y foros futbolísticos del mundo.

Es como en las películas cuando el protagonista, después de todo lo que atraviesa, se enfrenta mano a mano con el villano en una pelea final, y le gana. La sensación de final feliz es porque sana, ordena y rectifica todos los sufrimientos pasados.

Lo dije antes de la final y lo digo ahora: firmaba ganar esta final y descender de nuevo. La historia del fútbol argentino se resumía y sintetizaba en este cruce. Además de ser el máximo deseo al cual cualquier hincha de de cualquier país del mundo puede atreverse a soñar. Después de esto no hay nada más satisfactorio. Y River lo ganó y Boca lo perdió. Riquelme dirá que fue peor perder contra IDV o contra Belgrano. Sólo expone el nivel de deterioro espiritual que está sufriendo esta gente.

34 Me gusta

Eso de ser real el de River es un pelotudo. Esta mas fácil que nunca contestarles, bah, en realidad ya no hay mas que contestar. Ayer salir a caminar con mi perra y el vecino bostero me dice sonriendo “che, ya se te borró la mancha con esto” … Ni discutí, simplemente le dije “mirá, esta perrita que esta conmigo desde febrero ya te rompió el culo en dos finales, las dos en el mismo año y la segunda la mas importante de la historia, así que hablá con mas respeto de fútbol delante de la perra que te tiene de trola” y seguí caminando, escuche un jajaja pero ni me di vuelta a ver que cara ponía.

18 Me gusta

Están destruidos! Los hinchas de boca todavía no pueden reaccionar. Van a necesitar terapia varios y no estoy jodiendo.

9 Me gusta

pobre angel easy, no se la saca mas de adentro

3 Me gusta

Che, si al nuevo mundial de clubes que arranca en el 2021, lo jugarían como dicen los últimos 4 campeones de la Libertadores, es otro motivo para que lloren, la pija no se la sacarían, como minimo, hasta el 2021

10 Me gusta

algunos se quejaban del estado físico de juanfer y piden a cardona? que está más termotanque que wanchope?
ese tipo es para banfil o méxico, no hay otra
zarate es bueno pero quedó quemado y tampoco necesitamos ahora delanteros titulares
nandez es pendejo, yo creo que con un buen dt que le explique que la tribuneada bostera y correr por correr no sirve sería buen jugador, en las finales fue el único con sangre, pero se le sale la cadena por motivos obvios

2 Me gusta

[quote=“spideyGGG, post:39004, topic:110661”]

Ya que aca se ponen opiniones de otros hinchas en foros de lo que paso, aca tengo un testimonio que no se da seguido, periodista deportivo en off que hace unos años escribia para Clarin cubriendo a Ñuls y Central. De mas esta decir que como hincha de Central no le agrada ninguno de los grandes, pero a voka lo aborrece como todo hombre de ley, un amigazo Sergio.

El dia de la final me mando este mensaje:

-“estas vivo??, se lo ganaron de guapos, jugando al “fulbo” y eso que el pito les cobro todas las divididas en contra… Esto no se levanta con nada.”

Y hoy para mi cumple, si…cumplo el doce del doce, pero por suerte el Muñe logro darle algo de dignigad a este cumple por lo menos:

-“le dieron la vuelta en la jeta, suspendieron el festejo del dia del hincha y tienen una hemorragia anal incontrolable (fijate que hasta Riquelme perdio la compostura)… que te voy a decir feliz cumple… disfruta de esto…”

En definitiva, lo que piensan todos menos ellos, porque la verdad viven en una dimension tan paralela que hasta llego a creer que ni esto va a hacer que cierren el orto, mas con la opereta que sigue todavia en todos los canales haciendoles autoayuda. HAY QUE GANAR EL MUNDIAL
[/QUOTE]Qué linda que es la gente del Canalla, los quiero fuertemente.

5 Me gusta