RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esto lo tienen que exhibir en el Louvre. No puede estar mas genial

4 Me gusta

22 Me gusta

Siguen con la farsa del 12/12.
Ayer el GCBA habilito la cancha y solo entregaron 15000 entradas. Vieron el fracaso que se les venia y ahora aparecio la clausura, pobrecitos. Larreta hincha de River dijo uno en la tele, pobre pelotudo. Encima angelici iba a hacer una conferencia de prensa y algun iluminado lo freno. Estan desorientadisimos.
Gallardo los hizo mierda en serio.

27 Me gusta

La foto es posta de ahora??? alguien por la 9 de julio puede confirmar?? me muero

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL GOL DE SUÑÉ

25 Me gusta

La saqué hoy a la mañana cuando iba al laburo.

5 Me gusta

No viste el programa de Libero, cuando le hicieron la nota a esos seres casi humanos que eran hinchas de Boca???..espere para verla y ver que decían, cuando iban a sacar la entrada para la “fiesta” del 12/12 y de quince hinchas la mayoría quería que siga Guillermo o si se va que venga Palermo. Solo dos o tres que razonaban (claramente en extinción en su gente) decían que se vaya, ciclo cumplido. Ojala sigan en esa nube o realidad paralela, seria lo mejor para nosotros.-

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja hermoso

1 me gusta

AYER SUÑÉ QUE LE GANABA A BOCA UNA FINAL DE LIBERTADORES EN EL EXTRANJERO

11 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:38776, topic:110661”]

El Mc de 9 de Julio está cerrado y vallado!! Me muero!!

https://fotos.subefotos.com/77c23f1520be7cfc3a48547fdf1ce7b1o.jp
[/QUOTE]No está directamente, cerró el MC del obelisco?

2 Me gusta

Bue, se que me van a putear (?) pero a mi no se que me pasó que ya se me pasó la euforia… Que se yo, en parte mejor porque tengo que seguir con mi vidMAYADA LA DEJA PARA QUINTERO AHÍ VA QUITERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLASDFSDSAJDFSHGSAJKDKIFJSDORHDSIWUFGSFSBOCALACONCHADETUMADRE

PD: No, no sigo en pija claro que no.

17 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:38811, topic:110661”]

No está directamente, cerró el MC del obelisco
[/QUOTE]Sí, lo van a mudar

Pero claro viejo!!! Esto tiene que seguir, tenemos que exigirle al CT, Jugadores y porque no dirigencia que esto tiene que seguir, quiero mas libertadores, sudamericanas y todo lo que disputemos, mas que nada Tambien campeonatos locales, mientras esten ellos al mando, se que no es facil, pero no nos tenemos que dormir en los lureles, a seguir exigiendo, se que si podemos con esta dirigencia y CT. Saludos Millonarios!!!

15 Me gusta

Es posta eso?

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:38815, topic:110661”]

Es posta eso
[/QUOTE]No sabria decirte pero lo posteo un bostero asi que puede ser…

1 me gusta

Nunca confíen en este tipo

8 Me gusta

debimos ganarla imaginate si saben que tienen que enfrentar al river mas pijudo de la historia otra ves en marzo

2 Me gusta

Esto es el acabóse.
Es el súmum y la síntesis de todo.
Debería estar en el post inicial como portada. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

10 Me gusta

Seeee…

Hay algún que otro hominido que sale con la camiseta sorete esa solo para que alguien le diga algo y pelearse. Están ahí abajo, hay que segurle pegando en el piso antes que recuperen aire.

2 Me gusta

Pensaba algo parecido ayer y me puse a buscar fechas. La copa argentina del 2015 que la ganaron con un robo aberrante a Central jugaron la final el día 4 de noviembre de 2015 con River campeón vigente (y único en la historia) de todas las competencias de conmebol; veníamos de ganarle dos mano a mano internacionales y salir campeón de esas copas y aquí en el trabajo me querían joder porque venían de ganar campeonato + copa argentina (repito, hasta DePaoli dijo hace unos días que fue un robo asqueroso).

A que quiero llegar, ojalá pase algo así, parecido, sin importancia como ganarle un partido a Central y los mantenga en su nube de pedos de por vida, sin reaccionar.

2 Me gusta