RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El CR7 agentino que vale 80 palos verdes.

//youtu.be/z55Fkhjg1ao

4 Me gusta

este es hincha de river por algún error en la matrix, porque cumple con cada check de bostero de mierda

5 Me gusta

Pasé recién por un kiosko de diarios y le pregunté al tipo si tenía la revista del River Campeón. Yo no sabía de que club era hasta que automáticamente se le desfiguro la cara y se quedó en silencio por unos segundos hasta que me dijo no salió todavía. Casi me le cago de risa en la cara, lo juro

Están que no dan más.

22 Me gusta

Bueno, leo 20 páginas más y me pongo a estudiar.

16 Me gusta

el fantasma de boca no es el bernabeu, es el escudo de River o la cara de Gallardo

7 Me gusta

Increible, me encanto. Transmite un monton de emociones gracias. ARTISTA Y CRACK.

3 Me gusta

AH NO :lol: :lol: :lol: :lol:
guardan2 este comentario

tengo un verdulero aca a 3 cuadras que tiene el local empapelado de la mugre, por obvias razones jamas compre, pero tengo unas ganas de ir a comprarle 3 pepinos grandes y gordos :lol:

7 Me gusta

Ya salio a hablar Crespi ?

4 Me gusta

30 paginas en pocas horas. EL MEJOR THREAD DE LA HISTORIA.

9 Me gusta

Estoy esperando las palabras del triste tirándole mierda a sus ex compañeros

6 Me gusta

Pongan en la página de entrada en turiver esa foto de st pepper, por lo menos déjenlo un semana puesta…es geniaaaaal

9 Me gusta

¿Donde estan los relatos salvajes de ariel001?. :twisted:

8 Me gusta

JAJAJAJAJA GRANDE BETO

2 Me gusta

BernaBUUUUUU

3 Me gusta

En que pagina estan los llantos?

1 me gusta

Jajaja por favor hacelo!

3 Me gusta

Periodismo macrista, experto en diagnosticar la soberbia del rival.

1 me gusta

Cuidado con maradona, no escupamos para arriba. Ellos se nos cagaron de risa cuando vino el muñeco porque era un dt sin trayectoria, miren como termino.

2 Me gusta

Boca esta mas complicado que Juan Darthes

24 Me gusta

Empezó el capitán frió en fox.

1 me gusta