Esto es lo mejor que vi en mi vida, no voy a poder superar este momento. Es como escuchar por primera vez Rapsodia Bohemia.
Falta MIGLIORE (vi la foto rápidamente 2 veces y no lo vi)
MAESTRO
Ahora salio Riquelme a derrapar mierda. Me asombra de el. Pero al fin y al cabo es un bostero, asi que tampoco sorprende. Obvio que con la complicidad de Bosterole, cuando no. Ya nos vamos a reir cunado Boca se vaya a la B.
Segun la encuesta del Infobae, Maradona arrasa con las encuestas para ser el proximo tecnico de Boca. Supongo que los hinchas de River como yo, son los que votan :) Si agarra el Diegote se van a la B directo
Es sólo una opinión que no busca aprobación ni rechazó… pero creo que muchos hinchas de boca -entre los que no me incluyo- preferían no jugar el partido. Para mí- repito para mí- (y es sólo una visión acomodada con el diario del lunes obviamente… ) estoy convencido que boca tendría que haberlo jugado a los dos o tres días de producido el atentado en el gallinero. Entrar a jugar con un parche en el ojo en esa cancha de mierda hubiera hecho que los descendidos mirarán la cosa desde otro lugar. No… todo lo contrario nos pusimos a lloriquear y a pedir los puntos a la conmebol y la concha de su madre, y cuando uno esbozaba " somos Boca y lo vamos a ganar" algunos ¿bosteros? Esbozaban: " nu querés que nos caguen" “Hay que pedir los puntos” gallineandola como nunca esperé en mis 45 años de otros bosteros. En el gallinero tenían la presión de la localia y encima el mundo estaría mirando como BOCA jugaba igual sin arrugar jamás. Pero no… Les dimos un mes para que se recuperen, -lo de las piedras quedó en el olvido- y terminamos pidiendo los puntos como ellos.Bien de gallina puta DESCENDIDA. Tuvimos que haberlo jugado al otro día y con vendas en la cabeza en el mudomental. Para que vean en directo que Boca es otra cosa. Pero no… preferimos comportarnos como ■■■■■… cuando somos históricamente la antítesis… así nos fue. Repito esto es con el diario del lunes aunque este pensamiento era anterior. Y francamente me chupa un huevo lo que piensen otros. Saludos.
el primer equipo ordenado que se le puso enfrente, nos comimos 4. Y no te olvides que clasificamos de pedo.
yo le tengo cero miedo a maradona, puede venir a vender humo, como dt es un mediocre.
Vamo a votar yaaa
[quote=“Camilo, post:38632, topic:110661”]
yo le tengo cero miedo a maradona, puede venir a vender humo, como dt es un mediocre
[/QUOTE]Miedo a maradona?? Jajajajaaj que venga se van a la b
Una obra maestra, a tendrian que poner en el Museo de River.
Riquelme es un genio como jugador, ahora como presidente no lo veo, que va a salir con la cara de mogolico y el mate en cada conferencia de prensa?
Me acuerdo cuando llego la llorona a boca, todo el periodismo se pajeaba cuando gritaba " no tiren centros de mierda "
Se imaginan como se van a poner si viene el diego?
Seguramente. Un payaso
Bubi nunca llego a Madrid, no?
Riquelme solo va a terminar en cualquiera. Mucho más si entra a llamar tipos como el chelo Delgado y afines.
Para mí el macrismo lo va a utilizar como cara de la campaña para seguir en el poder, algo le habrán prometido porque estuvo muy medido.