RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

7 Me gusta

Es cierto, pero bueno una derrota como la que sufrieron con un equipo tan cagon que se la pasa perdiendo partidos importantes pense que era sufuciente para tocar fondo. No olvidemos que su mayor alegria es nuestro 2011. Y nuestra mayor alegria… bueno… inexplicable. Nunca lo van a sentir.
Fijate que salen a hablar de si el partido mas importante nuestro fue este o belgrano, ni siquiera les sale decir que el partido mas importante de SU historia lo perdieron. Hasta se dan cuenta que esta copa vale mas en calidad que la cantidad que tienen.

15 Me gusta

23 Me gusta

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

No me canso de ver este video, si alguna vez estoy deprimido voy a ver este video, mejor que cualquier pastilla

11 Me gusta

No se si lo pusieron ya,pero la magia que Tiro el Beto en lo de Diego Diaz le dejo con el orto roto y cerrado hasta al de anteojitos jaja terrible

//youtu.be/5kVvjW8IbpI

11 Me gusta

[TWEET]1072684664354234369[/TWEET]

3 Me gusta

A quien pija se le ocurrió poner a tevez en una publicidad? :lol:

Te arruina cualquier marca cuellito

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:38684, topic:110661”]

suspendieron [emoji38] se ve que no vendieron una mierda

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48166610_744212339284345_6618314401478868992_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=759064817fa3f7d962bcd8d2d3840d75&oe=5CA6227
[/QUOTE]Jajaja dale, es Photoshop, no pueden pasar más vergüenza y caer más bajo… ah, me fui a la b, si… Pero te gané una final de libertadores.

Nunca más me discutas nada, llamate a silencio HIJO BOBO.

3 Me gusta

12 Me gusta

Boca ha abandonado tantas veces que ya no se ni con qué fecha cargarlos.

14 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

No es photoshop. Es dolor de ojete

[TWEET]1072684664354234369[/TWEET]

5 Me gusta

Lo suspendiste porque no tenés aguante

12 Me gusta

es que es así. De hecho fijate como acomodan todo. La Aldao no la cuentan, cuando era un torneo internacional oficial (Organizado por AFA/AUF) que después fué reemplazado por la Libertadores organizada por CONMEBOL (el organismo inmediatamente superior a las Asociaciones Nacionales).
Sin embargo, no se descuentan las intercontinenales (organizadas por CONMEBOL/UEFA) que fueron reemplazadas con el Mundial de Clubes organizado por FIFA (el organismo imediatamente superior a las Confederaciones). De hecho, los titulos son oficiales si se juegan a reglamento entre 2 asociasiones oficiales de FIFA (los unicos torneos oficiales de FIFA son los mundiales de diferentes categorías, sexos y terrenos de juego, el mundial de clubes y los JJOO), el resto, son torneos oficiales de entidades reconocidas oficialmente por FIFA (algo similar a los clubes indirectamente afiliados de AFA, no están afiliados a la federación pero están afiliados a una liga que está afiliada a la federación).
Sin embargo se encargaron bien de borrar todo. Entonces el torneo continental mas importante hasta la aparición de la libertadores no cuenta, el campeonato de una de las 2 ligas mas importantes de la confederación vale menos que la copa donde la mayoría de los participantes vienen de ligas inferiores, y a pésar de que el torneo mas importante pre libertadores no cuenta, si cuenta la época amateur donde las ligas no terminaban, los clubes se retiraban a la mitad, había 2 organismos diferentes organizandolas. Sin ir mas lejos, antes eran “los torneos internacionales oficiales (excepto la Aldao)” y ahora de a poco van construyendo que solo valen las libertadores (y la eterna lista de desmeritos como “brasileros eran los de antes”), y probablemente también empiecen a construir que el MDC vale menos que una intercontinental. Porque no importa los meritos que se hagan ni quien los haga, lo que importa es lo que ganó bostita.
Lo lindo de todo, es que descendimos, estuvimos 18 años sin salir campeones y así y todo siempre nos corren de atrás, mal que les pese.

9 Me gusta

deberían aclarar en el video que no sirve para el dolor de ojete así los bosteros no lo compran al pedo

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:38708, topic:110661”]

[TWEET]1072684664354234369[/TWEET
[/QUOTE]El cagazo que debe tener el Mac Donald’s del obelisco

16 Me gusta

Obviamente, color azul y que diga “Bernabeu” con letras amarillas

Bueno gente gracias por este hermoso e histórico thread. Quedé ciego pero me leí todo.
Desde que terminó el partido estoy como en trance, me cuesta laburar, no puedo estudiar dos horas seguidas, tengo un final en unos días y seguro me vaya para el orto, pero la felicidad que tengo me sale por los poros. Sigo muy manija. Por mi parte intentar a la vida normal y después ver que onda el MdC.
Para mi esta era la final del mundo y la ganamos bajándoles la tanga ante los ojos del mundo. Nunca se olviden que los enterramos para siempre. Esto se va a pasar de generación en generación y se seguirá recordando.

Gracias por tanto gente!

15 Me gusta

Jaaa suspendieron el 12/12. Es que es muy difícil festejar con los dientes aflojados

1 me gusta

Esta genial. la verdad que es una obra de arte. No lo veo a Amarilla.

2 Me gusta