RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

no te retires nunca Fer

//youtu.be/yIY_WMcLVks

12 Me gusta

Necesito que alguien ponga el video /no me acuerdo el nombre del dirgente/ , que decia que nosotros evolucionamos y nos fuimos de la boca, !! que alguien lo ponga,

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:39019, topic:110661”]

Che judicialmente, en que cuadro penal estaríamos nosotros por cojernos tanto a la Boca así tan violentamente?

O sea…corremos riesgo de ir presos
[/QUOTE]Dicen en fuentes judiciales que el muñeco no puede volver al pais, además es agravado por el vínculo ya que bosta es hijo del muñe y además son menores de edad ya que tienen 7 años de vida (2000-2007)

15 Me gusta

Para clarificar un poco las cosas. Entre Riquelme y el Beto trucho ( Marcico) estuvieron llorando ayer y recordando que el partido más importante de la historia de River fue contra Belgrano y lo perdió. Desde ya que esto le causó risa a todo el mundo y lastima por el sufrimiento y despecho bostero.

Pero esto me hizo reflexionar sobre importancias de partidos y significados de ascensos y descensos y gloria deportiva.
El partido más importante siempre es el que te ofrece un premio mayor, el que te permite conseguir ALGO QUE HASTA ENTONCES NO TENÍAS. En ese sentido ,y naturalmente, un partido por no perder la categoría no es tan importante como otros que ofrecen un título ya sea nacional, internacional, que te da el pasaje a algo más, te da mayor prestigio,etc.

Y llegué a la siguiente conclusión:

Los partidos más importantes de la historia de River fueron:

1- La final el domingo contra Boca por la copa Libertadores, en la final más importante de todos los tiempos a nivel de clubes en el terreno internacional. Es el título más importante de todos los que tiene River en primera.

2-Los dos partidos por el ascenso a primera contra Racing y Almirante Brown: finales en la que estaba en juego GANARSE LA CATEGORÍA. River en ese momento en segunda DEBÍA GANAR PARA OBTENER EL DERECHO A ESTAR EN PRIMERA, lo cual es el requisito número 1 para después ganar todos los títulos de primera. En ambos triunfó.

3- Después se pueden hacer escalas con todos los demás partidos que a River les dieron sus títulos en primera.

Los partidos más importantes de la historia de Boca también fueron tres:

1-La final del domingo, la perdió.No pudo conseguir el título más importante de todos los que tiene en primera.

2- Las dos finales jugadas ante Racing y Ferro por obtener el ascenso Y GANARSE LA CATEGORÍA DE PRIMERA puesto que en ese momento estaba en segunda y que por lo tanto era el requisito necesario y número 1 para ganar todos los demás títulos de primera. Ambos los perdió.

En síntesis, River ganó los tres partidos más importantes de su historia, mientras que Boca perdió los tres partidos más importantes de su historia.

Les parece que ando muy equivocado?..

37 Me gusta

totalmente… y ademas debe ser tristisimo tener q recurrir a la historia de algun club de mierda que nunca gano nada. para escudarte detras de argumentos tan rebuscados. cuando antes de eso todo el mundo repetia q esto marcaba un antes y un dezpues. y ademas el mundo repite q fue la final de TODOS LOS TIEMPOS…

3 Me gusta

Si nos hizo ganar la mayor Final de la Historia del Fóbal de Todos los Tiempos con CASCO, quién no rinde con el Muñe . . .

1 me gusta

Me preocupa que esto no termine…no se puede vivir EN PIJA toda la vida

12 Me gusta

tampoco la pavada señor… larrondo… lollo… por citar dos ejemplos…

1 me gusta

No vinieron de aquella vereda. En cambio Ruggeri y Maidana vinieron de allá, y levantaron la Copa . . . no caigamos en la pavada, pofavó

3 Me gusta

En serio cantaron todo eso? fueron al dia de el hincha de bosta? jajajaja increíble que descanso que son

2 Me gusta

22 Me gusta

Loco dejen de joder a voca basta no se dan cuenta que está situación es algo que lo estresa a uno, es tres a uno, es tres a uno…

16 Me gusta

El tema va a ser cuando Gallardo no quiera seguir.
Ahora se van a ir el pity, ya se dice que buscan a Quintero, no sabemos hasta cuando va a jugar Ponzio y Maidana, evidentemente hay que reforzarse y ya sabemos lo que pasa cuando vienen jugadores nuevos que tardan en adaptarse y todo eso. Asi que de nuevo a reinventarse.

8 Me gusta

ya esta con los hinchas de boca, ya de por si estan mortificados, no sigamos muchachos…

jajajajajaj… que se caguen, manga de mugrosos, hay que hacerlos mierda hasta el fin de los dias

10 Me gusta

podriamos probar con centurion ya que estamos. en una de esas quien te dice… (aunke no sea fana)

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:39056, topic:110661”]

podriamos probar con centurion ya que estamos. en una de esas quien te dice… (aunke no sea fana
[/QUOTE]Quiero creer que estás jodieendo al golpeador ese bien lejos del monumental y eso que en su momento me gustaba como refuerzo. Pavón es otro tema, si quiere venir es bienvenido. Acá se transforma en Crack

8 Me gusta

ESTA SITUACIÓN LO ESTRESA A UNO, VOKA CULO ROTO

1 me gusta

Vieron este video de españoles reaccionando? Es bizarro y emotivo a la vez. El chaval y el padre conocen las canciones de cancha heavy pero dichas con tonada española y cómo descansan a benemuerto al final. Es reconfortante en la explicación abajo de por qué el padre es hincha de River, su padre lo llevó a ver un river boca y se quedó con River porque “juega limpio”. La gorda es una ídola decía que al árbitro se le nota “el plumero” y se quejaba de que fuera uruguayo y no mexicano por ej. porque sospechaba que estaba ligado a boca.
Es emocionante ver cómo lo quieren a River en España-

3 Me gusta

8 Me gusta

Glait (el bobo de River en no todo pasa) decia que no hay que cargar a los bosteros, porque ellos no nos cargaron con el descenso :lol:.

Que mierda, hay que patearlos en el piso hasta el fin de los dias.

9 Me gusta