RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Varsky no está. Ni la polla.

1 me gusta

El pollo esta, serio en el tumulto central. Varsky no califico :slight_smile:

7 Me gusta

quiero llantos de alguien que tenga cuenta en planetasimios deben ser una delicia

1 me gusta

¿No habían cerrado su foro permanentemente?

1 me gusta

me parece que cerraron el registro pero alguno capaz tiene alguna cuenta de hace años algún heroe va aparecer

1 me gusta

De nada master! Sí, cada vez que pienso se me ocurre algun personaje más. Pero ya me quedé sin caras en la tapa del disco. Tal vez haya lugar algun día para una nueva reedición :twisted:
La del 015 es una versión un toque más cruda que esta, para la actual se sumaron unos 20 personajes, quedate con esta que es mas representativa aún :wink:

3 Me gusta

No. Cerraron el foro definitivamente.

3 Me gusta

Lo gracioso es que lo cerraron cuando se enteraron que iban a poder jugar con la pija de gallardo nuevamente, no después de perder.

4 Me gusta

uh , estan muertos no me queda otra que traer llantos del otro

3 Me gusta

De los segundos no se acuerda nadie. Digo si ven algun ente que se mueve por la calle y emite un sonido como si pareciera que festeja perder finales jajaja

5 Me gusta

[quote=“LP23, post:38599, topic:110661”]

Cuidado con maradona, no escupamos para arriba. Ellos se nos cagaron de risa cuando vino el muñeco porque era un dt sin trayectoria, miren como termino
[/QUOTE]Gallardo venía de ser campeón con nacional, maradona pecheo dos ascensos en ligas falopas

6 Me gusta

No se si ya lo subieron pero es imperdible

[FBVIDEO]#TristezaPimentera #SeguíParticipando #HechosMierdaQuedaron #AllorarAlaIglesia | By Mario | Facebook

18 Me gusta

yo he visto cuando cerraron el registro y lo aclaraba, ahora directamente no dice nada, pareciera que directamente lo cerraron a todos

1 me gusta

43 Me gusta

Top ten de llantos

2 Me gusta

Riquelme en el programa de Boca. Se candidatea de presidente! INCREIBLE

1 me gusta

18 Me gusta

Si, que nos venga a jugar como le jugó a Alemania en el 2010

8 Me gusta

si tenes razón directamente cerraron todo , Q.E.P.D. Boca Junior

9 Me gusta

Pero Gallardo apenas tenía dos años dirigiendo y con un título bajo el brazo.

Maradona fracasó en todos lados y está con una salud deplorable.

6 Me gusta