es increible que algunos pongan a gago de titular… si tienen dignidad vayanse muchachos
un despechado
Como van a preferir ganarle a casla viejo si le ganamos a ■■■■■ te firmo perder con san lorenzo
la bronca y que nos tengan de hijos pero sabes que? me pones a los maricones de rojo y blanco y me hierve la sangre no los puedo ni ver me los quiero cojer siempre y con las desgracias que estamos viviendo lo unico que quiero es cojerlos en el gallinero
y salir campeon
siempre es bueno meter al vasco en todo
No hay que perder ninguno de los dos, vasco y la concha de tu madre
elopti
Con SL vamos a perder (no hay forma que Boca le gane sin Carlitos y con Forrion en el arco). Y con las gallis a lo maximo que podemos aspirar es a un empate (estas putas descendidas no le ganan a nadie ultimamente pero van a “resusitar” contra nosotros y nos va a costar un huevo sacar un empate).
Uno tiene de firma el gol de Calleri que pico vs temperley … TEMPERLEY … T E M P E R L E Y
Jamás vi a los bosteros con la verga, tan, pero tan, pero tan adentro. Apelando a la B a más no poder. Complejo de inferioridad a full. Podrán ganar el campeonato, pero no se la sacan por un buen tiempo de adentro, creanme.
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio? La concha de la lora, qué equipo que odio. No me alcanza que desciendan, necesito que vuele la cancha a la mierda con un atentado.
Cada tanto en la ofi me pongo a youtubear todo lo de la sudamericana contra bosta y la libertadores, de esto no se olvidan mas los bosteros.
Hoy hablando con dos bostas les dije que ellos para ponerse locos no necesitan a un hincha de River en el medio, ya hicimos lo suficiente como para que se agarren entre ellos solitos, con el dt y sus jugadores tienen banda de reproches de aquellas veces que les agrandamos el agujero del orto.
Les duele tanto porque estaban para sepultar todo lo de la sudaca para ganar todo punteros invictos goleando todos los partidos y el partido que tenían que ganar lo gano River y eso no lo pueden tolerar
Esto equivaldría mas o menos a que elabores un plan para cogerte una mina que te gusta mucho, la chamuyas todo el año hasta que te de bola le compras regalos la llevas al cine a bailar a comer etc y cuando vas a ponerla no se te para
Ah quedan algunos vivos todavía??? jaja, estan MUERTOS pueden ganar el torneo si quieren igual NO EXISTEN; no era el torneo que ellos querian ganar, porque ese no les interesa ellos estan para las copas ellos, ah no cierto que las copas las gano TODAS, River, jejeje.
ESTA MUERTOS, y en cuanto veo a uno que quiere crear una realidad que no existe lo piso enseguida, es tan facil descanzarlos, tengo una foto de Gago llorando con Ponzio gacandolo a patadas en mi escritorio y te juro que ven eso y SE MUEREN, no saben como paso, no pueden vivir sabiendo que River los elimino 2 veces y ENCIMA los cagamos a patadas y sus jugadores no hicieron otra cosa que llorar como nenas, eso los tiene MUY MAL, estan al borde del suicido, jeje.