RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y DESPUES TE DICEN QUE PEOR ES DESCENDER JAJAJA

10 Me gusta

Un bostero que conozco hace poco más de un año no se aguantó las cargadas, me puteó y se decidió a cortar el vínculo conmigo. Obviamente es del tipo que boquea antes, ya se sentía campeón porque tenía la teoría de que la copa estaba comprada por Macri y lo festejaba con orgullo, hasta me cargaba cuando iban ganando el domingo, después de eso se ofendía con cualquier cosa que le decía y no aguantó más. Se están muriendo por dentro y no pueden disimular.

7 Me gusta

Falta el bostero recalcitrante de Pergolini, y cartón lleno

5 Me gusta

Che van al obelisco? jajajaja como me voy a cagar de risa…

2 Me gusta

TEMAZO

[TWEET]1072645363025231872[/TWEET]

9 Me gusta

[TWEET]643202737698639872[/TWEET]

Sorpres… bah, era mas que obvio.

16 Me gusta

En cualquier momento se suman media estrella por cada subcampeonato

4 Me gusta

Es lo más sensato que pudieron haber hecho, no se la hubiesen bancado…

4 Me gusta

una botella cortada a la mitad, vino, schweppes, hielo, mirando al cielo con los brazos abiertos y esta cumbia de fondo… ya esta.

3 Me gusta

Creo que van a hacer la fiesta en Bolivia, igual el pasaporte ya lo tienen :slight_smile:

1 me gusta

De dónde mierda son estos vídeos? Desde el celular se ve la mitad de la pantalla nomás.

8 Me gusta

Si hubiésemos ganado la Copa Argentina (o dejado la final de la misma en suspenso) en estos momentos…uuuuffff!

Habría bosteros traumatizados luego ddl Pijazo del Bernabéu, no queriendo que sea Marzo y final de Supercopa vs. Nosotros.

Estarían cagados, pidiendo desafiliarse por 5 años gratis o jugar en la B. Están destruidos.

9 Me gusta

Esta divertidisimo… esta debe ser una de las mejores semanas e mi vida

5 Me gusta

decís que se van a juntar igual??? se cargan solos :lol:

2 Me gusta

Si que boludos, si tenian que jugar otra supercopa contra nosotros se suicidaban en masa.

4 Me gusta

Entra al Facebook de Juan Roman Tristelme

1 me gusta

mira vos, ni que fuera brujo… tremendo.

No puedo mas, ya me esta doliendo la pija de tanto pegarla contra la mesa de la PC

41 Me gusta

Leo el foro hace muchisimo, cree esta cuenta en la epoca nefasta de dap pero nunca participe mucho y hace años que no comento nada… hace 3 días que no duermo leyendo todo y solo vengo a decir que no hay nada más hermoso en este momento que volver a ver al muñeco bailando así!! Lo veo y me contagia una alegría inmensa

23 Me gusta

Flor de día es hoy amigos. Hay que saludar a los bosteros, porque ante todo está el respeto, claro :twisted:

8 Me gusta