RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre hay alguien dispuesto a disfrutar la desgracia ajena

29 Me gusta

Supercopa argentina, bostanera y Libertadores? cuál fue la 4ta? Fue el mejor año de la historia contra la bosta, 2 finales… aunque solo con la Libertadores alcanzaba jaja

1 me gusta

la copa del verano, gol de borre. (que ellos pidieron jugar un solo partido porque el verano pasado eran 2 y le ganamos los dos partidos y para evitar mas daño anal, se acordo eso)

8 Me gusta

JAJAJAAJJAJA GIGANTEEE EL BETO

4 Me gusta

Gente disculpas, pero mientras mucha gente se solidariza con Gago. Yo paso para adelante y para atrás una y otra ves el momento de la lesión. Provoca en mí una felicidad total! Nada eso, saludos

7 Me gusta

Jajajaa ya me acordé, pero ese partido es como sumarle 1 gramo de arena al mar, es como un partido de esos que juegan entre las filiales de ambos clubes de otra ciudad.

Yes.

4 Me gusta

Amistoso Mardel gol de Borre

1 me gusta

Es la frase del año:

“QUE MACRI LE VAYA A TOCAR EL CULO A GALLARDO A VER SI NOS SACA DE ESTE QUILOMBO”

Beto Alonso

26 Me gusta

jaja… no les dejan abrir su inodoro para festejar su mugroso dia… hermoso…

11 Me gusta

30 Me gusta

Alguien sabe donde ver de nuevo el partido?? Lo quiero descargar y subirlo a Xvideos

15 Me gusta

Obviamente la cierran apropósito, se veían venir las puteadas a la dirigencia y cuerpo técnico.

24 Me gusta

Lo importante de esta foto es que siempre tiene la valijita a mano por si tiene que rajar a China. Muy habilidoso señor simio

5 Me gusta

El Mc de 9 de Julio está cerrado y vallado!! Me muero!!

46 Me gusta

Ahi va el pity martineeeezz, por el espacioooooo

25 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Los dias más felices durante el Macrismo siempre fueron Riverplatenses.

17 Me gusta

Meten la excusa de la seguridad, si ganaban sabes como la abrían no? Encima los boludos fueron a hacer cola para pagar la entrada y ahora se cancelo!!! Mc del obelisco ni nos vimos

11 Me gusta

Miren esto:

35 Me gusta

Che…estaba pensando…estos muchachos ABANDONAN HASTA LOS FESTEJOS.

Los dejamos hecho mierda. Estan viviendo los peores momentos de su vida.

16 Me gusta