RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Realismo 100 %

es increible que algunos pongan a gago de titular… si tienen dignidad vayanse muchachos

un despechado

Como van a preferir ganarle a casla viejo si le ganamos a ■■■■■ te firmo perder con san lorenzo
la bronca y que nos tengan de hijos pero sabes que? me pones a los maricones de rojo y blanco y me hierve la sangre no los puedo ni ver me los quiero cojer siempre y con las desgracias que estamos viviendo lo unico que quiero es cojerlos en el gallinero
y salir campeon

siempre es bueno meter al vasco en todo

No hay que perder ninguno de los dos, vasco y la concha de tu madre

elopti

Con SL vamos a perder (no hay forma que Boca le gane sin Carlitos y con Forrion en el arco). Y con las gallis a lo maximo que podemos aspirar es a un empate (estas putas descendidas no le ganan a nadie ultimamente pero van a “resusitar” contra nosotros y nos va a costar un huevo sacar un empate).

Uno tiene de firma el gol de Calleri que pico vs temperley … TEMPERLEY … T E M P E R L E Y

8 Me gusta

“Resusitar” Ay Dios.8|

2 Me gusta

Macri debe haber tirado algunos billetes…
Estamos en campaña

Jamás vi a los bosteros con la verga, tan, pero tan, pero tan adentro. Apelando a la B a más no poder. Complejo de inferioridad a full. Podrán ganar el campeonato, pero no se la sacan por un buen tiempo de adentro, creanme.

11 Me gusta

Sin ir mas lejos hasta su ladero periodistico va ese camino de #TenerlaAdentro

[TWEET]639181087600603136[/TWEET]

Jajaja, que necesidad de tuitear algo así, si no la tenes muy enterrada, eh? eh? eeeeeh??? :lol:

13 Me gusta

Aldosivi no nos lleva 1 tambien?

y… tecnicamente si, pasa que en primera no jugamos nunca, a los bostis les gano 2 en primera

2 Me gusta

River

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

ah jaja el foro lo corrige automaticamente es verdad.
Primera vez y ultima en mi vida que escribo esa palabra

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Si vamos perdiendo y lo empatamos lo firmo obvio. Seria divino que River le empate faltando 10 minutos a boca y que quede Sanlorenzo puntero

En realidad estamos -2 vs NCH.
Esa data no contabiliza un partido en el amateurismo por Copa Competencia (0-1, 1926).

pegame y llamame Marta, Chicago :confused:

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio? La concha de la lora, qué equipo que odio. No me alcanza que desciendan, necesito que vuele la cancha a la mierda con un atentado.

1 me gusta

Necesito llantos sobre las declaraciones de mono rey

//youtu.be/CrwcGweBrh0

por si alguno no lo vio… hay momento geniales… Esto es RELATOS SALVAJES DE LLANTOS…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Estuvo 19 años River el mas grande
Raul Cascini, pensador contemporaneo, oloroso pero se le caen la plumas

1 me gusta

ESE PROGRAMA ES UNA JOYA

1 me gusta

Cada tanto en la ofi me pongo a youtubear todo lo de la sudamericana contra bosta y la libertadores, de esto no se olvidan mas los bosteros.
Hoy hablando con dos bostas les dije que ellos para ponerse locos no necesitan a un hincha de River en el medio, ya hicimos lo suficiente como para que se agarren entre ellos solitos, con el dt y sus jugadores tienen banda de reproches de aquellas veces que les agrandamos el agujero del orto.

9 Me gusta

Les duele tanto porque estaban para sepultar todo lo de la sudaca para ganar todo punteros invictos goleando todos los partidos y el partido que tenían que ganar lo gano River y eso no lo pueden tolerar
Esto equivaldría mas o menos a que elabores un plan para cogerte una mina que te gusta mucho, la chamuyas todo el año hasta que te de bola le compras regalos la llevas al cine a bailar a comer etc y cuando vas a ponerla no se te para

12 Me gusta

LLOREN MANGA DE PUTOS.

4 Me gusta

che deci que era un amistoso, esta vez fue zarpado eh, ta luegooo

Ah quedan algunos vivos todavía??? jaja, estan MUERTOS pueden ganar el torneo si quieren igual NO EXISTEN; no era el torneo que ellos querian ganar, porque ese no les interesa ellos estan para las copas ellos, ah no cierto que las copas las gano TODAS, River, jejeje.

ESTA MUERTOS, y en cuanto veo a uno que quiere crear una realidad que no existe lo piso enseguida, es tan facil descanzarlos, tengo una foto de Gago llorando con Ponzio gacandolo a patadas en mi escritorio y te juro que ven eso y SE MUEREN, no saben como paso, no pueden vivir sabiendo que River los elimino 2 veces y ENCIMA los cagamos a patadas y sus jugadores no hicieron otra cosa que llorar como nenas, eso los tiene MUY MAL, estan al borde del suicido, jeje.

3 Me gusta

Perder el clásico y el campeonato en la fecha 24 seria demasiado para ellos