RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya esta, denle el millon de dolares a este señor :lol::lol::lol::lol:

25 Me gusta

Lo suspendieron o no?

1 me gusta

Abandonaron

13 Me gusta

[video=youtube_share;BOuqwlsGyx4]La Canción de la Copa 2018 - YouTube

Dedicado con todo mi amor.

7 Me gusta

Voy a rendir como el orto porque me es imposible concentrarme y no me importa nada mas

5 Me gusta

Nooooo!!! que perlita esa de Giordano!! se fue del Estadio con Boca siendo campeon jajaj

6 Me gusta

Estuve como 5 minutos viendo todos los detalles, desde Chavez con el traba a los parlantes jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja esto es muy épico, Lady Gago tirado como lo marca su costumbre

6 Me gusta

Hay que aprovechar y cogerlos sin piedad. No existen escenarios más adversos que el de los 2 partidos que jugó este mismo plantel contra boca, y fueron instancias superaradas con gran personalidad. Pueden rociar la bostanera entera con gas pimienta, vestir a todos los hinchas como fantasmitas, preparar una formacion de drones de la b, con Macri - Angelici - Crespi como terna arbitral, que River gana el partido en ojotas.

16 Me gusta

Acá hay muchos llantos

https://foros.3dgames.com.ar/threads/201367-club-atletico-boca-juniors/page11570

1 me gusta

no señor pipa, no desquite su ira conmigo…
atras, atras!!.. se- señor pipa!!
aaaaghhhhhh! *

*Es una recreación, nunca pasó

10 Me gusta

Pobre voka, ni festejar su día va a poder. 4 veces le ganamos en el año, 4 y los cagamos a goles. Cada vez que se puso en ventaja se lo dimos vuelta, como olvidar cuando Pratto lo empato despues de 1 min de juego.

No me imagino como lo deben estar viviendo los hinchas. El del grupo de wasap no da señales de vida, tan bocon que eran.

9 Me gusta

Ni en pedo,el Diegote es ir a lo seguro,seria lo mejor que le podria pasar a este hermoso Thread y al de Bizarreadas bosteras,habria material Incalculable todos los dias,ya lo veo al Diego con la caja de cambios trabada en primera en las conferencias de prensa,diciendole a los periodistas que la tienen adentro,declarando que alguno jugador de su plantel “Lo traiciono”,etc,de solo pensarlo se me agarrota la toronja

10 Me gusta

12/12 Feliz cumple al club de la pimienta, “pimienta juniors”.
Van dedicados dos temitas musicales…

//youtu.be/uTeSkg-YIWI

Screwing You in Madrid last Night!!!

//youtu.be/xrGA5SWUCS4

Ain’t my job to fuck you on your birthday
Ain’t my job to fuck you on your birthday anymore
Porque ya te garchamos 4 veces este año!!!

2 Me gusta

:lol:

M A R A V I L L O S A

ahhhh no me baja la ereccion, el medico me acaba de diagnosticar priapismo

me van a hacer perder el miembro atorrantes!!!

12 Me gusta

Abandonaron por 4ta vez (gas pimienta, en el Monumental este mes, AngelEasy ayer en la conferencia de prensa, 12/12/2018)

16 Me gusta

ABANDONARON SU FIESTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSKDJAS KFJAWE

9 Me gusta

Para el que no lo vio, como me cague de risa!!

[video=youtube_share;5kVvjW8IbpI]- YouTube

12 Me gusta

Perder la copa Argentina fue lo mejor que no paso,ni en pedo que tengan revancha tan rapido,minimo 10 años que esperen,igual esta carta de la Final de la Libertadores es unica,no hay forma de ganarle

16 Me gusta

Díganme que es mentira porque muero acá mismo de la risa…

1 me gusta

lo hiciste vos? quedo buenisimo jaja

3 Me gusta