RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ponelos amigo por favor, estoy en chota hace 3 dias

2 Me gusta

Super trucha

1 me gusta

Una nota a la esposa de penedeto, UNA NOTA… :lol:

5 Me gusta

No puedo parar de reirme!!! jajajaja

3 Me gusta

van por la Copa Socios, la nueva obsesión de boca

15 Me gusta

Van a fingir festejar con alegria

12 Me gusta

Otra cosa que leí, y no es mi intención malinterpretar nada, pero quiero que la bosta sea clásico nuestro siempre, hasta que desaparezcan. Hay que humillarlos siempre por más que se conviertan en un club más chico que Huracán de Tres Arroyos. La bosta nació clásico nuestro (ganándoles 2 a 1 en 1913) y así va a morir.

que lindo todo ahora traigo llantos del foro la mitadmas1 porque el otro no se como meterme

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Ayer a las 23:20 #2521
die80 dijo: ↑
excusas?, fui el primero que dije que se tienen que ir todos desde los dirigentes dt y jugadores, que excusas pongo??

y otra cosa si para vos el dt solamente juega, es porque jugas mucho a la play, los que entran a la cancha son los jugadores, si pavon es un hijo de puta y magallan un central chetito que no sabe marcar y un capitan fracasado que camina la cancha, tambien son responsables ellos, el dt es un mediocre para bajo
Ayer porque pensas que perdimos??? Por los jugadores o por el tripero que jugó sin banco, con equipo de lisiados y dejó afuera a Zarate y Cardona???
die80
die80
Juvenil
Ayer a las 23:23 #2522
JuanRoman85 dijo: ↑
Ayer porque pensas que perdimos??? Por los jugadores o por el tripero que jugó sin banco, con equipo de lisiados y dejó afuera a Zarate y Cardona???
por todo se perdio, los jugadores son responsables dentro de la cancha, mira los goles de ■■■■■ y fijate los jugadores que hay de boca en la jugada y como caminan, eso es responsabilidad de ellos tambien, el dt no les dice no marques o si pasa a 3 metros tuyo quedate parado no lo sigas
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Ayer a las 23:25 #2523
Claramente el equipo lleno de estrellas que le armó el gordo, estaba mal armado… Decime quién pondría a lady.??? Y al cuartetero que se carga de risa??? Zarate tenia hambre, Cardona que sabe jugar a algo… La cago el tripero papa
Blas Santiago
Blas Santiago
Juvenil
Ayer a las 23:27 #2524
Me da vergüenza tu comentario… Espero que sea joda
No es joda es la verdad busca lee infórmate y después saca tus conclusiones es así boca tendría q hacer lo mismo buscar mejores dts jugadores asesorarse y cambiar este presidente de mierda vergüenza me daría irme a la b con en mi cancha y con ventaja deportiva
die80
die80
Juvenil
Ayer a las 23:27 #2525
Claramente el equipo lleno de estrellas que le armó el gordo, estaba mal armado… Decime quién pondría a lady.??? Y al cuartetero que se carga de risa??? Zarate tenia hambre, Cardona que sabe jugar a algo… La cago el tripero papa
decime las estrellas de boca??, o te comes el humo del periodismo, son todos ofensivos, decime donde estan los medios que boca no tiene desde hace 3 años, decime donde tenemos un volante por izquierda?, decime un equipo que juega con 5 medios pone 2 extremos por las bandas para correr y correr, de que estrellas me hablas?

ahora entiendo tu postura, vos pones excusas para salvar al gordo
JuanRoman85
JuanRoman85
Juvenil
Ayer a las 23:29 #2526
decime las estrellas de boca??, o te comes el humo del periodismo, son todos ofensivos, decime donde estan los medios que boca no tiene desde hace 3 años, decime donde tenemos un volante por izquierda?, decime un equipo que juega con 5 medios pone 2 extremos por las bandas para correr y correr, de que estrellas me hablas?

ahora entiendo tu postura, vos pones excusas para salvar al gordo
Olvídate lo odio al gordo y es el primero que se tiene que ir. Nos arruinó desde el minuto uno.
A die80 le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
Ayer a las 23:43 #2527
Mucho boludito bardeando a Boca…vieron el video de Driussi???mirenlo

