Esto lo tienen que exhibir en el Louvre. No puede estar mas genial
Siguen con la farsa del 12/12.
Ayer el GCBA habilito la cancha y solo entregaron 15000 entradas. Vieron el fracaso que se les venia y ahora aparecio la clausura, pobrecitos. Larreta hincha de River dijo uno en la tele, pobre pelotudo. Encima angelici iba a hacer una conferencia de prensa y algun iluminado lo freno. Estan desorientadisimos.
Gallardo los hizo mierda en serio.
La foto es posta de ahora??? alguien por la 9 de julio puede confirmar?? me muero
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL GOL DE SUÑÉ
La saqué hoy a la mañana cuando iba al laburo.
No viste el programa de Libero, cuando le hicieron la nota a esos seres casi humanos que eran hinchas de Boca???..espere para verla y ver que decían, cuando iban a sacar la entrada para la “fiesta” del 12/12 y de quince hinchas la mayoría quería que siga Guillermo o si se va que venga Palermo. Solo dos o tres que razonaban (claramente en extinción en su gente) decían que se vaya, ciclo cumplido. Ojala sigan en esa nube o realidad paralela, seria lo mejor para nosotros.-
Jajajajajajajajaja hermoso
AYER SUÑÉ QUE LE GANABA A BOCA UNA FINAL DE LIBERTADORES EN EL EXTRANJERO
[quote=“SoyElPepa, post:38776, topic:110661”]
El Mc de 9 de Julio está cerrado y vallado!! Me muero!!
https://fotos.subefotos.com/77c23f1520be7cfc3a48547fdf1ce7b1o.jp
[/QUOTE]No está directamente, cerró el MC del obelisco?
Bue, se que me van a putear (?) pero a mi no se que me pasó que ya se me pasó la euforia… Que se yo, en parte mejor porque tengo que seguir con mi vidMAYADA LA DEJA PARA QUINTERO AHÍ VA QUITERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLASDFSDSAJDFSHGSAJKDKIFJSDORHDSIWUFGSFSBOCALACONCHADETUMADRE
PD: No, no sigo en pija claro que no.
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:38811, topic:110661”]
No está directamente, cerró el MC del obelisco
[/QUOTE]Sí, lo van a mudar
Pero claro viejo!!! Esto tiene que seguir, tenemos que exigirle al CT, Jugadores y porque no dirigencia que esto tiene que seguir, quiero mas libertadores, sudamericanas y todo lo que disputemos, mas que nada Tambien campeonatos locales, mientras esten ellos al mando, se que no es facil, pero no nos tenemos que dormir en los lureles, a seguir exigiendo, se que si podemos con esta dirigencia y CT. Saludos Millonarios!!!
Es posta eso?
[quote=“HugoCARP, post:38815, topic:110661”]
Es posta eso
[/QUOTE]No sabria decirte pero lo posteo un bostero asi que puede ser…
Nunca confíen en este tipo
debimos ganarla imaginate si saben que tienen que enfrentar al river mas pijudo de la historia otra ves en marzo
Esto es el acabóse.
Es el súmum y la síntesis de todo.
Debería estar en el post inicial como portada. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Seeee…
Hay algún que otro hominido que sale con la camiseta sorete esa solo para que alguien le diga algo y pelearse. Están ahí abajo, hay que segurle pegando en el piso antes que recuperen aire.
Pensaba algo parecido ayer y me puse a buscar fechas. La copa argentina del 2015 que la ganaron con un robo aberrante a Central jugaron la final el día 4 de noviembre de 2015 con River campeón vigente (y único en la historia) de todas las competencias de conmebol; veníamos de ganarle dos mano a mano internacionales y salir campeón de esas copas y aquí en el trabajo me querían joder porque venían de ganar campeonato + copa argentina (repito, hasta DePaoli dijo hace unos días que fue un robo asqueroso).
A que quiero llegar, ojalá pase algo así, parecido, sin importancia como ganarle un partido a Central y los mantenga en su nube de pedos de por vida, sin reaccionar.