RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AL ultimo que puso River con B de Bernabeu lo banee, fijense de no hacer el mismo chiste pelotudo de bostero escondido.

9 Me gusta

Recien me quise registrar, para sacrificarme por TuRiver y traer comentarios, pero hasta cerraron el regitro jajaja

2 Me gusta

Alguien quería remeras para regalar? Acá hay un tipo q las hizo, por ahí le queda alguna :mrgreen:
[TWEET]1071895395389898753[/TWEET]

23 Me gusta

Hay que ponerles fotos de Santiago Bernabeu en todos lados

14 Me gusta

La familia de Gago :slight_smile:

//youtu.be/ZAdsDm-h2ss

23 Me gusta

¡Bueno che, era sólo una chanza! Si no gusta, lo acepto y pido disculpas

1 me gusta

Bueno, había que hacer la remake de Sgt. Pepper. Nuevas decepciones, nuevos personajes.
Salud camaradas.

103 Me gusta

minuto 9.05 ( pueden notar como se les quiebra el corazón a todos ,muerte masiva )

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

8 Me gusta

QUUEE LINDO

Por fin todo esta en orden,la casa esta en orden y la familia esta en orden. Todos los hijos de River vuelven a reconocer a su padre, el mas chiquito, el que tiene un supermercado y no le va nada mal, san lorenzo, ya aprendio la leccion en 2015, despues los de avellaneda, el que alquilaba su cancha para deposito de papas y tenia una empresa y el otro mudo y alergico a la azucar, que se quisieron revelar este año y quedaron domados y ultrajados y por ultimo el que se revelo hace 20 años y nunca pudo volver a la casa por sus delirios de grandeza, que se creia mas grande que PAPA, pueden creerlo? Pero bue, ahora volvio con la cola entre las patas, recibio sus buenos chirlos en la cola como buen hijo y aprendio su leccion, un buen padre siempre tiene que perdonar a sus hijos aunque se haya mandado varias macanas. En fin River otra vez el unico padre de todos, como lo fue siempre.

24 Me gusta

[quote=“MisticaRiverPlate, post:38328, topic:110661”]

Miren este video no tiene desperdicio. Rip boca juniors 9/12/18

[/QUOTE]Jaja las caras que ponen cuando el pity escapa solito para liquidar el partido me muero jaja
4 Me gusta

A ver yo entiendo la pija atragantada y el cerebro quemado producto de varias violaciones sufridas ultimamente, amen de que por defecto un cromosoma o un cuarto de cromosoma se agrega automaticamente una vez que te haces hincha de boca, esto esta escrito en la Biblia. Pero decir “rachita”, “todo volvera a ser lo que fue toda la vida”, “mi mama me dijo que Boca es mas grande” ya es de una esquizofrenia importante.

A ver, mi amigo adicto a los abandonos, River siempre campeono. Si queres te concedo que nos fue como el orto en el plano internacional, que nos costo horrores siempre. A ustedes tambien eh, solo que llego Bianchi y Riquelme y de repente era mas grandes que el Al Alhy, el unico rey de copas (datos no opinion). Pero antes de Bianchi se agarraban de 2 cosas: hinchada y clasicos. En titulos estaban lejisimos de nosotros y peleaban con Independiente ser el segundo grande. Esa es “la historia” tergiversada que ustedes repiten para no pegarse en instantes el balazo.

La realidad es que siempre estuvieron atras de nosotros. SIEMPRE. Y te tengo una mala noticia: a partir del 9 de diciembre ya no nos van a poder alcanzar mas. Toda discusion se terminara con un “pero te gane la copa Libertadores”. Si quieren amigos foristas para no aburrirse grabense esa frase y ponganla en loop asi no se gastan las cuerdas vocales. Y despues vendran los BBBBBB, ZERO DEZENZO, DIEZIOCHO (hablan asi porque como no tienen dientes se les complica el pronunciar correctamente) y nosotros, con la mayor tranquilidad posible pronunciaremos una unica frase, el ancho de espadas, la escalera real color, el “Mission Passed, Respect +”: Pero te gane la final de copa. Ni se gasten en decir que fuimos visitantes 2 veces, que se pasaron por el orto la maxima de los partidos se ganan en la cancha, del arbitraje vergonzoso contra el que se lucho. Dediquense a sonreir al terminar la oracion y ver como Darwin tenia razon al ver sus reacciones.

Salud muchachos, el mundo es mas justo.

20 Me gusta

[quote=“Warzone, post:38327, topic:110661”]

YA SE ESTAN ACOSTUMBRANDO Y TOMANDO EL GUSTO A PONERSE EN 4

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/12/asd-26.jpg

QUE LINDOS QUE SON TODOS VIEJO, PERDON POR LIKEAR A TODO EL MUNDO PERO REALMENTE LOS QUIERO, ESTOY MUY FELI
[/QUOTE]Que buen rosquete, quedaré como bagallero pero yo le entro

18 Me gusta

AJJAJAAJ MIRANDO LAS CARAS ATENTAMENTE Y ESTALLE CON LOS DRONES Y LA BANDERA; QUE HIJO DE PUTA JAAJJJAA

4 Me gusta

ud es un artista

8 Me gusta

El que encuentra el payaso bostero del ramirazo y a Eguillor se lleva un premio :mrgreen:

6 Me gusta

No te preocupes que yo con un par de birras encima tambien, y con la camiseta porcina puesta se la doy, no estas solo querido jaja.

6 Me gusta

En vez de “River con B de Bernabeu”, la frase es “Cada vez que escribas River con B, acordate del Bernabeu”.

15 Me gusta

excelente todo, el nivel de detalle
solo lo lamento por grandineti que es del millo, pero creo que sabe que el que entra acá es su personaje que tan bien representó al simio promedio
y es que solo un hincha de river ve y entiende bien lo que son

5 Me gusta

LLAMEN A MI VIEJA!! :lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Con ustedes, el más pelotudo de ellos, el twittero @Xenemize.
En la primer imagen están festejando el 1-0 de gremio en el partido de vuelta cuando estaban por viajar a San Pablo. Llegaron a brasil con el 2-1 de River y borró el twitt. Y la última es después de la ida.

49 Me gusta