Patah
11 Diciembre, 2018 20:07
38722
Y DESPUES TE DICEN QUE PEOR ES DESCENDER JAJAJA
10 Me gusta
Pepper
11 Diciembre, 2018 20:08
38723
Un bostero que conozco hace poco más de un año no se aguantó las cargadas, me puteó y se decidió a cortar el vínculo conmigo. Obviamente es del tipo que boquea antes, ya se sentía campeón porque tenía la teoría de que la copa estaba comprada por Macri y lo festejaba con orgullo, hasta me cargaba cuando iban ganando el domingo, después de eso se ofendía con cualquier cosa que le decía y no aguantó más. Se están muriendo por dentro y no pueden disimular.
7 Me gusta
system
11 Diciembre, 2018 20:09
38724
Falta el bostero recalcitrante de Pergolini, y cartón lleno
5 Me gusta
Che van al obelisco? jajajaja como me voy a cagar de risa…
2 Me gusta
TEMAZO
[TWEET]1072645363025231872[/TWEET]
9 Me gusta
BigBoss
11 Diciembre, 2018 20:17
38727
[TWEET]643202737698639872[/TWEET]
Sorpres… bah, era mas que obvio.
16 Me gusta
Narigon
11 Diciembre, 2018 20:19
38728
Young_Moses:
es que es así. De hecho fijate como acomodan todo. La Aldao no la cuentan, cuando era un torneo internacional oficial (Organizado por AFA/AUF) que después fué reemplazado por la Libertadores organizada por CONMEBOL (el organismo inmediatamente superior a las Asociaciones Nacionales).
Sin embargo, no se descuentan las intercontinenales (organizadas por CONMEBOL/UEFA) que fueron reemplazadas con el Mundial de Clubes organizado por FIFA (el organismo imediatamente superior a las Confederaciones). De hecho, los titulos son oficiales si se juegan a reglamento entre 2 asociasiones oficiales de FIFA (los unicos torneos oficiales de FIFA son los mundiales de diferentes categorías, sexos y terrenos de juego, el mundial de clubes y los JJOO), el resto, son torneos oficiales de entidades reconocidas oficialmente por FIFA (algo similar a los clubes indirectamente afiliados de AFA, no están afiliados a la federación pero están afiliados a una liga que está afiliada a la federación).
Sin embargo se encargaron bien de borrar todo. Entonces el torneo continental mas importante hasta la aparición de la libertadores no cuenta, el campeonato de una de las 2 ligas mas importantes de la confederación vale menos que la copa donde la mayoría de los participantes vienen de ligas inferiores, y a pésar de que el torneo mas importante pre libertadores no cuenta, si cuenta la época amateur donde las ligas no terminaban, los clubes se retiraban a la mitad, había 2 organismos diferentes organizandolas. Sin ir mas lejos, antes eran “los torneos internacionales oficiales (excepto la Aldao)” y ahora de a poco van construyendo que solo valen las libertadores (y la eterna lista de desmeritos como “brasileros eran los de antes”), y probablemente también empiecen a construir que el MDC vale menos que una intercontinental. Porque no importa los meritos que se hagan ni quien los haga, lo que importa es lo que ganó bostita.
Lo lindo de todo, es que descendimos, estuvimos 18 años sin salir campeones y así y todo siempre nos corren de atrás, mal que les pese
En cualquier momento se suman media estrella por cada subcampeonato
4 Me gusta
Es lo más sensato que pudieron haber hecho, no se la hubiesen bancado…
4 Me gusta
Iam138
11 Diciembre, 2018 20:20
38730
una botella cortada a la mitad, vino, schweppes, hielo, mirando al cielo con los brazos abiertos y esta cumbia de fondo… ya esta.
3 Me gusta
Creo que van a hacer la fiesta en Bolivia, igual el pasaporte ya lo tienen
1 me gusta
DAF86
11 Diciembre, 2018 20:28
38732
De dónde mierda son estos vídeos? Desde el celular se ve la mitad de la pantalla nomás.
8 Me gusta
Si hubiésemos ganado la Copa Argentina (o dejado la final de la misma en suspenso) en estos momentos…uuuuffff!
Habría bosteros traumatizados luego ddl Pijazo del Bernabéu, no queriendo que sea Marzo y final de Supercopa vs. Nosotros.
Estarían cagados, pidiendo desafiliarse por 5 años gratis o jugar en la B. Están destruidos.
9 Me gusta
Esta divertidisimo… esta debe ser una de las mejores semanas e mi vida
5 Me gusta
Camilo
11 Diciembre, 2018 20:32
38735
decís que se van a juntar igual??? se cargan solos :lol:
2 Me gusta
BiGGboSS:
Si hubiésemos ganado la Copa Argentina (o dejado la final de la misma en suspenso) en estos momentos…uuuuffff!
Habría bosteros traumatizados luego ddl Pijazo del Bernabéu, no queriendo que sea Marzo y final de Supercopa vs. Nosotros.
Estarían cagados, pidiendo desafiliarse por 5 años gratis o jugar en la B. Están destruidos
Si que boludos, si tenian que jugar otra supercopa contra nosotros se suicidaban en masa.
4 Me gusta
Oscar
11 Diciembre, 2018 20:46
38737
Entra al Facebook de Juan Roman Tristelme
1 me gusta
_ZoSo
11 Diciembre, 2018 20:47
38738
mira vos, ni que fuera brujo… tremendo.
Oscar
11 Diciembre, 2018 20:51
38739
No puedo mas, ya me esta doliendo la pija de tanto pegarla contra la mesa de la PC
41 Me gusta
Gstn
11 Diciembre, 2018 20:52
38740
Leo el foro hace muchisimo, cree esta cuenta en la epoca nefasta de dap pero nunca participe mucho y hace años que no comento nada… hace 3 días que no duermo leyendo todo y solo vengo a decir que no hay nada más hermoso en este momento que volver a ver al muñeco bailando así!! Lo veo y me contagia una alegría inmensa
23 Me gusta
Maxwell
11 Diciembre, 2018 20:58
38741
Flor de día es hoy amigos. Hay que saludar a los bosteros, porque ante todo está el respeto, claro :twisted:
8 Me gusta