El forro de Tinelli tambien se zarpa…

Despues los cagan a trompadas y lloran

Hasta zapallitos de equipos chicos se meten…
A kornhollio le gusta esto.
federamone
federamone
Reserva
Hoy a las 00:07 #2528
Todo lo que sube tiene que bajar. Ya se les va a ir la rachita de estos años y serán lo que fueron toda su vida. Boca tiene que preocuparse en volver a ser, en volver a ganar y humillar a ■■■■■, como siempre fue. Para que boludos así no carguen, Boca tiene que volver a cerrar ortos.
Pablillo
Pablillo
Suplente
Hoy a las 00:27 #2529
Encima Driusi que rajo por falopero y esta perdido en Rusia una liga con menos nivel que the super league argentina
kornhollio
kornhollio
Suplente
Hoy a las 00:33 #2530
Todos odian a boca, ya es triste.
Quoteg
Quoteg
Juvenil
Hoy a las 00:38 #2531
Lo de independiente es asqueroso, la mayoría alentando al equipo que los afano en la cara y desde la cuenta oficial se cuelgan del logro ajeno para cargar a un club que no es ni su clásico. Cada vez más chiquito ese club de mierda.
A Pablo1981 le gusta esto.
die80
die80
Juvenil
Hoy a las 00:39 #2532
Quoteg dijo: ↑
Lo de independiente es asqueroso, la mayoría alentando al equipo que los afano en la cara y desde la cuenta oficial se cuelgan del logro ajeno para cargar a un club que no es ni su clásico. Cada vez más chiquito ese club de mierda.
gracias al gordo hijo de puta todos se nos rien, le dimos de comer a todos en estos años, el gordo dio vuelta todo, es lo peor que nos paso
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Juvenil
Hoy a las 03:18 #2533
palermito69 dijo: ↑
El equipo,aun en desventaja,lucho hasta el final…con 9 tipos rotos caso vamos a penales…

Nadie vio eso?..Con este nivel de hinchas no salimos nunca mas

Todos hinchas de los éxitos.

Si Boca salia campeon,aca habia la mitad de gente…y algunos se suicidaban
En parte es cierto, leo mucha “dureza” en los comentarios de varios colegas y no entiendo por que. Y guarda que lo digo desde la bronca, el dolor y la desazon por lo sucedido
Guillermo_Ch
Guillermo_Ch
Juvenil
Hoy a las 03:28 #2534
El equipo,aun en desventaja,lucho hasta el final…con 9 tipos rotos caso vamos a penales…

Vos hablás como si jugar con 9 tipos rotos, un banco de suplentes de terror, y un planteo de juego equivocado hubiera sido producto del juego violento de ■■■■■ apañado por el árbitro y/o de una sucesión de fatalidades imposibles de imaginar antes…
Jugamos con 9 tipos tipos rotos y no había que poner desde el banco de suplentes por exclusiva responsabilidad de un técnico que es un INUTIL
que está dirigiendo a Boca solo porque es amigo de Macri y Angelici es un pelotudo chupapija de cualquiera que tenga algo de manija.

Y perdimos porque expulsaron a Barrios, porque desde aquel 1-3 frente al mismo rival en la bombonera hace dos años sabemos que Barrios es el 95% de este equipo, que cuando falta el negro el b<rco se hunde porque el técnico que está hace tres años es un inutil incapaz de armar un equipo.

Y si por un milagro hubiéramos ganado, que es lo que yo quería con todas mis fuerzas y lo que querían todos los bosteros, al otro día hubiéramos estado pidiéndole por favor que aproveche ese guiño de la suerte y se vaya lleno de gloria y nos deje en paz sin sus caprichos e idioteces.
Eso era lo que yo quería.
A AlkoN19 y Descenso les gusta esto.
Guason_79
Guason_79
Juvenil
Hoy a las 08:51 #2535
Tanto se dijo en este foro que había que aprovechar que Boca tiene un plantel largo y ■■■■■ en los segundos tiempos se funde, salió todo al revés completamente.

El banco armado como el orto, los cambios pésimos, y la preparación física fue comer ravioles todo el mes
ttboca
ttboca
Titular
Hoy a las 09:48 #2536

El equipo estaba en ventaja, tenia que haber luchado y haber
hecho los cambios para mantener el 0, no es que jugabamos
contra el barcelona de guardiiola
A Martin Benavidez le gusta esto.
Jorge Galan
Jorge Galan
Juvenil
Hoy a las 10:03 #2537
Guillermo murió con las botas puestas.
Matiasonfire
Matiasonfire
Juvenil
Hoy a las 11:01 #2538

Yo vengo de ElOtroForoMufa, y siempre tire para adelante a pesar de que el 80% del foro preferia perder con Palmeiras antes que jugar contra ■■■■■.
Siempre confiando en Boca, como manda la historia.

