RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Depende de muchas cosas TODO eso y Gallardo lo sabe… sobre todo porque algunos jugadores se van a ir, tal vez varios, hay que ver que pasa con el libro de pases… No es que Gallardo ni los jugadores no tengan ganas de ganar todo, fijate en las condiciones que llegamos a la final. Pero bueno, Boca.

1 me gusta

cada vez que pienso falta alguien vuelvo a mirar y está
te iba a decir faltaría sabina, pero no, ahí está

2 Me gusta

Caparrós arriba :mrgreen:

Hermoso todo.

8 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:38508, topic:110661”]

Bueno, había que hacer la remake de Sgt. Pepper. Nuevas decepciones, nuevos personajes.
Salud camaradas.

https://i.ibb.co/pKTVgbH/Sgt-Pepper2018.jp
[/QUOTE]Tome su millón de dólares buen hombre

10 Me gusta

Como Seria el Fantasma del Bernabeuu ??? !!! Quiero mentes Creativas!! jajaj

2 Me gusta

Ayer a las 23:18 #48

Si el rival en vez de ■■■■■ era Gremio, por más que venimos con record en subcampeonatos, me juego que lo ganábamos. Pero tocó la gallina. Y otra vez lo mismo.
Es el cuco, Boca puede ganar o puede perder, es 50 y 50. Pero hay un partido que si toca, lo perdemos. Eso hay que cambiar primero, porque tira por la borda todo lo demás. 

Ayer a las 12:22 #25

vamos a ver... el hincha de Boca involucionó mucho este tiempo... con el "en Boca no se putea" "Acá se alienta en las buenas y en las malas" o "peor es irse a la B" estamos condenados a seguir entregando el orto, es un autoboicoteo constante con el hincha 2.0... me tienen podridos todos.. Dirigentes, tecnicos, jugadores e hinchas! 

Hoy a las 11:54 #37

Para mi no habria ni que ir, que sientan el daño que le estan haciendo a boca, festejar que? la concha puta de su madre a todos, hijos de mil puta !!! quiero sangre, quiero ver rodar cabezas y voy a ir a que? a escuchar al chaqueño palavecino, a ver un show de que? la puta madre que los pario!!! entendieron que esto es boca?? MUERANSE TODOS !!! 

Hoy a las 14:18 #47

Para mi estaria bien romper todo en el obelisco, Mc Donals ni hablar, un cráter tiene q quedar ahi. Y los q van a la cancha, putear a la dirigencia.
19 Me gusta

La mujer de Penemuerto esta on fire en tuiter,dice que ellos le pueden sacar la lengua a cualquier equipo porque tienen 6 copas no se fueron a la b y bla bla bla que esta copa no es nada que nos falta un mundial(?). Se va a poner de culo a todos los hinchas Argentinos la pelotuda. Despues dice que lo de su marido no fue violento que no adhiere a la violencia ,hipocrita de mierda

10 Me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:38123, topic:110661”]

[TWEET]1072157622906834944[/TWEET
[/QUOTE]Cerró lo cuenta [emoji38]

16 Me gusta

Lo de Giordano fue muy gracioso porque el periodista no tenia la mas puta idea de quien era :slight_smile:

9 Me gusta
2 Me gusta

jaja… obvio, está contando las veces que eliminamos a boca.

1 me gusta

Seguramente se suicidio. Y bueh. JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No hay verguenza mayor para un cobarde que mandar a tu jermu a decir pelotudeces
Sali a dar la cara cagon ya que te la aguantas tanto
Y si tienen 6, pero esta vale por 10 jaja

17 Me gusta

JAJAAJAJAJA, me muero, JAJAJAJJA

2 Me gusta

Escuchen el fútbol cambió muchachos, cómo no se puede considerar ya al gordo Driussi y a Ramirito Funes Mori como parte de este plantel campeón? Impresionante cómo pusieron el cuerpo todos los partidos desde las redes sociales, yendo a la cancha cuando podían, viendo los partidos a la madrugada,de todo. Miren lo que es este video del gordo Driussi poniéndose la pija para responderle con ingenio, creatividad y sorna al gil de Benedetto. Qué grandes que son estos pibes por Dios.

Y más espiritualmente, como creo que ayer leí en el diario El País de España, esto fue ideado desde arriba por esos dos viejos amigos, Angelito y Alfredo. No pudo haber salido tan redondo viejo, don Alfredo nos regaló la B de Bernabéu para hacer justicia eterna y universal.

18 Me gusta

Ante la inminente salida de Barros Schelotto, Caruso se postuló para dirigir a Boca

Y siga el Cabaret.

A proposito, por ahora no hablo nadie de Boca, esperen a que empiecen a abrir la boca y se va a armar una de Hollywood.

En un ratito habla nuestro presidente, Daniel Angelici. Gracias por tanto Daniel!!!

6 Me gusta

Hermoso material bibliografico

1 me gusta

jaja no esa no. hablaba de la nuestra. la que tiene el handy

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:38554, topic:110661”]

No hay verguenza mayor para un cobarde que mandar a tu jermu a decir pelotudeces
Sali a dar la cara cagon ya que te la aguantas tanto
Y si tienen 6, pero esta vale por 10 jaj
[/QUOTE]Jaja parece el trolo de di maria que tenia que salir a defenderlo la jermu

14 Me gusta

Acaba de suspender la conferencia, jajajaja ABANDONO, un grande danielito, habla el jueves.

17 Me gusta