RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Feliz dia bosta mugrienta, SOS EL EQUIPO MAS CAGON DE LA HISTORIA

//youtu.be/0A0d5f1eNhQ

8 Me gusta

Nunca creí que diría esto pero me gustaría le ganen la Supercopa a central. Así pueden seguir alimentando esa realidad paralela en donde viven, es lo mejor que nos puede pasar. Obvio que aún perdiendo van a buscar algo de lo que agarrarse. Pero con un título, se van a aferrar más fuerte.

Mientras sigan viviendo en su mundo, la vamos a seguir pasando muy bien.

2 Me gusta

Para mi no la abren porque sino iban a tirar gas adentro.

6 Me gusta

MARCELO DANIEL GALLARDO LOS HICISTE REALMENTE MIERDA

17 Me gusta

Tal cual. Después los ves reabriendo el foro de PBJ y poniendo frases como (IMAGINARIAMENTE HABLANDO): “eh, ga****a p**a, te cagaste contra Virgasia para no tener revancha contra nosotros” o “del cagaso que no se presentaron contra nosotros” o “donde esta el tricampeón?”

Son capaces de postear frases asi. Son moneuronales. No hay otra, muchachos.

4 Me gusta

Ayer Vignolo (aunque es un ser repulsivo), les dio en bandeja lo que tiene que hacer boca para revertir esto. Espero que no lo hayan escuchado los dirigentes y sigan en su nube de pedos por sus 6 libertadores así les seguimos abriendo la cola.

1 me gusta

[quote=“LP23, post:38787, topic:110661”]

Ayer Vignolo (aunque es un ser repulsivo), les dio en bandeja lo que tiene que hacer boca para revertir esto. Espero que no lo hayan escuchado los dirigentes y sigan en su nube de pedos por sus 6 libertadores así les seguimos abriendo la cola
[/QUOTE]Que dijo el pollo?

1 me gusta

Que boca tenia que hacer lo que hizo river cuando nos fuimos a la B, empezar de 0, con un proyecto bien armado y fijarse un objetivo, porque ahora mismo la dirigencia no sabe lo que quiere para su club.

Ah y cascini enseguida salto y dijo que es una boludes, asi que me quede tranquilo porque ese es el pensamiento de todo bostero jajaja

//youtu.be/Ugbl-4TvUy0

12 Me gusta

Lo bueno es que horas más tarde, su ídolo más grande Tristelme, los metió de nuevo en el agujero del descenso con el discurso “peor es irse a la b” como lema.

Lo mejor que nos puede pasar es que los hinchas simios sigan con esta tesitura.

25 Me gusta

Ni hablar. Este es el principal problema bostero: NEGACION DE LA REALIDAD.

Necesitan ayuda profesional, alguien que les diga que hasta que no reconozcan que vienen siendo nuestra sombra hace rato, no van a salir nunca del pozo.

13 Me gusta

Tweets salvajes:

SX
@SANGREXENEIZE

No sea estúpido, no vaya mañana al Obelisco por el 12D

ESTE KING JAMES ME SUENA DEL FORO PBJ CREO…

King James
@leaandroo19
7 hhace 7 horas
En respuesta a @SANGREXENEIZE

Y explica que carajo hay qué hacer segun vos, encerrarnos en una cueva y no salir hasta que se muera Gallardo? El hincha de Boca no perdió esta final, la perdieron los dirigentes y en especial el cuerpo tecnico, no somos unos pelotudos x pensar q esto sigue

Naza
:green_heart:
:sweden:
@nazasalinas_
7 hhace 7 horas

Estamos en la misma Sangre, psicológicamente estoy destruido, por poco no me largo a llorar y me termino enterando de que algunos van a ir al obelisco a festejar este día de mierda inventado por puro marketing

J
@Juanmavilar99
7 hhace 7 horas
En respuesta a @SANGREXENEIZE

Ya no hay vida basta

Ex “glorias” de boca:

#PabloMigliore en @PasionAzulYOro_ “Yo lo escucho hablar al Patrón y le diría a Bermúdez que cierre el culo porque no tiene que salir a decir cosas de Guillermo, si no te gusta hace el curso de técnico y pedí dirigir en las inferiores”

Yapa: Chats entre hinchas de boca y sus jugadores:

32 Me gusta

Lo que me reconforta es que todo sigue igual, ya aparecieron simios a hacer el comentario anacronico de la B, es un augurio de que River se los va a seguir cogiendo

24 Me gusta

jajajaja siguen sumando… paren loco estoy empachado

11 Me gusta

razon por la cual estan donde estan.
en un momento tiro que si este formato se jugaba en sus epocas. hubieran jugado contra el equipo de ramon.
como queriendo decir que con El en canxha no hubiesen perdido jamas.
pfff por favor… que le ponga un tonico para la memoria a su mate… parace que ya se olvido el dia del pitanazo…
aca no… le gesticulaba a ramon… se la comio doblada con el ramirazo… en el silencio sepulcral de la bombomierda…

6 Me gusta

Me encanta que Riquelme la empiece a termear de cara a las elecciones. Era la única voz autocrítica lo que necesita cualquier club si quiere refundarse. Ahora ni eso tienen.

GRACIAS ROMAN.

24 Me gusta

27 Me gusta

[quote=“LP23, post:38789, topic:110661”]

Que boca tenia que hacer lo que hizo river cuando nos fuimos a la B, empezar de 0, con un proyecto bien armado y fijarse un objetivo, porque ahora mismo la dirigencia no sabe lo que quiere para su club.

Ah y cascini enseguida salto y dijo que es una boludes, asi que me quede tranquilo porque ese es el pensamiento de todo bostero jajaja

[/QUOTE]River cuando se fue a la B y cuando volvió lo hizo sin proyecto, solo se sacó el problema de encima. El proyecto es de Gallardo y dirigencia si queres ponerle. Con Passarella no hubo proyecto.

8 Me gusta

“que carajo hay qué hacer segun vos, encerrarnos en una cueva y no salir hasta que se muera Gallardo?”… jajaaajaj… creo que sería lo mejor que pueden hacer

10 Me gusta

Aclaro que a mi me da lastima de verdad lo que le pasa a Gago…es un tema de salud y con eso no se jode…no obstante
…vi este vídeo t morí de risa…así que lo comparto… https://youtu.be/UbEUFb3EE84

1 me gusta

Jaja, Pavon estuvo a nada de tirarle un “pimentero abandonador”, pero sabe que si lo dice lo rajan de ese no-club.

19 Me gusta