RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

gente, necesito de vuelta la imagen de la copa que pusieron en la camiseta. ya la postearon pero entre tantas paginas que se escribieron la perdí. si alguien me hace el favor de pasarmela se lo agradecería mucho

1 me gusta

tal cual, aca no paso nada porque lo redujeron entre toda la monada, y la mina esta me agito pelea sin yo siquiera decirle algo, nomas pase por la vereda volviendo a mi casa. Así hay varios casos, por eso no hay que regalarse, porque algunos estan sacados mal, mejor guardarse la cargada si el de enfrente pinta de loquito

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

gato que te pasa con huracan, ascendimos con 2 pesos en el bolsillo jajaja

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Por suerte yo no tengo ese problema. Acá hay un firewall que bloquea todo lo que es videos de Youtube, gifs, tweets, etc. De modo tal que solamente puedo leer textos. Eso me evita caer en la tentación . . .

. . . ¡pero caigo igual, porque los miro en el celu! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9 Me gusta

Estan muertos?

Estan muertos.

28 Me gusta

No, fue a creer que hay algo mas valioso para el resultado que tratar de jugar al futbol como la “mistica” y todas esas boludeces, por eso mientras barajan nombres y hablan de estilos “boquenses” me cago de risa porque siguen en la misma via perdedora que vienen trayendo

3 Me gusta

Los problemitas de ese palermito69 no te los robo, realmente quiero creer que en realidad es un cyberbarra de 13 años o sino es preocupante que haya un ser humanos de edad adulta con esos conflictos psicológicos…

5 Me gusta

Pero con 2 condiciones:

1. Que por lo menos para ese partido, el DT de ellos sea nuestro querido GBS

2. Dejemos que nos ganen, así después el susodicho hace la gran Arruabarrena y declara cosas como “Esto vale más que la derrota en el Bernabeu”, o mejor aún, “Tenían miedo de jugarlo acá, sabían que les ganábamos en su cancha” :smiley:

18 Me gusta

Yo les jugaría con Alvarez, Beltran, Ferreira, Petroli, Siville, etc

Que los pibes demuestren de que están hechos.

13 Me gusta

Es que yo hay algo que no entiendo… ¿Estos tipos de verdad saben de futbol? Es decir, yo toda mi vida vi e investigue con mis medios el futbol, conozco la historia de muchos equipos a nivel mundial. Ahora, decir que “River volvera a ser lo que fue toda su vida” es lo que esta pasando ahora, quitando el periodo 2008-2013 y los 18 años sin salir campeon (Donde nos robaron 3 torneos, tambien hay que decirlo) River fue salir campeon siempre, por algo lidera la tabla del futbol arg y la de la libertadores, no es gratis, desde el año 75 hasta el 2000 River salio campeon de mas del 40% de los torneos locales, es una locura pensar eso.

En fin, ojala “esta rachita” se termine y volvamos a ser lo que fuimos siempre, que es darle vueltas en su cancha, salir tricampeones, sacar tipos que valen 40 palos y ganan balones de oro, llenar la seleccion de jugadores nuestros y ver como ellos festejan ganar algun clasico cada 2 años. Parece que se olvidan que desde el 78 hasta el 2000 fueron Racing literalmente.

17 Me gusta

El domingo y en la bostanera fueron más boca que nunca, jugando todos atrás y viendo si embocaban una contra, o un tiro libre aunque sea de la mitad de cancha. Fue puro pelotazo y hacer tiempo. Guillermo lo planteó bien, pero llegaron agotados mentalmente y cagados al segundo tiempo. Ellos fueron el gen bostero y River fue River histórico, haciendo un gol a pura pared y taco.

8 Me gusta

No entiendo cómo funciona, en qué link están esos comentarios?

¿O ya borraron el hilo de la Libertadores? :twisted:

1 me gusta

River fue esto toda la vida un promedio de 8 o 9 títulos por década y la bosta tmb siempre fue esto un promedio de 5 o 6 títulos por década. Por suerte siempre se vuelve a acomodar la historia de algunas bizarreadas como los fines de la década pasada que nada tienen que ver con river

7 Me gusta

Hubo pocos llantos publicados acá. Nadie tiene cuenta en PBJ? o está cerrado hasta para los que tienen cuenta?

2 Me gusta

Con los hijos del muñe.

