RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gente nadie quiere agarrar a boquita jajaja debe ser un cabarulo, lo mas lindo es que no tienen a un idolo que agarre este fierro caliente con el ojete todo roto y los animos por el suelo, LOS HICISTE MIERDA MUÑECO

14 Me gusta

Como desaparecieron al toque los infiltrados del foro :lol:
Andaba una pinturita el foro el Domingo jajajaj

Que locura.

17 Me gusta

Todo esto tambien se lo debemos a Palmeiras por no ir para atrás para dejarlos afuera en la zona de grupos

28 Me gusta

Llega a agarrar el Diegote y me muero :lol:
Salgo disfrazado de papa noel el 24 a la noche y desnudo de la cintura para abajo.

18 Me gusta
6 Me gusta

Terrible como desaparecieron los bostas, no me crucé ni uno en el barrio ni en el centro, este pijazo fue como el chasquido de Thanos, se desintegraron

11 Me gusta

23 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Me ganaste de mano :lol:

3 Me gusta

Peluca88
Juvenil
Domingo a las 17:25 #2143
ya estaaaaa los tenemos liquidados.

Peluca88 dijo: ↑
ya estaaaaa los tenemos liquidados.
Shhh no yeten. 45 minutos puede pasar cualquier cosa. A jugar concentrados e DEFINIR cuando haya que definir. Nada de boludeo.

Son unos perdedores, ya fue, un desastre Boca

CHORROS, CORRUPTOS, ARRUINARON A BOCA!!! NOS ROBARON TODO

ANTE EL MUNDO!!

Guillermo tiró a tierra toda la idolatría

Domingo a las 19:02 #2183
PAVON LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS, TENIAMOS TODO CONTROLADO Y ESTE PENDEJO DE MIERDA AGRANDO POR TODOS QUISO HACER SU GOL CUANDO LO TENIA A VILLA SOLO Y LO DE MAGALLAN UN AMATEUR MUY CAGAGO ESTABA HOY

QUE SE VAYAN TODOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE SON, NOS HICIERON MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Domingo a las 19:04 #2185
Ahora entiendo por que muchos pedian acá ganar en un escritorio. ■■■■■ nos pasó por arriba y mereció ganar por mas diferencia. No entiendo a jugadores que solo se dedican a esto, hace 1 mes que no juegan y hoy se cagaron y no corrieron, Solo se salva Nandez. Chau a todos y suerte

Domingo a las 19:05 #2186
Si hacemos lo mismo que todas las veces que nos eliminaron, tanto tácticamente, y con una mentalidad muy parecida, no se puede esperar otra cosa. Esto se sabia desde el dia que tocó la final contra ellos. Guillermo tiene la principal responsabilidad futbolistica, y atras de el Angelici que es el denominador común de todos los fracasos contra ellos. La mayor verguenza futbolistica de la historia de Boca. Despues de todo lo que perdimos con ellos, esto es tocar fondo. Otra vez. Con esta dirigencia nosotros, y ellos con esa y ese CT, nos van a ganar todas las veces. TODAS. No importa lo que se haga.

No podemos caer mas bajo. No me rompan la pija con que ellos se fueron a la B. A partir de aca hay que pedir cabezas y empezar de cero.

VOTEN BIEN AHORA HIJOS DE PUT

Domingo a las 19:13 #2208
El primer tiempo fue parecido a los partidos de visitante en Brasil.

El segundo tiempo fue parecido a todos los partidos contra ellos de 2014-15 hasta hoy, superados desde la táctica y la técnica de sus jugadores.

No puede ser que ellos tengan 5-6 variantes en el mediocampo de volantes mixtos, tipos que juegan, hacen jugar, pisan el area y nuestros volantes de juego sean un maricón retirado que supuestamente “no erra un pase” pero que en realidad se la da todas a los rivales. Y el otro, el capitán fracaso, que se canso de perder todos los clásicos importantes.

Domingo a las 19:18 #2221
dbxeneize dijo: ↑
En el segundo tiempo era tevez por Villa. Estaba clarito el cambio. Guillermo es un imbecil pero igual la mayoria de las modificaciones fueron por urgencias. Jugamos el mejor partido claramente de la era Guillermo y aun asi no pudimos ganar.
EL MEJOR PARTIDO??? QUE MIERDA VISTE???

Nos robaron con Barrios? Obvio. Perdimos por eso? Mira de nuevo la repetición, porque los ultimos 10 minutos del partido 11 contra 11 nos tenian en un arco. Era cuestión de tiempo.

Mientras sigamos pensando que solamente perdemos porque nos roban nos van a coger todos los partidos.

xenebus dijo: ↑
pero nos volvieron a robar hermano. otra vez, en una final en europa, que los positivistas decian que no.
Eso es mentira el arbitro no influyo en nada. A Barrios lo banco a muerte pero hoy lo echaron por pelotudo. Siempre va a trabar con plancha y cuando le erra a la pelota clava al rival y son jugadas de roja directa. Hoy el negro la cago mal

No le cobraron un penal clarisimo a ■■■■■ y hubo un par de divididas que se las dieron a Boca, para mi fue malo y parejo el arbitraje.

e ponen a tiro de alcanzarnos en copas y yo hasta me animo a decir que si Boca sigue en esta sintonia, el historial de acá a unos años nos lo revierten.

