RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y cuando termino le tendria que haber preguntado a la novia “todavia queres las birras?” con carita sobradora

4 Me gusta

Gracias, troesma!

2 Me gusta

Desde que terminó el partido hasta ahora casi que no duermo, llantos, memes, videos, deben ser los mejores dos días de mi vida, no me importa más nada, sufran RATAS !!!

16 Me gusta

Creo que es un excelente momento para leer el llanto que dio inicio a este thread, por favor léanlo y piensen todas pijas que se comió bocaca en ese intervalo, por Dios lo destruido que deben estar esos ojetes (para los que no recuerdan el contexto, fue después del amistoso pedorro que ganó el vasquito y previo a la primer cogida internacional que les pegó el muñe):

hoy, 00:10 #663
Avatar de 1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Bueno pecho frio hijo de recontra mil putas, nieto descendido humillado en el Nacional. Espero que te haya servido la lección que te dimos. Agradece que tenemos códigos o mejor dicho que los boludos de los muchachos tienen códigos y no te hicieron ocho, salame.
Como decía NIETO, se te acabó la modita y la rachita que se te da cada diez años… te volvimos a dar otra humillación y le damos paso ahora a la máxima goleada por torneos amistosos y la segunda más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales.
Espero que puedas entrar alguna vez al foro, vení ya que tanto querías entrar… te esperamos, nietito.
5 a 0 con los pibitos, con media reserva, te volvimos a humillar como en toda la historia. Te arruinamos, te abrimos la colita, te violamos, te humillamos, te hicimos bullying del bueno.

Sufrí pecho frio, que lindo verte con los puñitos apretados y llorisqueando por miedo a que te hicieramos 7 u 8.
Esta es la diferencia que hay entre nosotros dos, tontito del Nacional: 5 goles y abandono en tus tristes tribunas.
Saludos del abuelo, te volvimos a tirar las medias.
Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.

Chau hijo de remil puta, NIETO NUESTRO!!! 5 A 0!!! NO TE LA SACAS NUNCA MÁS DESCENDIDO!!!

31 Me gusta

AAJAJAJAJAJAAAAAAA!!! LINDA!!! LINDA ESA!!! OTRA CHICANEADA PARA GOZARLOS!!!

QUE GRANDE ANGEL EASY, UN VISIONARIO COMO NINGUNO!!!

2 Me gusta

El ángulo que me faltaba: ver el gol del Pity desde la parcialidad bostera, jajajaa

3 Me gusta

es verdad, river ambas veces le gano de local como otra diferencia

2 Me gusta

La cagada de todo esto es que para ir en busca del 5/5 tenemos que esperar un montón, porque no va a haber Supercopa, Copa Argentina, nada de nada hasta fines de 2019, que es cuando podríamos volver a cruzarnos por Libertadores. Eso me tiene muy preocupado y triste.
Mi única esperanza es que el TAS nos castigue a jugar nuevamente la final en algún sitio remoto del sistema solar donde la pelota no doble, pero no creo que se nos de.

7 Me gusta

Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar

22 Me gusta

Me van a echar del laburo viejo, dejen de subir material :lol:

20 Me gusta

Jaja Fijate bien la secuencia. Uno lo está filmando al otro y ninguno de esos dos se da cuenta. El tercero que también se estaba filmando se da cuenta y le avisa al que tiene el celular que no sabe donde meterse pero el otro mono sigue en su mundo haciendo morisquetas mientras un cuarto le está golpeando el brazo para avisarle. Con una sonrisa digna de un chimpancé le pregunta al otro que pasa y le da la noticia. En ese momento si lo pasan en camara lenta se puede ver la secuencia de como se le parte el corazón como a Rafa Gorgory. :lol:

Merece un gif animado. Es oro en polvo.

9 Me gusta

Perder? naaa amigo, leyendo llantos bosteros despues de semejante pijazo uno pierde el tiempo en dormir, comer, laburar.

11 Me gusta

Hay que instalarles en su dolorido ojete que cada vez que escriban ■■■■■ con b va a ser con b de bernabeu jajajajaj

16 Me gusta

Ya termine con todos los videos de youtube habidos y por haber, ahora toca leer llantos.

3 Me gusta

Es increible lo que logro River. Los hizo creer que ganaban, los hizo ilusionar, los dejo tocar el cielo con la manos, y despues sin asco los bajo de un escopetazo y los remato en el piso de un masazo. Fue todo PERFECTO.

15 Me gusta

22 Me gusta

Mañana 12/12/18 preparense porque va a ser la careteada mas grande de la historia de las hinchadas del futbol.

22 Me gusta

de fb, el asco a bosta es mayormente de todo el mundo

Pedro Donabela Soy hincha de Palmeiras, pero felicitaciones para River Plate por la quarta copa, nunca vamos a olvidar de las copas de 2000 y 2001 ganadas por boca robadas, dale River, el más grande de América
25
Ocultar el comentario
Me gusta
· Responder · 20 min

13 Me gusta

19 Me gusta

Copas robadas dice, se bajaron la bombacha dos veces en un año contra boca

10 Me gusta