RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seria muy lindo tambien, pero no tengas dudas que perder contra nosotros en 2 copas en fase de eliminación directa es todavía MUUUCHO PEOR.

4 Me gusta

Jajaja si si por supuesto me refiero que seria la frutilla del postre que después de todo encima les pase eso creo que salvo el simio los matan a todos

3 Me gusta

Es insólito cómo cambian el discurso según les convenga. Como River es , por lejos, el que tiene más títulos, inventaron que lo único que sirve es ganar copas “internacionales” tales como la Copa Máster, la Supercopa, la copa Nicolás Leoz y demás insignificancias producto de los negocios del fútbol, copas pedorras de dos partidos, copas jugadas contra equipos de poca jerarquía, etc. El verso era que todo sumaba por ser “internacional”.
No hay manera de ir ahora en contra de lo que pregonaron durante dos décadas, no hay forma de que alguien les crea que ahora vale el torneo local. Por eso, coincido plenamente con lo que decís, si ganamos el torneo, fiesta, si podemos cagarle el campeonato, vale, festejemos y sigamos gozando, y si finalmente salen campeones, realmente no se me va a mover un pelo.

8 Me gusta

Y ni te cuento si además de eso, les ganamos el amistoso en octubre, bicampeonamos en la Sudaca en diciembre (y eso que no estoy contando el Mundial de clubes, porque de ganarlo, directamente se suicidan en masa) y ellos ganan o ni siquiera, la copa Argentina :lol: que hermoso seria, la fiesta no se terminaría nunca

25 Me gusta

jajajajajajaja, ¿los papelitos rojos son las tarjetas que supuestamente se guardó delfino?

2 Me gusta

Como lo ven a Boca en foros brasileros [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

24 Me gusta

flasheando un poco, qué pasa si en el superclásico tevez se manda alguna termeada como en el 2004 y se hace echar? Y ponele que encima pierden. Empezaran los murmullos contra tévez? no te digo puteadas, pero sí reproches, al menos un ‘che, en la serie A era goleador y crack, y acá se hace echar en el clásico???’

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

esa última oración es una delicia, quiero una remera que diga ‘owned supremo’

OWNED SUPREMO

3 Me gusta

Todo depende del resultado final, si se hace echar pero ellos ganan o empatan se lo van a festejar. Sabes porque recuerdan el gol de Tevez a River? Simple, porque terminaron ganando por penales, acá el que manda es el resultado. En el momento, cuando Nasuti metió el 2 a 1, lo deben haber querido matar. Si River terminaba pasando a la final de la copa por penales, hoy Tevez seria recordado como un pobre negro boludo que dejo a su equipo con 9 y que permitió que River gane sobre el final.

Y si encima ganábamos esa Libertadores (Algo mas que probable ya que definíamos contra el Once Caldas en el Monu) hoy Tevez seria mala palabra en Boca, no lo podrían ni ver, seria como una especie de Gigliotti.

15 Me gusta

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Es toda una joya casi a la altura del post 1-0 de la libertadores.
Lo imita al vasco “afeminizandose”, lo putea a orlando “ANDA A ENTRENAR”, las gomeadas de grandio, Cascini diciendo que lo unico con lo que pueden cargar es con la b… es genial

1 me gusta

04/09/2015, 03:33 #74
Ballester Ballester está desconectado
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones
GANENLE A ■■■■■. PONGAN LA PIJA UNA VEZ Y GANENLE.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

3 Me gusta

Todos estos años vendieron eso, Carlito empato sobre la hora y forzó los penales papa! cuando fue Nasuti y tal cual como dijiste pero bueno esta en el adn bostero contar siempre lo que conviene para no ser inferior

La repulsión que me causan los bosteros pimenteros estos no la puedo poner en palabras, es un asco muy grande. Son todo lo que no quiero ser, lo peor de lo peor, lo mas bajo que puede caer una persona. Yo pense que despues de tirarle gas pimienta a tu clásico rival no les iba a dar mas la cara para justificar las pelotudeces que repiten sacadas del libreto de complejo de inferioridad bostero. Creyeron que iban a salirse con la suya, vieron que orlando no sabia donde estaba el arco y que gago lo veía a Ponzio y se le escapaba la pelota para adelante del julepe que le daba y que tirandonos gas pimienta la cosa tal vez cambiaba, jugando sucio capaz ganaban. Pero que bien les vino que se aplique el reglamento (y la sacaron barata) para escudarse atrás de la patética y cagona “lo ganaste en el escritorio”. Mejor, que no caigan nunca en la realidad de la basura que son. Ahora andá bostero asqueroso mal cogido, andá a jugar el partido del año, seguí negando la realidad, andas por la vida queriendo hacer creer que no tenes una pija cada vez mas grande metida bien hasta adentro pero todos sabemos como es, si hasta defensa y justicia te canta que abandonaste…

6 Me gusta

Empezaron a agrandarse con esta parte del campeonato,no sera para darle mas pimienta a nuestras cargadas?
En mi face hasta hace 1 mes desaparecieron,ahora son los punteros

Todos vieron la cagonada que se mandaron estos tipos. Por mas que busquen excusas de todos los colores, todos saben y vieron que ellos estaban perdiendo, y agredieron por no poder ganar. Eso lo vio todo el mundo.

aca tendrian que poner comentarios de todos los foros de los demas clubes

Si hubéramos ganado esa semi, el gol de Nasuti podría haber sido el más recordado de la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Imposible que Tévez se vuelva a mandar una de esas. Ya no es un pendejo loco.

Einyel esperamos tu magia…

2 Me gusta

[20:07:51] Nimbu: hay que correr los cuerbos
Nuevo [20:07:51] ivanxenze: asco hijo de puta A S C O
Nuevo [20:07:52] Gustaboca: Garka te van a echar
Nuevo [20:07:59] stack: soltalo markick gay del orto
Nuevo [20:07:59] Imbatible.Rocanrol: si tuvieramos un dt como la gente saldria a incendiar los microfonos a lo caruzo lombardi, pero tenemos a una marica homosexual
Nuevo [20:08:00] renguero: CATA HIJO DE PUTA DEFENDE BIEN LA CONCHA DE TU MADRE
Nuevo [20:08:04] Diego_Ramone: BIELSISMO PURO EN TODA SU EXPRESION!
Nuevo [20:08:06] ema_xeneize90: Chau Vasco. Chau bentancur
Nuevo [20:08:07] bidel23: BENTANCUR HIJO DE PUTA
Nuevo [20:08:09] Xenei: me da lastima por bentancur quemadisimo
Nuevo [20:08:11] Excalibur: NO TENEMOS UN LATERAL IZQUIERDO DECENTE
Nuevo [20:08:17] renguero: PAPEL LAMENTABLE DEL CARRETA
Nuevo [20:08:18] bidel23: PENDEJO CAGON
Nuevo [20:08:23] xeneize_v32: echenique hijo de re mil puta, ojala se te muera la madre
Nuevo [20:08:24] JuanIgnacio: Prendan los aspersores
Nuevo [20:08:26] Excalibur: NO SABEN TIRAR UN PUTO CENTRO
Nuevo [20:08:26] Nimbu: abue director de mierda
Nuevo [20:08:29] Tterminator: COMO REGALARON EL CAMPEONATO NO EL PARTIDO EL CAMPEONAAAAAAAAAAATOOOOO
Nuevo [20:08:32] luquitas12: Orion no te salva nunca
Nuevo [20:08:33] JuanIgnacio: Tireblew gas a esos hijos d eputa

6 Me gusta