El CR7 agentino que vale 80 palos verdes.
este es hincha de river por algún error en la matrix, porque cumple con cada check de bostero de mierda
Pasé recién por un kiosko de diarios y le pregunté al tipo si tenía la revista del River Campeón. Yo no sabía de que club era hasta que automáticamente se le desfiguro la cara y se quedó en silencio por unos segundos hasta que me dijo no salió todavía. Casi me le cago de risa en la cara, lo juro
Están que no dan más.
Bueno, leo 20 páginas más y me pongo a estudiar.
el fantasma de boca no es el bernabeu, es el escudo de River o la cara de Gallardo
Increible, me encanto. Transmite un monton de emociones gracias. ARTISTA Y CRACK.
AH NO :lol: :lol: :lol: :lol:
guardan2 este comentario
tengo un verdulero aca a 3 cuadras que tiene el local empapelado de la mugre, por obvias razones jamas compre, pero tengo unas ganas de ir a comprarle 3 pepinos grandes y gordos :lol:
Ya salio a hablar Crespi ?
30 paginas en pocas horas. EL MEJOR THREAD DE LA HISTORIA.
Estoy esperando las palabras del triste tirándole mierda a sus ex compañeros
Pongan en la página de entrada en turiver esa foto de st pepper, por lo menos déjenlo un semana puesta…es geniaaaaal
¿Donde estan los relatos salvajes de ariel001?. :twisted:
JAJAJAJAJA GRANDE BETO
BernaBUUUUUU
En que pagina estan los llantos?
Jajaja por favor hacelo!
Periodismo macrista, experto en diagnosticar la soberbia del rival.
Cuidado con maradona, no escupamos para arriba. Ellos se nos cagaron de risa cuando vino el muñeco porque era un dt sin trayectoria, miren como termino.
Boca esta mas complicado que Juan Darthes
Empezó el capitán frió en fox.