Pero ahora es momento de hacer una autocritica viejo, sino de esta no salimos mas, se alento cuando se tuvo que alentar, el hincha fue el que mas merecio ganar la copa, con todas las demostraciones de afecto que le dieron al plantel, lleno la bombonera el dia de la lluvia, lleno la bombonera el dia del partido, lleno la bombonera el dia del entrenamiento, una multitud despidio al plantel rumbo al monumental, una multitud despidio al plantel rumbo a madrid, una multitud copo las calles de españa, y siempre dandole afecto al plantel y siempre tirando para adelante.

AL QUE MENOS SE LO PUEDE CRITICAR ES AL HINCHA, que se viene bancando toda esta poronga hace años y aun asi deja la vida por Boca, apesar de la dirigencia de mierda que tenemos.

Ahora es tiempo de hacer una autocritica y decir las cosas que se hicieron mal viejo, desde que ■■■■■ es fue a la B la gente esta anestesiada. Ojala este dolor y tristeza sirvan para despertar de una buena vez, aunque con este presidente que tenemos pareciera imposible que cambie el rumbo de las cosas.

EL PARTIDO SE PODIA HABER GANADO TRNAQUILAMENTE Y NO SE PUDO JUSTAMENTE POR LA TERQUEDAD E INEFICIENCIA DEL CUERPO TECNICO, ESO ES LO QUE LE DA BRONCA AL HINCHA, QUE CON UN POCO MAS DE VIVEZA Y LABURO ESTO SE HUBIESE EVITADO.
A solano y Descenso les gusta esto.
AlkoN19
AlkoN19
Suplente
Hoy a las 11:34 #2539
Boca TENÍA que perder con Palmeiras, lo dije antes y lo digo ahora. El final ya se sabia.
A Wany le gusta esto.
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Juvenil
Hoy a las 11:42 #2540
Perdón por la mala onda, pero con lo del domingo quedó claro que hay una línea muy delgada entre confianza e ingenuidad… Y varios la traspasaron por varios kms… Y nos trataban de cagones… En fin.

7 Me gusta

Se creían campeones por ganarle a PATRONATO DE LOCAL, A PATRONATO :lol:

30 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

[TWEET]1072553705814327306[/TWEET]

15 Me gusta

pero si pavón era el cr7 argentino decía arielito y todo boca y el periodismo, si tenía oferta de 25 millones y cláusulas de 40 millones que hasta acá decían que era genial como maneja las ventas boca, si era el socio ideal de messi!
ahora van a decir que era todo humo y que el pibe no se sabe sacar a un defensor de encima?

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

lo sacaron del freezer a palermito? los que vienen llorando las patadas hace unos buenos años son ustedes papi

5 Me gusta

che loco citen bien es imposible leer lo que postean de los foros de la pimienta.

6 Me gusta

Siguen manejando un nivel de soberbia demencial.
Si quieren empezar a ganar algo, tendrian que cambiar todos los nombres defensivos que tienen: mediocampo y defensa, incluido los arqueros, son los 2 un espanto

1 me gusta

FedeXeneize84 dijo: ↑
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. La verdad vengo leyendolo desde hace un tiempo y no me decidia a participar pero lo sucedido ayer realmente me destrozo de tal forma que necesito aunque sea de esta manera descargarme y aliviar un poco el dolor, aca, entre hermanos de un sentimiento

se están acicalando entre ellos.

Te entiendo hermano.

Tuve una cena de cumpleaños luego del partido, todos bosteros, era un velorio literalmente, esta derrota nos aniquilo.
Me costo dormir, tuve que cerrar mis redes sociales, irme de la mayoria de los grupos de whatsapp porque ya no aguanto mas. Es una pesadilla sin fin

Está comprobado científicamente que la poronga de Gallardo te entra tan adentro que te llega hasta la nuca y te altera la sinápsis cerbral. Muñeco vistase que los pricólogos estan facturando en dólares.

Pablo12CABJ
Juvenil
Ayer a las 11:06 #4
Estoy hecho mierda loco, no pude dormir anoche. Una gran tristeza. Estoy cansado de perder. Cansado de no tener una alegria.

Matiasonfire
Juvenil
Ayer a las 11:29 #10
Yo pase por todas las etapas, automaticamente metio el segundo gol ■■■■■ y me puse a llorar como media hora seguida, se me caian las lagrimas viejo, una tristeza de bien adentro, inexplicable.
Despues vino la bronca, la ira, luego la resignacion y ahora el vacio.

Este está jodido

Ayer a las 23:08 #42
Yo sólo voy a ver fútbol inglés hasta que inicien los amistosos de verano.

Aguante Netflix.

