RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

eliminarlos de todos lados una rachita.

DE UNA FINAL

KAKAKAK

12 Me gusta

Ademas, les enterramos en el ojete para siempre eso de “veni a jugar el 2° tiempo”, que todavia algunos monos seguian llorando.

13 Me gusta

La rachita la tuvieron ellos en el 2000-07 si antes no existian, de que carajo hablan? Jajajaja

16 Me gusta

La verdad no podemos decir nada… no les cobraron un penal claro ni usando el VAR, las faltas que nos cobro al principio que le sacaron amarilla al culo desangrado no habia sido nada, el corner de Jara pego en el palo… no nos podemos ni quejar, salvo la expulsion de Barrios que para mi no es pero si te la cobran no podes decir nada porque es puramente interpretación.

:lol:

18 Me gusta

más para agradecerles, imaginate que aburrido hubiera sido ganar la 4ta contra el palmeiras, era 1/10 de lo que fue este polvo

8 Me gusta

Ayer me causaba gracia porque Gagani decía que si bien Gallardo era un buen DT que lo endiosaban demasiado que el partido podría haber terminado para cualquiera con victoria bla bla bla. BIANCHI GANABA TODO POR PENALES CARA DURA LA CONCHA DE TU MADRE, TODO POR PENALES Y ME VENIS A CUESTIONAR UNA VICTORIA EN LA CANCHA. Igual es Gagani, así que no le doy entidad pero los boludos que tenía al lado ninguno se le ocurre decirle eso.

14 Me gusta

[quote=“Compren_un_3, post:38425, topic:110661”]

:lol
[/QUOTE]De que foro sacas estos llantos? Trae mas :crazy_face:

1 me gusta

Acabo de enterarme por un amigo que saco pasajes para Abu Dhabi que el sindicato decidio hacer un paro aeronautico antes de la final del Mudial de Clubes, cualquiera que no piense que es a proposito es un tarado.

Asi de cagados estan

Quizas nomas son corruptos tratando de aprovecharse de la situacion.

6 Me gusta

rachita llamada Amarilla y el otro arbitro colombiano de mierda que no me acuerdo en estos momentos como se llama… uno que tuvo un escandalo sexual con otro tipo y me da paja googlearlo… esa fue la rachita de boca

1 me gusta

Jaja no parece que fuera algo de los festejos o al menos Argentina, lo acomodo de lo lindo, onda lo tranquilizaba, le hzo el aguante, esta todo bien, que se vaya que lo van a lastimar, pero la sigue agitando, puuum por pelotudo comiste. Lo que si no me cae para nada es el palazo del cagon, tipico cagon que pega cuando el otro esta en el piso

Lo que si, como ya dije, tengan precaucion gente, ya se que estamos viviendo lo mejor de River en la historia, pero de la vereda de enfrente algunos estan desquiciados mal, ya conte que en mi pueblo un bostero salio en contramano con un corsa y se bajo con un cuchillo en medio de los festejos.

A mi cuando volvia de festejar con mi novia me la picanteo una bostera con la camiseta rosa, deci que el novio la agarro porque que puedo hacer yo si se me viene una mina encima, no la puedo acomodar porque voy preso, o si se la agarra con mi novia. Por eso les digo precaucion porque estan desquiciados, midan bien antes de cargar

10 Me gusta

Ruiz? Asquerosamente localista era.

4 Me gusta

ese, oscar ruiz… bostero sinverguenza

4 Me gusta

:lol:

Que adentro que la tienen memedetto y toda esa familia desagradable, me meo JAJAAJAJAJAJAJAJJA.

Asi los leo:

9 Me gusta

Por si alguno quiere: ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET

Ese foro está abierto al público y hace días vengo leyendo de ahí. No es tan activo como planeta simio pero es muy divertido igual :lol: alimenta mi fetiche de bosteros llorando

9 Me gusta

No es pelado.

El pelado bostero cagón era este:

¿cuantas cosas se habrán perdido en ese penal?

29 Me gusta

Jajajajaj el famoso 1969, seguirá vivo?

1 me gusta

[TWEET]1072158779351990274[/TWEET]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

ACA TENES LOS LLANTOS EN PRIMERA PERSONA

https://www.lamitadmas1.net/foros/

3 Me gusta

Entonces la final del 78 que pega en el palo sobre la hora, y este tipo es Menottista a morir, ya es cualquier cosa ese sorete

6 Me gusta