RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi casla es el indicado. No son malos perdedores y compartimos historicamente el odio por bosta. Para mi los de indepte estan mas termos que nunca, van para donde direccione el viento y cuando quieren nos bardean a mas no poder, cuando son nietos nuestros.A casla le ofreceria arrancar un historial de 0 si quieren, que sean locales todos los partidos, no importa nada ya.

2 Me gusta

¿Alguien vio, por las dudas, mis calzoncillos? Bueno, no importa.

7 Me gusta

son ideales porque les tengo mas bronca que al rojo, aparte comparten con el ex club boca jr esa termeada de tirar q son populares y alientan mucho, y creo que nos odian bastante.
esta bueno lo de empezar de 0 el historial porque sino no va a tener sentido.

2 Me gusta

esto! esto! CON ESTA “GENTE” NO TIENE QUE HABER PIEDAD. cuando venga un amigo uostero, o un padre, o alguien muy cercano, los mire a la cara y les diga “che, por favor no me cargues” CAGUENSELE DE RISA EN LA CARA. empujenlo, tirenlo al piso, y pateenlo en el piso, escupanlo y meenle la cara!! estos tipos no merecen respeto alguno! acuerdense de todas las que nos han hecho, y las de estas ultimas semanas. acuerdense de teve$ y bevendehumetto declarando, acuerdense de que son ventajeros, mentirosos, soberbios, soretes.
no muchachos, esta gente se merece lo peor. respeto se le tiene a un rival digno, no a estas ratas apestosas.

21 Me gusta

Sublime resúmen en 1:16

//youtu.be/Z7WTS2pOeLM

13 Me gusta

Tenés que ver el video de “Esperando la carroza”, con Brandoni (casualmente, gallina mal :D) diciendo “¡Ahí lo tenés al pelotudo!”, y en lugar de Grandinetti, Benedetto sacando la lengua.¡Lo mejor de lo mejor, imperdible! :lol:

Algún buen samaritano que lo sepa subir, por favor (si es que no lo hicieron todavía)

7 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:38347, topic:110661”]

Tenés que ver el video de “Esperando la carroza”, con Brandoni (casualmente, gallina mal :D) diciendo “¡Ahí lo tenés al pelotudo!”, y en lugar de Grandinetti, Benedetto sacando la lengua.¡Lo mejor de lo mejor, imperdible! :lol:

Algún buen samaritano que lo sepa subir, por favor (si es que no lo hicieron todavía
[/QUOTE]Ya lo vi, soy consumidor de memes nivel 5, los reviso con celular y tablet en diferentes pestañas a la vez

13 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

25 Me gusta

0:44 nunca vi que angelici había dicho eso de pratto jajajaja pobre gordo no pega una. na mentira, pobre no, le desearía que se muera pero ojala sea el presidente de la bosta eternamente. los días mas felices fueron angelicistas.

7 Me gusta

No lo vi a Di Feo organizando la vuelta de boca ni el banderazo de recepción…

19 Me gusta

No puedo más, no puedo parar de ver toda la mierda que anda dando vueltas en youtube. Es demasiado todo. A alguien más le pasó perder 48hs de su vida en mirar todo? va a ser asi hasta fin de año, la alegria es inmensa.

19 Me gusta

Muchachos, uds sabían que éste engendro estaba en la cancha ?. Ni nos teníamos que haber preocupado del resultado final, el triunfo estaba asegurado con éste boludo.

https://tn.com.ar/show/basicas/el-chapu-martinez-viajo-madrid-para-alentar-boca-y-ahora-lo-tildan-de-mufa_923273

5 Me gusta

sirvase buen hombre

//youtu.be/MFr8SbeC9qE

10 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:37867, topic:110661”]

Reddit Soccer (foro donde escriben un montón de hinchas de clubes de todo el mundo, hinchas del Chelsea, Juventus, RM, Barcelona, Man Utd, todos)

Gol de Quintero:

River campeón:

hincha del juventus
[/QUOTE]Por favor que hermosos. Estoy llorando. Gracias por compartir esto. GRACIAS RIVER !!

3 Me gusta

14 Me gusta

Goles sonido ambiente [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

[video]youtu.be/ch2Hy_laRLg[/video]

6 Me gusta

¿Quieren llantos pos-partido? o ya estan satisfechos?

4 Me gusta

jajajaja es genial!! es terrible como en el gol de quinteros todos hacen la gran “pistola desnuda”

y en ese mismo gol el de camiseta blanca q esta en el medio se esta cagando de risa y haciendo señas a alguien como diciendo “los vamos a cojer” y ni cuenta se da del gol… hasta q le avisan y se quiere cortar las bolas jajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

give me moreeeeeeeeee

10 Me gusta

15 Me gusta

jajajajjajaj que velorio jajajajajjaja, 60 metros bajo tierra los sepultamos, jajajjajaja

13 Me gusta