Doselpatron
Juvenil
Hoy a las 00:57 #56
CABJ dijo: ↑
Por que 2.0 ?
Loco… que partido más? partido más las pelotas, o me vas a decir que si lo hubieras ganado no lo ibas a festejar porque era “un partido más”, era el partido más importante de la historia y lo perdimos…. pero como siempre aparecen los “hinchas” que minimizan todo, que todo argumentan mirando la paja en el ojo ajeno, flaco ayer Boca se ganó la mancha más negra de la historia… las dos eliminaciones con River y la final perdida son amistosos de verano comparado con esto!

Ta de la gorra. empezo a reinar la violencia a partir de la página 4. se tiran con de todo.

CABJ_
Juvenil
Hoy a las 01:31 #62
perder una final ,2 en el mismo año, el peor año de la historia del club, para vos es lo mismo que perder un 8vos?
Solo digo que no era el partido mas importante de la historia como decian, eso no existe. Se van a morir siendo nuestros hijos y eso les molesta, por eso son tan desagradables

Antropológicamente hablando a partir de la página 5 reina el descontrol, el relatívísmo cultural expresa su peor característica y el enfrentamiento de homínidos es inevitable.

para vos era un partido mas del monton no?

seguramente para vos el partido mas importante era con patronato o esos equipos donde las mentiras como pavon y pp la rompen

Prendieron el fueguito en el fondo de la cueva, los primeros en dorarse son PP8 y el correcaminos de San Isidro.

anda a casa amarilla y pone carteles que digan gracias dirigentes y jugadores por esta final, gracias pp por ser el gran capitan, gracias guillermo por un equipo de verdad en la cancha

deja de escuchar a los partidarios de boca y habla con gente grande que conozca la historia y te va decir todo lo contrario a lo que pensas

piden la cabeza del DT…en estos momentos el olor a carne que sale de la cueva atrae nuevos predadores.

Shnnypperh
Juvenil
Hoy a las 02:56 #73
Los que minimizan lo ocurrido el domingo no entienden nada de fútbol básicamente. De mis 28 años como bostero, este es el peor año -por lejos-. No la dibujemos. En un mismo año perdimos la Supercopa y la final de libertadores contra ellos. El primer paso para recuperarse es reconocer la gravedad del asunto, abrir los ojos y afrontar lo que está sucediendo. La culpa la tiene DANIEL ANGELICI, el peor presidente de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Nada va a cambiar hasta que este ser nefasto y todos sus secuaces se vayan del club.

Ahora van por el utilero.

lolitocabj
Juvenil
Hoy a las 03:21 #77
Gente. NO puedo dormir. Ni ayer ni hoy.
Tengo 24 años. Y por lejos es el peor año de todos.
No se si a alguno le pasó. En el 2012, vs Corinthians lloré como 1 hijo de puta. NO podía creerlo.
Ayer, cuando nos embocaron el 1-1 supe que lo perdíamos. Supe desde el momento que el forro de Gallardo puso a Quintero por Ponzio que a nuestro inepto de DT no se le iba a caer una idea. QUE P.P TENÍA QUE SALIR EN EL ENTRE TIEMPO. QUE CARDONA TIENE QUE SER TITULAR O MINIMO IR AL BANCO. Y NO LLEVAR 6 DELANTEROS DE 18.
Pero no, el inepto del DT dejo afuera a Tevez (Mal que mal, a mi en este partido damelo siempre). Y no supo leer ni cerrar el partido. ESTUVIMOS A 45 MINUTOS DE SER CAMPEONES, DE MEARLES LA CARA, LA BOCA, EL CULO. Y no, pecheamos.

:lol:

NO TENGO IDEA porque mierda nos pasa. Pero estoy con los huevos llenos.
Me gustaría que agarre Alfaro, Beccacece, Bauza…
QUIERO GANAR UNA COPA HERMANO.

:surprised:

23 Me gusta

alguien que se infiltre al foro simio y suba la camiseta con el handy van a empesar a saltar como monos y a soltar espuma por la boca

7 Me gusta

quiero entrar al otro foro igual el planetasimio no se si lo cerraron o que onda.

edicion : lo cerraron ese algun héroe que tenga cuenta?

Son bosteros, ellos cuentan a partir del 2000

7 Me gusta

Con Alfaro ganan todo. Si a algo se debe todo este momento en la bosta es a los técnicos Bielsistas también. Boca no fue ni nunca será un equipo para ese estilo

1 me gusta

Si. Necesitamos que sigan creyendo que pueden jugar bien al futbol. El 4-3-3 de la vasconeta y los mellizos nos viene dando muchas alegrías. La pasamos mal cuando trajeron a tipos como Bianchi y Falcioni, que jugaban horrible sin culpa.

7 Me gusta