2 Me gusta

Minimizar la final de la libertadores contra tu clásico rival ? Ah buehhhhhh algunos quedaron quemados en serio !!! Hasta otros hinchas los reputean…

16 Me gusta

Hoy a las 15:26 #424
Pipa demostró que como jugador es un FENOMENO. Este jugador hay que cuidarlo mucho. Lo de la lengua en el gol y alguna declaracion, bueno se puede corregir… se equivocó, si. Boca es muy grande y está en la lupa de todos los “moralistas” del mundo. Y eso no se debe hacer. Ahora como jugador, es un 9 de la reputisima madre. Y encima es BOSTERO. El que diga lo contrario, que vaya a jugar al golf.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 56 minutos #425
Martin Benavidez dijo: ↑
Pipa demostró que como jugador es un FENOMENO. Este jugador hay que cuidarlo mucho. Lo de la lengua en el gol y alguna declaracion, bueno se puede corregir… se equivocó, si. Boca es muy grande y está en la lupa de todos los “moralistas” del mundo. Y eso no se debe hacer. Ahora como jugador, es un 9 de la reputisima madre. Y encima es BOSTERO. El que diga lo contrario, que vaya a jugar al golf.
Te acordas el gol de Centurion en ■■■■■?..lo hace y Maidana le pega de atras…se la banco pero lo miro mal…

Aca ese pibito le pega tambien despues del gol…por eso lo mira asi…ademas en el partido ni se vio ese gesto…

el pipa no es ese tipo de jugador que se comporta asi.
kornhollio
kornhollio
Suplente
hace 51 minutos #426
A mi me chupa un huevo lo de la lengua…

Dos goles en una final de libertadores… dos golazos. Los ultimos partidos por copa de pipa no me los voy a olvidar nunca. Cuanta categoria.

Nandez, Pipa, Andrada… sin reproches, no se guardaron nada
ADEMAS, LA PUTA VIDA, COMO ME AMARGO, RESULTA QUE PIPA ES MALO POR HABER SACADO LA LENGUA… despues de lo que paso en el monumental…

Me parte el corazon, este pibe no merecia perder.
ChapaSuñe
ChapaSuñe
Juvenil
hace 49 minutos #427
Enorme jugador, cada dia que pase lo van a valorar mas.

Uno de los pocos que se salva y debería seguir en el plantel si pretendemos tener un equipo competitivo el año que viene.
A Martin Benavidez le gusta esto.
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Juvenil
hace 46 minutos #428
Este, el uruguayo y el Negro, los únicos a los que me imaginaba levantando la Copa… Ojalá mantengamos estos nombres…
Osterzone
Osterzone
Juvenil
hace 45 minutos #429
Que se quede a vivir.
Martin Benavidez
Martin Benavidez
Juvenil
hace 28 minutos #430
palermito69 dijo: ↑
Te acordas el gol de Centurion en ■■■■■?..lo hace y Maidana le pega de atras…se la banco pero lo miro mal…

Aca ese pibito le pega tambien despues del gol…por eso lo mira asi…ademas en el partido ni se vio ese gesto…

el pipa no es ese tipo de jugador que se comporta asi.
Si. No tenes idea el odio que le tengo a Maidana. Aprendió con nosotros ese negro pata sucia.
Lo del pibe de ■■■■■ no creo que haya sido a proposito sinceramente, como si lo del sucio de Maidana. (Es verdad no se vio en el momento, pero despues tenes 45 repeticiones de todos los angulos y la verdad no tenes que hacerlo aun cuando te peguen. Segui jugando, ganá y despues rompele tibia y peroné en el minuto 93 si querés) Creo que en eso si se equivocó.
Ahora ya es un detalle menor. Es un tipo grande y creo que solo se va a dar cuenta de algunas cosas.
Jugador para no dejar ir nunca SIN DUDAS. Y debe ser parte de la columna vertebral de la reconstruccion. Me animo a decir con: Rossi - Andrada - Buffarini - Izquierdoz - Pablo Perez - Nandez - Wanchope - Villa. (Barrios me decepcionó una vez mas)
A palermito69 le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 26 minutos #431
Martin Benavidez dijo: ↑
Si. No tenes idea el odio que le tengo a Maidana. Aprendió con nosotros ese negro pata sucia.
Lo del pibe de ■■■■■ no creo que haya sido a proposito sinceramente, como si lo del sucio de Maidana. (Es verdad no se vio en el momento, pero despues tenes 45 repeticiones de todos los angulos y la verdad no tenes que hacerlo aun cuando te peguen. Segui jugando, ganá y despues rompele tibia y peroné en el minuto 93 si querés) Creo que en eso si se equivocó.
Ahora ya es un detalle menor. Es un tipo grande y creo que solo se va a dar cuenta de algunas cosas.
Jugador para no dejar ir nunca SIN DUDAS. Y debe ser parte de la columna vertebral de la reconstruccion. Me animo a decir con: Rossi - Andrada - Buffarini - Izquierdoz - Pablo Perez - Nandez - Wanchope - Villa. (Barrios me decepcionó una vez mas)
Hacer clic para expandir…

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

:lol::smiley:

10 Me gusta

Eso que dijeron hace un rato, me parece un hallazgo SENSACIONAL.

■■■■■ . . . CON B DE BERNABEU

¡Hasta las cargadas les desvirtúa!
Banco a sopapos un Fantasma que diga “Bernabeu”, en nuestras tribunas :D.

20 Me gusta

Mientras tanto el 12/12

28 Me gusta

Bueno, llegué hasta la página 2554. Mañana sigo, a perder otro dia del laburo.

21 Me gusta

2 Me gusta