RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/ONuZfcGGkiw

5 Me gusta

6 meses que Pavon tenga de DT a Gallardo vas a ver como la rompe toda de verdad, el problema es el pelotudo de Guillermo ahi.

15 Me gusta

Te podes comer un garron de la gran flauta por reincidencia.

15 Me gusta

Boludo, yo temo por nuestra seguridad…posta.

En Europa se comenta que agarramos a la rapidonga de la Ribera y le empalamos el ojete. Que se nos salió la cadena, que no damos el ejemplo, el Fair Play y toda la bola…eso andan diciendo.

Me pregunto que estará opinando Bicicleta Iarley en este momento…mientras duerme de costado, obviously. Que onda con los muñecos de enfrente?

Bola, están para el epitafio.

TR wins!

11 Me gusta

JAJAJA

1 me gusta

Yo lo traería a Cardona, a Pavón o a Zarate. En mi opinión los 3 mejores y por suerte hay dos que no entraron en las finales.

5 Me gusta

Ni jugó ninguno de los tres en las finales.

3 Me gusta

Hoy en barracas vi pasar a decenas de almas en pena. Parecía un cuento del Angel Gris.

19 Me gusta

uno de estos días van a aparecer con una bandera que diga … NI UNO MENOS .

4 Me gusta

Vos editaste eso? :lol:

Te amo

1 me gusta

y yo diria que en enero cuando se juegue el amistoso con la bosta, va a salir un video diciendo #MiraComoMePones.

6 Me gusta

Noo, sólo lo vi:) No es enternecedor ver los goles de benemuerto y el festejo de angelfacil como hombre de familia por una sola vez gracias a Cris Morena? Por un momento te hace olvidar de que son unos granujas.

Lo borraron en youtube, es lo unico que hay hasta donde sé

:lol: ¿de qué cabarulo la sacó?

8 Me gusta

Es el bostero promedio la mujer de Benefetto. Quiere sacar chapa con el Mundial, cuando nunca lo jugó, o te habla de la B cuando su club tiene menos años en primera y subió por decreto (y el voto de River). Tampoco entiende que 6 partidos falopa en el historial no se pueden comprar con una final de Libertadores en tu cara, 2 finales ganadas en un año y 4 eliminaciones directas seguidas con título para River. Ni hablar del total de copas, cuando se trata de una que vale por varias. Pero bueno, son bosteros…
Se aferran a lo poco que les queda de su relato.

25 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:38984, topic:110661”]

En la final, en una imagen me parecio que Pavón no estaba muy tirste por perder.

Hay un par de jugadores de Boca que no me sorprendería si dentro de algunos años quieren venir a River. Pavón, Cardona… Varios que antes de jugar en la bosta, habían dejado claro que eran hinchas de River
[/QUOTE]Ojalá que no venga ninguno de esos. No necesitamos pechos frescos ni cabareteros

2 Me gusta

Yo tampoco los quiero, tienen la sangre infectada con mierda y no se la sacan mas, los odio…

7 Me gusta

Todavía no caen, estan muy confundidos.

5 Me gusta

Para que quiero esta final con river, cuando tengo el gol de palermo y el caño a yepes, mirandome con los ojos muertos.
Que lindo que se metan en el traste tantas cosas con las que inflaron el pecho.
A no bajar la intensidad. Que como dijo el forista calamidad, si river no se cruzaba en el camino en estas copas, ellos iban a tener el camino mas allanado que su micro cuando volvio a ezeiza y no lo acompaño nadie hasta la boca

11 Me gusta

Redacta bien hdp, casi te puteo por error jajajaj

17 Me gusta