Ese video de los bosteros es en el restaurant boca juniors de Queens NY.
Imperdible el pelotudo que se está haciendo una selfie o no se que mierda y no se da cuenta del gol :lol:
Son monos.
Ahi le erraron con el Tuerto Perez, le falto el parche en el ojo, como erraron ahi??? por Dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Ariel, que paso con ese videito???
nunca estamos satisfechos
Es que ya lo habían puesto antes y no me había dado cuenta
Pero acá está.
Ponelo en el 9:01 mirá en el medio los que se están filmando jajajaja! POR DIOS!
Te corrijo: Nunca vi un equipo con tantos TEMORE
jjajajaj que feo que te garchen con la poronga mas grande de la historia
No quedo ni una cuenta activa n pbj para traer llantos? Estoy seguro que alguna sin ban debe haber
Y tenia razon Angelici de pedir que renueven el pasaporte, para que se manden a exhiliar al Congo. Un visionario el gordo.
situacion que me conto mi mejor amigo (hincha de indepte) viendo el doparti con su novia (bosterisima), segundo tiempo del alargue, la mina le dice, copate y apenas termine anda a comprarte unas birras para ver los penales. Mi amigo le dice, pero si todavia no termino. no termino de decir “no termino”, gol de quintero. gracias.
de mas esta decir que mi amigo no iba a querer que gane la bosta por mas que su novia sea pimentera.
AAAAAJAJAJAJA AJAJAJAJA!!! GRACIAS PIMENTEROS POR TANTA MAGIA JUNTA!!!
La MUSIQUITA que le metio despues del gol de JuanFer y hasta el final, ORGASMICO TODOOOOOO!!! NO PARO DE GOZAR TODO ESTO!!!
Lo vi entero al video, ORGASMO!!! este video es igual a hacer el foreplay antes de tener sexo con una mina, los vez gozar y despues…… que hermosura!!!
Pensar que algunos querian sacar este thread por dos torneos de cabotaje que le ganaron a GODOY CRUZ
que hermoso todo, la yuta madre. ya lo vi como 15 veces :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
y lmm1??? traigan de ahi!!
Fueron a Madrid, no seas malo!!!
Ajajajajaja “yo no pagaría eso por Pratto”. No había visto eso. Sublime. Esto es maravilloso épico, increíble.
Desde el 12 de diciembre de 2012, número particular y emblemático para el club, los hinchas de Boca celebran su día. Y a pesar de las complicadas circunstancias del presente, la institución informó que la celebración se llevará a cabo en la Bombonera.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el estadio -que había sido clausurado después del entrenamiento a puertas abiertas previo a la final de la Copa Libertadores que se iba a disputar en el Monumental- y mañana los fanáticos xeneizes podrán disfrutar de shows en vivo, finales de campeonatos internos y presencias especiales.
#DeBocaMásQueNunca es el hashtag que promocionan las redes sociales boquenses. Obviamente es un llamado a la solidaridad de todos los simpatizantes después de la derrota con River en Madrid.
Hoy desde las 10, los hinchas no socios podrán retirar hasta dos entradas cada uno en las boleterías de Casa Amarilla. En tanto, los socios podrán habilitar su carnet directamente desde la web soysocio.bocajuniors.com.ar a partir de las 14 de hoy. Las localidades se podrán adquirir hasta agotar stock.
En pocas semanas, los Xeneizes reventaron su cancha en el encuentro de ida contra River, luego hicieron lo propio en el Banderazo antes de la revancha y también despidieron al micro antes de que el plantel partiera a España. Ahora, prometen repetir con el Día del Hincha.
Le tenemos que mandar un Fantasmita de la G de regalo.
Mientras mas le sacan importancia a la re garchada que le pegamos, mas siento que se estan muriendo por dentro de la bronca y tristeza, tienen un cáncer metastasico. RIP boca, ya estas muerto.
[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; vos que pudiste sacar 40 entradas para la final debes ser capaz de hackear el foro de boca y traer llantos
:lol:
Por favor pasen más comentarios de planeta simio, esto es ORO
nadie vive por la zona? compremos un dron, por favor! ponemos 1 peso cada uno y compramos un dron, le ponemos la cara del muñeco y lo bajamos al inodoro! capaz tenemos suerte y se muere alguno