RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jaja, los primates en otro acto vergonzozo, caca diaz, merdi se hacen los guapos, en el partido hay que hacerse los guapos, jugando. Y bueno, les ganó el papito, quedate por siempre vasco, sos lo mejor que nos pasó…

QUE HERMOSURA QUIERO LEER ME EXITO

1 me gusta

Vomo´muchacho’, les queda la copa argentina todavía, ¿ah tampoco la van a ganar?:lol:

1 me gusta

ESPERANDO COMENTARIOS DE PLANETA SIMIO

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Lo que va a ser esta noche, entre los comentarios en planeta simio, los bosteros de SDF, y el relato del INGENIERO Mollo…

6 Me gusta

Prendan los aspersores jajajajaja

2 Me gusta

SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

NECESITO EL GIF DEL VASCO YA

1 me gusta

juajuajuajuajuajuajua…se acordaron faltando 3 minutos que el domingo que viene juegan con el campeon de America,.,y les agarro la pedorreraaaaa jajajaj

1 me gusta

Preparensé muchachos.

JJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAHHHHHH TODO VUELVE BOSTA !!! como te cabe este presente

4 Me gusta

16 Me gusta

Sacaran de nuevo la bandera “Gracias por él campeonato” ?

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJ QUIERO COMENTARIOS DE LOS MONOS POR FAVOR, ME ESTOY MURIENDO, ME FALTA EL AIRE, ME ESTOY HIPERVENTILANDO LA PUTA MADREEEEEE

3 Me gusta

Nuevo [20:08:24] JuanIgnacio: Prendan los aspersores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Que lindo regalo para mi cumpleaños, que día hermoso, voy preparando los pochoclos para terminar esta noche 10 puntos

8 Me gusta

la cacona que tienen dios mio!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ @SERGIO ANGEL; HOY TE CONVERTIS EN HEROE

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

11 Me gusta

Un tipo en la tv recien : “SI TENEMOS QUE PERDER 8-0 PARA QUE SE VAYA EL VASCO EL DOMINGO, QUE PERDAMOS. ANDATE VASCO PUTO ANDATE” La carcajada que me salio, Diosito.

8 Me gusta