RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que vuelva planeta simio, los mejores llantos y puteadas están ahí.

8 Me gusta

No nos conformemos con esto eh, nada de relajarse, a seguir ganando cosas y a seguir matando a Boca. Hay que aprovechar, ES EL MOMENTO IDÓNEO

16 Me gusta

Se acuerdan que pediamos e implorabamos golearlos seguido? Bueno se dio en la final mas importante de la historia. Que hermoso todo esto la puta madre.

11 Me gusta

No se si alguno lo comentó. Pero si llegamos a tener la dicha de cruzarnos por copa de nuevo en una final con los bosteros, yo mismo me ofrezco para lanzarle una molotov al equipo rival en la llave previa. :cool:

7 Me gusta

mis 2 mejores amigos tambien son bosteros y tampoco serian capaces de hacer eso, pero el resto de los bosteros que conozco son muy parecidos al gordo del video

1 me gusta

Es lo que comente ayer en otro lugar. No tienen verguenza, pero el viejo tiene Parkinson.

1 me gusta

Quieras jugar los 45 que faltaban? Te dimos hasta tiempo suplementario y te comiste 3.

13 Me gusta

Sr, ud es diabólico!!! :lol:

Es muy cierto esto, tengamos cuidado. Estos simios quieren instalar q nosotros somos los violentos “tira piedras”, pero fueron ellos los q, tras perder 2 a 0, nos mataron a dos hinchas y escribieron “2 a 2” en un muro
Y acá otra muestra de lo q son
https://www.elterritorio.com.ar/familiares-y-amigos-dieron-el-ultimo-adios-al-hincha-de-river-asesinado-en-posadas-12536-et

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:38365, topic:110661”]

Es que ya lo habían puesto antes y no me había dado cuenta

Pero acá está.

Ponelo en el 9:01 mirá en el medio los que se están filmando jajajaja! POR DIOS
[/QUOTE]LA TROMPETA EN EL SEGUNDO GOL
Casi se atraganta [emoji38]

12 Me gusta

Cuanto mensaje subliminal en esa copa … el que puso el Handy es un crack.
#gremio, que adentro que la tenes brazuca puto lloron.
Cada vez que vea que el Gremio perdio, me sacara una sonrisa.

9 Me gusta

Memedetto!!! Genial :lol:

4 Me gusta

Y si en el festejo ese que están organizando se arma bardo y hay alguna que otra llama? Jajaja

3 Me gusta

ras las experiencias de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, la opción de un ídolo del club está algo relegada. De todos modos, algunos directivos abonan a la posibilidad. En ese tren, Martín Palermo es el nombre que más suena. Viene de dirigir en Unión Española de Chile y tiene a Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo. Alberto Márcico, por su parte, propuso a Blas Giunta como candidato, pero, más allá del cariño, no entraría en la lista. Lo mismo sucede con Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva.

Dale por favor, traelo a Giunta!!! Tecnico de 5ta…

12 Me gusta

Estaba leyendo en el foro cuervo como vivieron el partido mientras se iban dando las situaciones, por un lado claramente querían que ganemos y por otro todos se dieron cuenta del choreo de Cunha para con River, hay un comentario de uno que tira “falta que el arbitro se ponga la camiseta de Boca” nomas.

12 Me gusta

A mi me gustaría que traigan a Giunta o a Maradona. El mejor que tienen es Palermo, ojala que no venga. Lo digo posta, me parece el mas vivo de todos estos, además es serio, no es vende humo. Otro bueno es Alfaro.

29 Me gusta

Son tan pelotudos que ni para hacer remeras sirven. El 7 tendría que remplazar la T no la i. Jajajaja

30 Me gusta

Tal cual, como le vas a pegar un palazo en el pecho a un bostero cuando ya esta totalmente entregado en el piso? Se equivoco totalmente… ERA EN EL MEDIO DE LA CABEZA QUE HABIA QUE DARLE EL PALAZO ESE

No soy una persona violenta pero con estos hijos de puta, ni piedad.

6 Me gusta

Abajo a la izquierda dice “La subco”?

Jajajajaja me vuelvo loco boluuuu…jajajajajaja el media copa es del Handy!!!

1 me gusta