“Los duelos clave”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanto.
“Los duelos clave”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanto.
una obra de arte lo de los bostles impresionante loco
Ya lo hice viral a todos mis contactos de River vía whatsapp
En un pequeño pueblo de Misiones, que se llama El Soberbio, cuando se hace un partido importante hay una tradición, el perdedor debe llevar por toda la ciudad al ganador, sobre un carro, estirándolo.
cuando nos queríamos matar? yo desde el 2014 que casi no tengo ni una amargura…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANAJA ESTAN TODOS
Que linda semana loco hoy cuando estaba en el laburo había cinco hinchas de la caca y yo los verdugueaba y descansaba a morir, me daban pseudosargumentos de que apesar de todo boquita sigue siendo el más grande y bla bla y yo los rebatia con facilidad, me sentía como Darth Vader al final de Rogue one guacho
Ya les quemo hasta el tricampeonato.
[TWEET]1069390447242559489[/TWEET]
Lo hiciste vos? es una obra de arte, una genialidad, te debe haber llevado horas.
Fue después del 0-1 en la ida contra Gremio ese twitt
entre los peores defectos de los bosteros está que no aprenden más, no aprenden a no boquear antes de tiempo, no aprenden que river da vuelta series jodidas, no aprenden a bañarse…
Palermo :lol: me muero
Patrimonio cultural de TuRiver, esta obra de arte debe estar en la primer página del thread
No me peguen soy Giordano a partir del 4:56 :lol:
El pelotudo de Fantino y los bosteriodistas nos hacen quedar como soberbios ante el mundo y como que ninguneamos al Madrid. Hay que avisarle a los gaitas que eso no es River.
Sí, me quede anoche laburando y cagandome de risa
Por eso el que planificó esto allá arriba pensó en todo! Todo ! Hasta la letra les cagó.
Atrás lo está apoyando el fanta, para variar
El año que viene hay que ir por todo, liga, copa argentina, supercopa, bicampeonato de america, recopa TODO, TODO.
No hay que hacer la virgueda del 2015 y dormirse en los laureles, hay que aprovechar esto y sacarle el maximo jugo, lo de ese año se entiende porque parecia algo muy dificil, pero ahora ya sabemos que se puede repetir si se hacen las cosas comos e debe, ahora es cuando hay que meter mas ganas que nunca
Impresionante!
Jaja Sofovich, sos un HDP!