La historia se esta dando vuelta, hace rato se ven señales de esto y parece que nadie desde ningún estamento del club es capaz de dar un giro y cambiar el panorama, salimos a jugar entregados desde todos lados, de adentro de la cancha, desde el banco y desde la dirigencia…

Hasta somos igual de verdes y cometemos los mismos errores que ellos antes, boquear antes de los partidos (jugadores y dirigentes) salir a jugar pensando que vamos a ganar por peso del plantel o por la camiseta, y perdemos siempre, con baile táctico o con choreo, pero siempre perdemos viejo.

Este año fue uno de los que mas clásicos y mas importantes se jugaron, diria que en toda la historia… Y NO GANAMOS NI UNO!

1-0 en el verano, 2-0 en la Supercopa, 2-0 en La Bombonera por Superliga, 2-2 la ida de copa en La Bombonera, y 3-1 hoy.

Yo no recuerdo algo igual en la historia, al menos si perdías por torneo capaz que en el verano metías un triunfo, que aunque valga poco, por lo menos era un premio consuelo, ahora ni eso…

Cambio de mentalidad y estrategia urgente o nos vamos a hundir cada vez mas. Y cuando digo cambio de mentalidad me refiero a todo, cambio de DT que pregone otro fútbol, cambio de dirigencia, limpieza de jugadores, cambio en los hinchas.

Algo tiene que cambiar porque Boca se hunde.

En el 2014 fue lo más similar a esto, pero este año es el peor en la historia de boca.

A mí no me jodan, hoy es un antes y un después, es un quiebre que va ser muy difícil volver.

Viejo, iban 60’ eran solo 30’ más!!! Pero no …la cagamos, la caho el dt con el banco de mierda que armó, dejando afuera a almendra, a Cardona y sobre todo poniendo 3 9!!!

Yo no me como el verso ese de que nos robaron. Ya esta muchachos, las gallinas putas nos ganaron bien, eso es lo peor. Sí hubiera sido un robo no estaríamos tan por el piso, estamos así porque sabemos que el partido nos lo ganaron en la cancha está vez (a diferencia del 2015). El primer paso para salir de esta historia negra es aprender a reconocer nuestras falencias con humildad

El pelotudo de Guillermo no supo parar al equipo en el segundo tiempo y los cambios fueron unos peor que el otro. Era para que entrara Tevez

Qué se vayan todos, Angelici primero y Guillermo después. Gago ya está para retirarse y de varios ya es ciclo cumplido

Ahora a pensar en el futuro que seguimos siendo Boca, por más del presente que estamos viviendo, seguimos siendo el más grande entre los grandes

Por primera vez teniamos el arbitro a favor nuestro y no pudieron hacer nada estos hijos de puta. JUGADORES PECHOS FRIOS VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

El que piense que a boca hoy lo robaron es un otario, disculpeme. Hace años que estamos llorando que los arbitrajes y la conmebol…

Boca jugo como el orto y físicamente dio pena
11

33 Me gusta

Boludo en la remera que peló River en los festejos, la gráfica de la copa tiene un handy…me vuelvo muñequísticamente loco

25 Me gusta

Tuve de nuevo una erección, esto es hermoso

1 me gusta

Deben ser los utileros para bajar las valijas.

No se bien que es esto pero bueno

1 me gusta

30 Me gusta

Jodeme … foto ya de eso!

4 Me gusta

Abajo a la derecha. Tremendo.

49 Me gusta

UN HANDY JAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Domingo a las 20:12 #2324
No sé si es igual a un descenso, pero que es una mancha muy negra, lo es

Cómo dije en el post anterior, lo que más duele es que nos ganaron bien, si hubiera sido robando vamos todos a prender fuego la Conmebol (y con razon), pero no tenemos excusas. Gago caminando, varios jugadores perdidos en el tiempo suplementario, Guillermo a haciendo cambias al azar sacando un 9 roto por otro 9 roto… Jugando así, con robo o sin robo, no se gana una final

Como extraño las epocas del 2010 2009 2011 donde ninguno de los dos equipos jugaba por nada, y era solo ver el superclasico y listo.

La única analogía que puedo hacer es la época dorada del Barcelona de Gaurdiola y lo que el Real padeció por la décima. Nosotros estamos en la misma.

Se nos escapó, encima el partido fue tan largo que el gol de Benedetto quedó lejisimo. Pareció la final de Argentina Alemania.
Sabes que yo pense lo mismo, el gol del cocalombiano fue un golpe psicologico como el de gotze. Y ya el tercer gol es totalmente anecdotico.

Todo lo que sube tiene que bajar. Ya se les va a ir la rachita de estos años y serán lo que fueron toda su vida. Boca tiene que preocuparse en volver a ser, en volver a ganar y humillar a ■■■■■, como siempre fue. Para que boludos así no carguen, Boca tiene que volver a cerrar ortos.

jajajajajajajaaaaaa

17 Me gusta

me muero… :lol: ahi la vi

2 Me gusta